Cap 21: Deathstroke v.s Dead-Shot

9 0 0
                                    

Ubicación: Gotham.

Dead-Shot estaba en una azotea con su arma de francotirador y objetivo en la mira. Rash-Algul le encomendó la tarea de matar a Deathstroke. Este sería, sin duda alguna, su trabajo más difícil. Era por eso que trato de no ser visto.

Dead-Shot[voz baja]: ¡Bang!

Dead-Shot disparó, pero se dió cuenta un error demasiado tarde. El no puso silenciador. Deathstroke escucha el disparo y lo esquivo cuando la bala rompió la ventana del almacén en el que estaba. Dead-Shot al ver esto decidió que ya era tarde para tratar de ocultarse, así que rompió otra ventana y entro atravez de esta.

Deathstroke: Así que... Tú eres al que llaman Dead-Shot.

Dead-Shot: Me contrataron para matarte. Y es una suma grande de dinero. Por eso no permitiré que te me escapes.

Deathstroke: Eres más idiota de lo que pareces. *ja,ja,ja* [tono sombrío] Tú debiste escapar cuando pudiste...

Dead-Shot lanza un puñetazo, pero Deathstroke lo bloquea y le da un derechazo en la cara seguido de una patada al estómago que lo hace retroceder. Deathstroke dispara 2 veces, pero Dead-Shot esquiva las balas y luego toma a Deathstroke del brazo para desarmarlo. Luego de eso, Dead-Shot trata de atacar a Deathstroke, pero el bloquea el golpe. Luego de eso, Deathstroke le da un codazo en la cara a Dead-Shot y luego le da un rodillazo en el estómago para seguido darle un gancho ascendente en la mandíbula y luego un cabezazo.
Luego de eso, Dead-Shot contraataca empujando a Deathstroke y luego le da un puñetazo para después dar una vuelta y patearlo en el pecho haciéndolo retroceder. Luego de eso, Dead-Shot saca su pistola y dispara, pero la bala solo atravesó el hombro de Deathstroke. Luego Dead-Shot trato de volver a disparar, pero Deathstroke patea su pistola y luego le lanza un shuriken a Dead-Shot, pero el lo esquiva. Luego de eso, Dead-Shot lanza una patada, pero Deathstroke la bloquea y luego lo golpea en la garganta. Deathstroke aprovecho que su oponente estaba vulnerable y lo pateó con una fuerza que lo mando a volar contra una pared.

Deathstroke: Eres bueno,*desenvaina su espada* pero yo soy mejor...

Deathstroke trata de atravesar a Dead-Shot, pero el esquiva la espada haciendo que se clave en la pared.
Luego de eso, Dead-Shot tomó la espada y luego le da una patada en el pecho a Deathstroke para acto seguido sacar la espada de la pared y atravesar a Deathstroke con ella, pero para su sorpresa, Deathstroke seguía en pie.

Dead-Shot: ¡¿Qué ca-?!

Dead-Shot no termina su frase, pues Deathstroke aprovecho la distracción para sacar una pistola y dispararle en la cabeza. Luego de eso, Deathstroke se va.

Deathstroke: Como dije... Eres bueno, pero yo soy mejor...

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora