plan de venganza

76 6 0
                                    

◇Benedikt ◇

Unas semanas atrás…

Abro una nueva botella de nuestra bebida favorita, la sirvo, le entrego el vaso de vidrio a mi hermano, los dos levantamos nuestras manos y chocamos ambos vasos, brindando por las pocas buenas noticias. Las empresas e incluso a mi padre lo tenemos vigilado y controlado, todo esta saliendo como lo esperabamos así que merecemos brindar por sentirnos tan cerca de nuestra venganza.

Mi hermano y yo aunque seamos tan diferentes hacemos un perfecto equipo, el me a demostrado lo inteligente y competente que se ha vuelto a pesar de ser un hombre con límites y sensibilidad unica, odia este mundo igual o más que yo pero a él, le a tocado la peor parte, ser el hijo ideal para Dmitry, con el tiempos se vio en la obligación de empátizar e incluso convertirse en el hijo que ese hombre a  idealizado.

Para Arman le a costado toda una vida adaptarse, odia la injusticia pero sabe cuando y como controlarse y sobre todo piensa con la cabeza fría, algo que en mi es mucho más difícil de hacer, siempre e pensado que el es un hombre mucho más débil que yo; Sin embargo, en este punto en que nos encontramos puedo concluir que el, es mucho más valiente e inteligente, no habríamos llegado asta este día sin su persistencia e inteligencia.

Hace unos días cuando recupere la suficiente movilidad en mi pierna, decidí no perder más tiempo y seguí con nuestro plan, mi hermano ya había adelantado mucho, desde que se adentró en el terreno de mi padre, intenta ganar su confianza persiguiéndolo a todos lados convirtiéndose en su sombra; Si bien aún después de hacer todo lo que mi padre le ordenaba no se había  ganado toda su confianza, al menos ya se había ganado la oportunidad de estar a su lado y manejar los puntos clave que necesitamos para nuestro anciado propósito.

Mi padre es hombre astuto sabía que no sería fácil obtener toda su confianza, pero Arman a logrado tener el manejo y confianza de sus hombres y eso es lo que, de principio necesitamos.

Los días pasan y nuestro plan a tomado forma, tal como debe ser, aprendo de mis errores y no permitiré que nadie mas interfiera en nuestra felicidad.

Ese hombre que dice llamarse mi padre, por largos años se ocupó de sembrar este odio y sed de venganza, además de las tantas cosas que nos hizo a mi hermano y a mi, me debe una vida entera y no lo pensó dos veces para asesinar a nuestra madre, lo mas importante, pretende hacer lo mismo con mi mujer y precisamente eso, es algo que no permitiré; No acostumbro a perdonar a mis enemigos, por lo que a el nunca le perdonare lo que nos hizo, sin duda es mi principal enemigo y su existencia esta sobrando y pensando en este mundo.

La única manera de disfrutar nuestra vida y nuestro amor es acabando de raíz con toda la oscuridad que arrastra mi pasado, con mi principal enemigo, solo así podre cerrar esa molesta etapa, enterrando a mi padre de una vez y por todas.

A tal solo meses de ser padre, me siento tan cómodo y feliz al lado de mi mujer, que y lo menos que deseo es que nos vuelva a pasar algo que nos separe o la lastime, no me puedo permitir un error más.

-¿Estás seguro que están de nuestro lado?- pregunto con duda y desconfianza, no desconfío de mi hermano pero si de cualquier persona que cambie de bando por unos cuantos billetes.

-Ya te he dicho que si, hermano, ellos saben que no pueden traicionarnos- responde con determinación, camina asta sentarse en el sillón que se encuentra en una esquina de mi oficina, prende un cigarrillo y le da una larga calada.

-No confió en los traidores, si lo están traicionando a él por unos cuantos billetes, que te hace pensar que no puedan hacer lo mismo con nosotros- camino sintiéndome impaciente.

De nuevo termino en el mini bar que se ecuentra en la otra esquina, el mismo esta perfectamente abastecido, tomo el vaso de vidrio lo lleno para luego, llenar otro, caminar  y ofrecerselo a mi hermano.

Vivir por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora