El hombre asiente con su cabeza dándome la razón, me levanto de la silla y el hombre hace lo mismo pero da un paso hacia atrás viéndose asustado… Imbécil miedoso.
-¿DONDE ESTÁ?- le grito
-No lo sabemos aún pero no tardaremos en dar con su ubicación se lo prometo señor Filatova- responde de manera agitada.
Deseo golpearlo pero por ser el único que me a dado un indicio, me contengo, al menos el parece estar mas cerca de dar con su ubicación.
Observo a mi guarda espalda- busca mi celular debe estar por allí- le señaló todo lo que había lanzado al suelo
En segundos lo consigue y me lo entrega envío varios mensajes indicándole a todos que preparen, las camionetas y sus Armas.
Reviso mi correo veo todos los videos que el hombre me indico, levando mi cabeza viendo a los dos sentados frente a mi escritorio.
-Tiene un día para dar con su ubicación- le exijo con mi mirada seria y mandíbula tensa, nunca e sido paciente y hoy me siento al límite de la poca cordura que tengo.
Cansado de esperar y sin un atisbo de paciencia e decidido que entraremos a su casa para descubrir de una vez por todas el porque odia tanto a mi mujer, entiendo que alguien malvado y dañado como nosotros se obsesione con matar a un enemigo o quien se convierta en un problema, pero a ella quien con 22 años no lo a buscado y no lo a molestado en lo absoluto ¿Por qué ese empeño en asesinarla? Debo conocer sus razones además de que irrumpiendo en sus propiedades le dejo en claro que puede hacer lo que quiera.
-Si señor, ya mismo le enviaré nueva información donde descubrirá que el hombre tiene un gran odio y problema hacia los niños o almenas eso parece- lo observo y me pierdo en mis pensamientos intentando encajar todo lo que dice en mi mente, supongo que tendré que esperar la información detallada.
-bien no pierda tiempo y sigue trabajando, obtendrás una excelente recompensa si das con su ubicación- asiente con su cabeza y el hombre se levanta pero se detiene antes de salir- Señor su hermano es decir el señor Arman me llamo y exigió que también le mantuviera al tanto de los avances, ¿que le digo?.
Me parece extraño que mi hermano esté tras de la investigación sobre todo porque estás últimas semanas me parece distante, pero supongo que busca darme espacio y estar al tanto de mis problemas por su propia cuenta, ya que en muchas ocasiones evado sus preguntas, no por nada malo es que simplemente no tengo tiempo de responderle o contarle todo lo que siento.
-Envía toda la información a los dos, en caso de que yo no te responda al momento y tengas información importante, el la recibirá y te dará indicaciones- Esta última vez que nos vimos, no hemos tenido tiempo de conversar lo suficiente pero confió en mi hermano el sabe cuan importante es acabar con Roberto no me vendría mal su ayuda.
-Como ordene- responde el hombre y se retira.
Cuando la puerta se cierra abro la gaveta de mi escritorio, saco dos Armas llevo una a mi espalda para guardarla tras mi pantalón, la otra más pequeña la guardo en mi tobillo ocultándola y sosteniéndola con la media y una pequeña correa que ajusto para ese mismo propósito, meto en mis bolsillos un par de cartuchos y me aseguro de tener suficientes balas, luego saco una navaja y también la guardo en mi otro pie, la misma es tan pequeña que es fácil de ocultar, al asegurarme de tener todo termino saliendo de la oficina.
Afuera ya me esperaba los hombres en mi camioneta y tras de ella otros vehículos con todos los hombres que contrate en su tiempo, esperando que llegara el día de atacar como tanto me gustaría; Sin embargo, la paciencia se me agoto seré yo quien valla y disfrute de hacer añicos su mansión pero con la gran y molesta diferencia que el no estará para darme gusto y acabar con el deseo de matarlo; Al menos le daré un golpe más, uno que le dará directamente en el orgullo porque no hay nada más molesto y humillante que te ataquen en tu propio hogar y destruyan todo lo que le has tomado aprecio.
ESTÁS LEYENDO
Vivir por amor
RomanceDos personalidades opuestas sin nada mas en común que el placer, son víctimas de diferentes acontecimientos que los obligará a tomar decisiones por el bien de sus vida y del amor; amor que surge y se consolida cuando toman la valiente decisión que l...