Ubicación: Planeta de Bills.
Goku estaba entrenando hasta que de la nada un portal aparece y llama su atención.
(Goku)
Goku[mente]: Siento que alguien viene. ¿Quién será? ¡Tiene un poder asombroso!
Del portal aparece un hombre que era: calvo, con piel blanca, un tatuaje rojo, una falda, ojos amarillos, barba de chivo, grandes músculos y 2 espadas en su espalda que estaban conectadas a unas cadenas en sus brazos. Este era: “Kratos”.
(Kratos)
Kratos mira a su alrededor y nota a Goku y se acerca.
Goku: ¡Hola! ¡Soy Son-Goku! ¿Cómo te llamas?
Kratos: ¡¿Qué es este lugar?!
Goku: ¡Oye, tranquilo!
Kratos: ¡Contestame!
Kratos desenvaina sus espadas y Goku ya sabía a donde iba esto y se puso en pose de pelea.
Goku[mente]: ¡Qué emoción! ¡Esto va a ser muy divertido!
Goku al sentir el poder de Kratos se transformó en SSJ2 para pelear. Luego Kratos y Goku se abalanzan el uno hacia el otro con ataques preparados.
Los 2 chocan sus puños y se forma un gran cráter. Luego Goku lanza una patada, pero Kratos esquiva con el don de Hermes. Luego Kratos le da un golpe en el abdomen a Goku que lo deja sin aire y lo manda a volar.Goku: ¡Vaya, eres fuerte!
Goku vuela hacia arriba y le lanza varias ráfagas de Ki a Kratos, pero Kratos usa las botas de Hermes para esquivar todas y luego va hacia Goku con las alas de Ícaro y le da un golpe en la cara. Cuando Goku recibe el golpe, el le hace un movimiento de Judo para poner el brazo de Kratos frente a él y lanzarlo para acto seguido darle una patada doble que hace que se estrelle. Luego Goku se dirige hacia abajo y lanza un puñetazo, pero Kratos agarra el golpe y luego usa un cesto de Nemea para darle un uppercut a Goku que lo mando contra una Montaña. Luego Goku mira hacia el frente con emoción en sus ojos, pero sabe que a este paso Kratos le ganará por lo que decide convertirse en SSJ God.
Goku: ¿Listo? ¡En esta forma yo tengo el ki de un dios!
Kratos: ... ¿Acaso dijiste... dios?
Luego de eso, Kratos usa la velocidad de Hermes para darle un golpe a Goku, pero Goku esquiva el golpe y le da un puñetazo en la cara a Kratos. Luego Kratos le responde con un puñetazo en la cara. Después de eso Goku lanza una patada y Kratos la bloquea. Ambos estubieron intercambiando golpes por un rato hasta que por un descuido de Goku, Kratos le clava las espadas del exilio en las piernas y empieza a golpear a Goku contra el suelo repetidamente hasta que decidió lanzarlo contra unas rocas. Goku se levantó y va hacia Kratos a toda velocidad para luego darle un golpe en la cara con toda su fuerza haciendo que Kratos salga volando. Luego Kratos se detiene en medio del aire con las alas de Ícaro para luego activar la furia de Esparta e ir de forma descendente hacia Goku y darle un golpe con un cesto de Nemea. Luego Goku decide usar la carta que tenía bajo su manga.
Goku: ¡Kaaaa-meeee-kaaaa-meeee... HAAAAAAAAA!
Cuando Kratos vio el ataque y lo devolvió usando el bellocino. Luego de eso Goku se vio obligado a bloquear su propio ataque y lo estaba haciendo bien, pero Kratos potenció el ataque con un rayo de Zeus creando una gran explosión.
Kratos: Tu no me puedes vencer...
Kratos se iba, pero luego sintió que alguien lo miraba y se dió la vuelta para ver a Goku SSJ Blue. Kratos usa la velocidad de Hermes para atacar, pero Goku esquivaba sus ataques. Kratos seguía atacando de manera agresiva mientras que Goku esquivaba. Luego Goku usa la teletransportación y aparece detrás de Kratos para darle una patada en el costado, pero este agarra su pierna y lo golpea contra el suelo. Luego de eso, Kratos empezó a golpear a Goku de forma brutal hasta que...
Goku: ¡Kaioken!
Kratos es segado por la luz que el ki de Goku estaba emanando y no vio cuando Goku le dió un golpe en el abdomen. La potencia del golpe le saco el aire a Kratos y lo hizo derrapar por el suelo. Kratos mira a Goku enfadado y activa la furia de Esparta.
Luego de eso, Kratos se abalanza hacia Goku y empezó a golpearlo con fuerza. Goku trataba de bloquear los golpes, pero Kratos no paraba de atacar. En un descuido de Goku, Kratos logra darle un golpe en el abdomen que lo deja sin aire seguido por un golpe de martillo que hace que se estrelle contra el suelo. Luego de eso, Kratos usa el hielo de Poseidón para congelar a Goku y luego de eso, el uso el don de Zeus para lanzar un potente rayo que “destruyó" al saiyajin. Kratos miro hacia abajo atentamente. Luego de eso, lo vio...
El mismo saiyajin parado justo ahí, pero diferente. El tenía ojos plateados y cabello brillante junto con una mirada que intimidaría a muchos, pero no al “Fantasma de Esparta".
Kratos usa la velocidad de Hermes y se abalanza hacia Goku para golpearlo, pero con solo una mirada por parte del saiyajin este salió volando. Kratos sentía que fue golpeado, ¿pero como? El nisiquiera se movió. Kratos se abalanza hacia Goku con la velocidad de Hermes, pero Goku esquivaba sus golpes como si nada. Y en un descuido, Kratos recibe un fuerte golpe en el abdomen que le saca el aire de los pulmones y le quita su armadura. Kratos cae derodillas y Goku le da una patada en la cara que lo manda a volar.
Luego Goku iba a acabar con Kratos, pero de luego sintió algo. Goku miro hacia el frente y vio Kratos. Luego de eso, Kratos se ablanzó hacia Goku y de algún modo le acertó un golpe. Decir que Goku estaba impresionado era poco, el estaba en Shock. Kratos libero el arma más fuerte de todas. Kratos libero el poder de la esperanza. Goku trato de atacar a Kratos, pero ahora era su turno de sentirse en desventaja. Por más fuerte que fuera el golpe, nada afectaba a Kratos. Kratos usa el poder de la esperanza junto con la furia Espartana y le empieza a proporcionar una lluvia de golpes potentes. Ahora Goku estaba indefenso. Después de un rato Kratos dejo de golpearlo y el ultra-instinto de Goku desapareció.Kratos: Patético...
Luego Kratos absorbe el poder de Goku con la espada del Olimpo y lo corta por la mitad. Luego Kratos cae al suelo cansado.
Kratos: ¿Acaso el era un dios? Porqué parecía uno...