Inexperado presente y futuro.

156 8 0
                                    

◇Benedikt Filatova ◇

Estos tres meses viviendo con vida han sido una completa tortura, me equivoqué o mejor dicho Deniska me mintió, Zoe no es nada obediente y menos tranquila, fui engañado de la manera más tonta posible.

En estos meses mil veces me arrepentí de hacerla firmar ese contrato, cada que discutíamos me dan ganas de matarla o mandarla a Rusia, ella es demasiado molesta de todo se queja y solo se calla cuando está haciendo algo que le guste.

Ella ni se imagina lo mucho que me controlo para no desaparecerla como lo haría con otra persona; pero solo ella a tocado una fibra de mi alma que me obliga a sentir algo que jamás me había ocurrido con una mujer.

Como justo ahora que después de venir a interrumpir mi paz con el único propósito de  discutir, al menos hoy si pude librarme de sus arranques, por una parte, entiende a la perfección sus razones pero ella ni se imagina el gran peligro que corre su vida o simplemente es muy inocente para comprenderlo, no puede estar expuesta de un lado al otro como si nada cuando de seguro ese hombre estará planeando su próximo ataque.

Estando al lado de vida no todo es malo, cuando está tranquila y no me lleva la contraria me agrada; su inocente personalidad, esa tierna y dulce mirada que me dedica todos los días me hace desear hacerle muchas cosas pero sin llegar a lastimarla, lejos de odiarla me encanta simplemente me hace desear mas, mucho mas que meterla en mi cama hacerle de todo para nunca dejarla salir de allí; por
Supuesto me encanta el s*xo, sí pero apartando todo eso, ella tiene ese algo que me complementa y la diferencia de todas con la que he estado.

Para mi todo esto es nuevo y por más que razono, no comprendo de que se trata.

Ella me hace sentir cosas diferentes, aún no me canso de tenerla a mi lado y menos de hacerla mía cada día; no me canso de su dulce piel al contrario con los días me he vuelto adicto a su cercanía y aroma, en definitiva me gusta todo de ella.

Por otra parte, esos repentinos arranques que le dan muy lejos de darme miedo me causan gracia, se ve muy graciosa cuando se molesta de hecho en pocas ocasiones soy yo quien la hago molestar solo para verla intentando ser ruda; nadie me hace reír como ella lo a hecho y es que desde que llego a mi vida todo a cambiado.

Aunque nuestra convivencia no sea perfecta debo admitir que ella me hace bien y disfruto de estar a su lado, faltan muchos meses para terminar ese contrato que me a llevado la soga al cuello; antes dos años me parecía mucho tiempo ahora no estoy seguro de lo que quiero.

A raíz del pequeño incidente cuando la atacaron, al descubrir que fue su propio padre triplique la seguridad, como también lo investigue y descubrí que ese hombre es todo un cretino.

No permitiré que esa basura humana le haga daño, ella no lo merece, no a hecho nada mal  aunque sea una mujer impulsiva y molesta nadie tiene derecho a desear siquiera matarla, simplemente no permitiré que nadie le haga daño.

Su padre la quiere muerta por capricho, para que nadie se entere de lo desgraciado irresponsable que fue y sigue siendo; que perdida de tiempo y recursos de ese hombre cuando a ella no le importa nada de su fortuna y menos su apellido.

Es tan simple e ingenua que cree no necesitar, ni el dinero, ni la posesión de su padre aun cuando toda su vida y la condición de su madre lo exige.

Por el contrario, mis padres como ambiciosos que siempre han sido, han mostrado mucho interés en Zoe por supuesto mas por su fortuna, no exactamente su dinero, solo desean unas importantes propiedades en España por ello aceptan felices y complacidos mi relación, lo cual me enoja.

Somos una familia rica pero más que el dinero, nos encanta el poder nuestra ambición no tiene límites, el deseo por ser reconocido en todos los países y ciudades es mas relevante que solo ser un millonario mas; nos fascina proponernos retos para llegar a la sima; Siempre queriendo ser los mejores y los primeros en todo.

Vivir por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora