Cap 16: BOBA-FETT v.s PREDATOR

8 0 0
                                    

Ubicación: Naboo.

La nave de Boba-Fett estaba volando por el cielo de Naboo, hasta que decide aterrizar en uno de los paisajes. Boba-Fett sale de su nave y empieza a ver el lugar, pero se siente observado.

Boba-Fett[mente]: ¿Ya enviaron a otro cazarecompensas...?

Mientras Boba-Fett pensaba alguien lo miraba desde los árboles. Y quién miraba a Boba-Fett no era nada más y nada menos que el Predator. El Predator camuflado saca su cañón de plasma y dispara hacia la cabeza de Boba-Fett. Pero para su sorpresa, Boba-Fett esquiva y luego disparó hacia el sin mirarlo. Predator esquiva el disparo y aterriza en el suelo. Luego Boba-Fett se da la vuelta y ve al Predator sin camuflaje.

Boba-Fett[mente]: ¡Sip! Ya hay otro.

Predator: ¡Raaaaaaaaarrrr!

Boba-Fett: ¿No hablas mucho o si?

Predator: Grrrrrrr.

Predator desenvaina sus garras de mano y trata de atacar a Boba-Fett, pero Boba-Fett esquiva y luego la da una patada en el pecho a Predator.
Pero para su sorpresa, Predator agarro su pierna. Luego, Predator lo levanta y luego lo golpea contra el suelo para después lanzarlo hacia un árbol. Boba-Fett levanta la mirada y ve a Predator dispararle con su cañón de plasma. Boba-Fett esquiva el disparo y rueda hacia la izquierda para luego darle un disparo en el pecho que lo hace retroceder.
Luego de eso, Boba-Fett se abalanza hacia el Predator y le da un puñetazo en su rostro, pero Predator le da un gancho ascendente. El golpe hizo que Boba-Fett cayera al suelo y cuando Predator lo iba a matar, Boba-Fett le da una patada doble en el estómago y luego sale volando con su Jet-pack.
Luego de eso, Boba-Fett lanza un misil que cae enfrente del Predator provocando una explosión que lo manda a volar y chocar con un árbol.
Boba-Fett va a volver a disparar, pero el Predator activa su camuflaje y desaparece.

Boba-Fett[voz baja]: ¿Qué carajo?

Luego de eso, Predator reaparece detrás de Boba-Fett y apunta hacia arriba para darle un disparo que daño su Jet-pack haciendo que se estrelle contra el suelo. Cuando Boba-Fett se levanta, Predator lo ataca con sus garras, pero Boba-Fett esquiva y saca unas cuchillas de su muñeca. Ambos chocaron sus cuchillas y Boba-Fett trata de dispararle, pero Predator golpea su arma y luego le da un puñetazo en la cara. Boba-Fett le da una patada giratoria al Predator que lo hace retroceder. Luego el Predator le lanza 2 shurikens, pero Boba-Fett esquiva el primero y luego bloquea el segundo. Boba-Fett trata de golpear al Predator, pero el Predator bloquea y luego lo apuñala en el abdomen con sus garras de mano para acto seguido darle una fuerte patada que lo derriba.

Boba-Fett: Eso dolió...

Luego de eso, Predator se acerca a Boba-Fett y saca sus garras de mano.

Boba-Fett[mente]: Así que este es el fin, ¿no?

5 minutos después se ve a Predator en la nave...con un nuevo trofeo.

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora