Cap 13 : Trigon v.s Broly(DBZ)

14 0 0
                                    

Trigon, un ser demente y despiadado. El era un ser demoniaco con poderes inmensos, un verdadero monstruo. Pero.... ¿Qué pasa...cuando un monstruo se encuentra con otro?

Broly, un saiyajin. Él era el nuevo super-saiyajin legendario,un ser de poderes ilimitados que solo aparece cada 1,000 años. A temprana edad, el ya era alguien fuerte. Nació con un poder de 10,000, el rey Vegueta tenía miedo de su poder y trato de matarlo a el y a su padre: “Paragus”. Pero claro...el karma lo alcanzó y cuando su planeta explotó, Broly y su padre sobrevivieron. Broly creció y su poder creció con el. El creció para convertirse en alguien sádico, despiadado y sobretodo, alguien muy malvado. ¿Qué pasará cuando el demonio y el monstruo legendario se encuentren?

Ubicación: Metrópolis.

La liga de la justicia...derrotada. La vida en la Tierra...devastada. Ciudades enteras...destruidas. El super-saiyajin legendario apareció y causó estragos en todo el planeta. La esperanza parecía inexistente. Pero los héroes restantes tenían una idea para derrotar al monstruo que causó esto.

Super-Man : Esto es mala idea...

Raven : Lo se...pero...es la mejor mala idea que tenemos.

Constantine: Me voy a arrepentir de estar aquí...

Cyborg: No serás el único...

Raven, la hija de Trigon abrió un portal para...bueno...convocar a su padre.

Raven: ¡Azarath, metrion, cintos!

Cuando el portal se abre, una silueta con 6 ojos amarillos aparece frente a ella. Cuando la forma se materializa, aparece Trigon con su forma imponente con grandes cuernos, pelo blanco, 6 ojos amarillos, brazaletes color negro, taparrabo y piel roja.

Trigon: Raven...

Raven: Padre...

Trigon: ¿Qué quieres de mí?

Raven: Tu ayuda.

Trigon: ¡HA! ¿Y porque te ayudaría?

Raven: Si lo heces...te liberare.

Trigon intrigado, cambia su tono de voz a uno más suave y presta atención a lo que su hija le dirá.

Raven: Hay alguien causando estragos en todo el planeta. Se llama... Broly.

Trigon: Muy bien... Tienes toda mi atención...

Mientras tanto en Ciudad Gótica.

Ahí estaba el. El monstruo que destruyó galaxias enteras y que con solo oír su risa te daría pesadillas. Broly. El estaba causando caos y destrucción alrededor de Gotham y nadie era capaz de detenerlo. Cuando parecía que todo estaba acabado, un portal se abrió y envío a Broly a otro lugar.

Infierno.

Broly aparece en el infierno y frente a él apareció nada más y nada menos que Trigon.

Broly: ¿Quién eres?

Trigon: Yo soy tu verdugo...

Broly: Muy bien...entonces... Tú serás el primero en morir, más vale que estés preparado.

Trigon: ¡ATACA!

Luego de eso Broly desata su poder siendo rodeado por rayos y una aura verde brillante. Su pelo se volvió azul claro con tonos rosados y luego Broly soltó un grito que estremeció el suelo debajo de él y su cuerpo emitía una gran luz segadora color verde. Cuando la luz desaparece se ve a Broly con cabello dorado y un aura verde amarillenta.

Broly: Bueno... ¿Empezamos?

Ambos monstruos se lanzan a atacar.
Trigon lanzó un puñetazo que impacto con la cara Broly, pero para su sorpresa el golpe no le hizo nada. Luego Broly le dió un gancho derecho en la mandíbula a Trigon que lo hace retroceder. Trigon mira al frente,pero recibe un izquierdaso de parte de Broly seguido por una patada que hace que se estrelle contra el suelo.
Trigon sale disparado del suelo y le da un fuerte golpe en la cara a Broly que lo hizo retroceder. Cuando Broly levanta la mirada, hay sangre en su boca. Broly sonríe y solo lame la sangre. Luego de eso, Broly lanza unas cuantas ráfagas de Ki hacia Trigon, pero Trigon esquiva unas cuantas de estas y luego desvío la última. Luego Trigon dispara unos rayos láser de sus ojos que hicieron contacto con Broly.
Pero esto no pareció afectar a Broly, ya que solamente había una quemadura leve con humo. Era como si solo se hubiera bronceado. Luego Broly le da un fuerte derechazo en la cara seguido por un fuerte izquierdaso y luego un gancho derecho a la mandíbula que fue seguido por un fuerte izquierdaso en el abdomen. Los golpes hicieron a Trigon retroceder adolorido y sosteniendo sus costillas. Luego de eso, Broly le lanzó una esfera de Ki a Trigon que explotó tan pronto lo toco haciendo que salga volando y se estrelle contra una torre.

Broly: ¿Eso es todo? Naturalmente, ¡La basura seguirá siendo basura!

Luego de eso Broly se acercó a Trigon y Trigon solo lo miraba con una emoción que creyó que jamás sentiría... Miedo.

Broly: ¿Creíste que me olvidé de ti?

15 minutos después. Metrópolis.

Raven abrió un portal al infierno para ver si su padre ya mató a Broly. Pero cuando entro...todo estaba completamente destruido. Aquel lugar ya ni parecía el infierno...parecía un lugar peor. Ella se hacerco a donde debía estar el castillo de su padre, pero solo encontró pura ruina y también una vista que le daría muchas pesadillas. Ella vio la cabeza de su padre en una lanza. Raven dió unos pasos atrás, pero chocó con alguien. Luego ella escucho a alguien reír. Raven se da la vuelta y ve a Broly justo frente a ella.

Raven: ¡Imposible!

Broly: Ese demonio no duró mucho... Veamos si tú duras más, ¿Te parece?

----------------------------------------------------------

No ví como emparejar bien la pelea.
Es que Broly es muy fuerte. 😅

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora