Cap 30: Bills v.s Arceus

17 1 2
                                    

Ubicación: Templo entre espacio y tiempo.

Del cielo cae una luz de varios colores y de esta salen 2 figuras. La primera era el Ángel Whis y la segunda era Bills el dios de la destrucción.

Bills: *bostezo* Muy bien... *mira hacia la entrada* Muéstrame de que estás hecho.

Luego de eso, una luz dorada aparece y de esta sale el dios Pokémon: Arceus.

Arceus: Bills. Permíteme traerle destrucción a tu nombre.

Bills se pone en pose de pelea y Arceus se paró frente a él. Los 2 dioses se abalanzan el uno al otro a gran velocidad empezando el combate.
Bills lanza un puñetazo, pero Arceus se teletransporta y aparece detrás de él y usa el movimiento de: “lanza rocas". Bills lanzó unas esferas de Ki que destrulleron las rocas y luego se abalanza hacia Arceus. Bills lanza un puñetazo y Arceus crea una barrera para protegerse, pero aún así retrocede.

Bills: ¡Siente el poder de un dios de la destrucción!

Bills lanzó varias esferas de Ki y Arceus hace otra barrera para bloquearlas. Luego de eso, Arceus desaparece la barrera y usa un: “hiper rayo". Bills pone sus brazos frente a él y bloquea el ataque, pero aún así recibe daño. Bills aumenta su poder y se abalanza hacia Arceus para darle un puñetazo en la cara que lo hace retroceder. Luego de eso, Bills lanza una patada, pero Arceus activa el movimiento: “agilidad" y esquiva el golpe. Luego de eso, Arceus decide usar: “impac-trueno" para atacar y Bills recibe el golpe al mismo tiempo que se levanta una cortina de polvo.
Arceus mira atentamente hacia la cortina polvo y ve como Bills sale disparado hacia el. Luego de eso, Arceus forma una barrera y bloquea un golpe de parte de el dios de la destrucción, pero sale volando contra un pequeño meteoro. Después de eso, Bills lanza varias esferas de Ki hacia el asteroide haciendo que explote.
Bills sonríe victorioso, pero Arceus aparece detrás de él y usa: “golpe de karate" haciendo que Bills se estrelle contra el suelo. Luego de eso, Arceus lanza una gran esfera de energía hacia Bills causando una gran explosión y dejando un gran cráter. Bills sale de los escombros en el cráter y se abalanzó hacia Arceus para darle un fuerte golpe en la cara. Luego de eso, Arceus activa: “agilidad" y “foco de energía" para aumentar sus capacidades físicas y poder. Bills empezó a lanzar golpes, pero Arceus los bloquea y esquiva con facilidad.
Bills lanza una patada, pero Arceus se teletransporta y aparece detrás de él.
Bills se dió la vuelta y fue recibido con un golpe a la cara por Arceus el cual uso un: “ultra-puño" para atacarlo.
Después de eso, Arceus hace levitar una montaña y luego la usa para aplastar a Bills. Arceus empezó a irse cuando de pronto sintió una poderosa energía detrás de él. Arceus se da la vuelta y se queda incrédulo al ver como la montaña explotó para revelar a un muy molesto Bills. Luego de eso, Bills lanza un rayo de Ki y Arceus uso: “Hiper-rayo", los ataques de ambos chocaron y crearon una gran explosión. Cuando el humo se disipó se vio a Arceus y Bills intercambiando golpes. Ya que ahora era un combate físico, Arceus empezó a usar ataques de tipo lucha para defenderse. Bills lanza una patada, pero Arceus la esquiva y usa: “rayo-hielo" para congelar las piernas de Bills.

Bills: ¡¿Qué?!

Luego de eso, Arceus usa la misma técnica para congelar los brazos de Bills y luego usa: “hipnosis" para dormirlo. Después de eso, Arceus prepara un hiper-rayo.

Arceus: 'Sayonara...'

Arceus lanzó su ataque lo que causa una gran explosión que levanta una cortina de humo. Luego de eso, Arceus empieza a irse, pero...

Bills: Me impresionas...

Arceus: ¡¿QUÉ?!

Arceus mira detrás de él y vio al dios de la destrucción ahí parado. Bills recibió todo el golpe lo que le causo varias heridas y desgarro parte de su ropa.

Bills: *se limpia sangre de la boca* La verdad es que yo no me esperaba eso... Pero bueno. Terminemos con esto, ¿Quieres?

Arceus: Muy bien... No mas juegos.

Luego de eso, Bills es rodeado por un aura violeta mientras que Arceus es cubierto por un aura dorada.

Bills/Arceus: ¡Veamos que Dios es el más fuerte!

Los 2 se abalanzan el uno al otro a toda velocidad comenzando con el segundo round. Los 2 dioses chocan entre sí y empiezan a forcejear.
Arceus decide usar: “foco de energía" y empieza a superar a Bills haciendo que le sea difícil mantener el equilibrio. Luego de eso, Arceus le da un cabezazo a Bills seguido de un golpe a la cara con: “ultra-puño" y un “hiper-rayo" que lo manda a volar contra un meteoro que explota poco después. Luego Bills sale disparado hacia Arceus y trata de golpearlo, pero Arceus se teletransporta y aparece sobre el. Arceus trata de golpear a Bills con “patada salto", pero Bills se teletransporta y aparece sobre Arceus para luego darle una patada descendente que hace que se estrelle.
Luego de eso, Bills empieza a formar una esfera gigante de energía en su dedo.

Bills: ¡Bye, bye!

Luego de decir eso, Bills lanza su ataque hacia Arceus el cual seguía en el suelo. Arceus levanta la vista y ve el ataque venir hacia el.

Arceus: No lo creo...

Al decir eso, Arceus empieza a brillar de color dorado y un cuerno dorado con forma de espada aparece en su frente.

Arceus: ¡La espada legendaria!

Luego de eso, Arceus se dirige hacia el ataque de Bills y lo corta por la mitad usando su cuerno. Luego de eso, Arceus sale volando hacia Bills e hizo un corte en el aire mientras lo pasaba de largo. Bills tenía una cara de sorpresa y luego sintió como su cuerpo se desprendió de él desde la cintura hacia abajo. Luego de eso, Bills cae al suelo.

Bills: Grrrrrrr...

Arceus: *mira detrás de él* ¿Qué pasa dios de la destrucción? Trata de destruirme...

Bills: Eres un-

Bills no termino de hablar debido a que Arceus uso lanzallamas contra el.
Cuando Arceus se detuvo solo vio cenizas.

Arceus: No eres tan rudo como pareces...

Combate Multiversal (Serie de One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora