Ubicación: la selva.
Renamon estaba corriendo por la selva hasta que llegó a unas ruinas.
Ella entró a las ruinas y vio a otro Digimon ahí...o eso creía. Jamás vio uno igual.Renamon[mente]: ¿Qué tipo de Digimon es ese?
Este Digimon o lo que fuera tenía los ojos cerrados, el no movía ni un músculo y era rodeado por un aura azul.
Renamon: ¡Hey, tu! ¿Quién eres?
El extraño Digimon salto de la roca en la que estaba parado y cayó frente a Renamon. Luego el Digimon abrió los ojos revelando su color rojo y dándole una mirada fría. “Lucario"- fue lo único que el dijo ante la pregunta.
Renamon: No perteneces aquí... Vete o te obligare.
Renamon se pone en pose de pelea y le da una mirada fría, pero Lucario no se inmutó y solo se puso en pose de pelea mientras que un aura azul lo rodea. Lucario se abalanza hacia la Digimon y lanza golpes a gran velocidad, mientras que Renamon trata de esquivarlos. Luego Renamon lanza un golpe, pero Lucario lo esquiva y aparece detrás de ella para darle una patada que la manda a volar. Renamon derrapó por el suelo hasta detenerse y luego se reincorpora. Lucario la atacaba desde todas las direcciones, mientras que Renamon esquiva y trata de atacarlo al mismo tiempo. Lucario se acercó y lanza un puñetazo que es bloqueado por Renamon. Luego de eso, Renamon lanza una patada, pero Lucario la esquiva. Luego Lucario le da una patada en la cara a Renamon seguida de un puñetazo en el abdomen y luego aparece detrás de ella. Lucario trata de atacar con su puño cubierto de aura, pero Renamon lo esquiva con un salto y cae detrás de Lucario.
Renamon: ¡PALM STRIKE!
Después de decir eso, Renamon golpea a Lucario con su palma y lo manda a volar. Lucario derrapó por el suelo hasta que se detuvo y miro con frialdad a Renamon. Luego Lucario dió un gran salto y empezó a cargar un ataque.
Lucario: ¡Aura-esfera!
Luego de decir eso, Lucario lanzó su ataque. Renamon no tuvo tiempo de reaccionar, así que recibió todo el daño y salió volando. La explosión causada por el ataque de Lucario hizo que varios escombros salieran volando, Renamon aprovecho esto y salto en varios de ellos hasta llegar a Lucario.
Renamon: ¡POWER PAW!
Luego de decir eso, Renamon salto y le dió una patada descendente a Lucario que hizo que se estrellara contra el suelo. Luego de eso, Lucario se empieza a levantar, pero no lo lograría ya que Renamon lo ataca con un puñetazo seguido de 3 patadas al torso y una patada ascendente que lo mando a volar. Luego de eso, unos diamantes aparecen alrededor de Renamon.
Renamon: ¡TORMENTA DE DIAMANTE!
Cuando Renamon dijo eso, todos los diamantes son disparados hacia Lucario. Lucario vio esto e invoco un bastón de aura con aspecto de hueso y lo uso para repeler el ataque. Después de eso, Lucario cerró los ojos y empezó a concentrar su aura.
Lucario[mente]: El aura está conmigo...
Luego de eso, Lucario abrió los ojos y estos tenían un brillo celeste.
Lucario: ¡TORMENTA DE AURA!
(Ese es su smash final)Al decir eso, un potente rayo de aura sale de las patas de Lucario y va directo hacia Renamon. Renamon empezó a correr en las paredes para evitar ser golpeada por el rayo que la seguía. Luego de eso, Renamon dió un salto para llegar hasta Lucario.
Renamon: ¡PATADA RÁPIDA!
Luego de decir eso, Renamon golpea a Lucario con un combo de patadas y el se estrella contra el suelo. Luego de eso, Renamon cae frente a Lucario, mientras que el se levanta con dificultad.
Lucario: Grrrrrrr...
Renamon: No molestes en levantarte...
Tal y como la última vez, unos diamantes empezaron a rodear a Renamon.
Renamon: ¡TORMENTA DE DIAMANTE!
A diferencia de la última vez, algunos diamantes si golpearon a Lucario dejándolo con varios cortes, algunos más profundos que otros. Lucario se enfado y con toda su fuerza atravesó el ataque de Renamon e invoca su bastón.
Renamon: ¡¿Estás de broma?!
Luego de eso, Lucario golpea a Renamon brutalmente con su bastón y ella cae derodillas. Renamon levanta la mirada y lo último que vio fue el bastón de Lucario atravesarla.
Lucario: Eres una ilusa...
Luego de eso, Lucario desaparece su bastón y se va.