El señor Benedikt hace un gesto exagerado llevando sus dedos al puente de su nariz presionando fuerte ya lo estaba llevando al límite de su paciencia.
-No tengo tiempo que perder con mujeres interesadas, esa es la única razón tú eres justo lo que necesito, sabes obedecer, eres educada, no te intereso en lo más mínimo y eso es lo mejor así no me darás molestia con tantos dramas y molestos celos, nuestro contrato sería solo por dos años de alguna manera ambos ganaremos tú le salvas la vida a tu madre y yo me quito a mis molestos padres de encima ellos me molestan diariamente no debía dar tantas explicaciones pero hará una excepción, la verdadera razón es que me exigen que me case o tener una relación estable, es su única condición si deseo tener el control total de unas empresas que necesito mantener en mi poder.
Explica con movimientos de sus manos asta algo entusiasta vendiéndome lo que es para el, un super negocio en donde según el se trata de que ambos ganaremos como si yo deseara hacer negocios con una persona como el, ¡¡es un completo loco si piensa que aceptaré!!. Prefiero quedar sin trabajo.
-No acepto - Respondo sincera aprovechando su tranquilo humor.
Atrapada así me siento, él tiene razón con este contrato tengo una opción para salvar la vida de mi madre pero mi orgullo no me permite aceptar además mi madre jamás me perdonaría si se enterase que me vendí de esta manera.
Con mirada oscura dio un fuerte golpe en la mesa lo cual hizo que me sobresaltara -Que te quede claro Zoe, si no firmas me aseguraré de que tu madre muera antes de que el cáncer la mate y de igual manera serás mía eso te lo juro – grita con una amenazante mirada y aterradora voz, mi corazón se sobresalta y el miedo se me instala en los huesos.
Cuando creía que mi mundo se había puesto de cabeza me sucede esto y ahora que debo hacer.
Benedikt Filatova es capas de hacer eso y mucho más si se lo propone, sospecho lo peligroso que puede ser, no tengo escapatoria me siento acorralada.
Amenazar la vida de mi madre eso no lo vi venir, ¿debo firmar? Únicamente serán dos años y seré libre, haría todo por la vida de madre pero esto es una completa locura, no quiero hacerlo.
Me levanto y camino como una demente mordiendo mis uñas no pudiendo estar quieta mientras muero de nervios, mi mente es un completo caos, ¿tengo que aceptar y pertenecer a este malvado hombre?, no debo provocarlo más o nuestras vidas serán aun peor.
Con solo mirarme se nota que me quiere asecinar; Ya para Zoe piensa con mente fria al menos debo intentar una última cosa.
-¿Podemos discutir las normas? Es decir podría cambiar un par de cosas - Comentó arriesgándome a ponerlo de peor humor.
-Te escucho -Dice con expresión de fastidio, estoy sorprendida de que acepte pero sin perder tiempo aprovecho para hablar.
- Bien, quiero dos días libres a la semana los cuales me servirían para visitar y atender a mi madre.
- Necesito que ella nunca se entere de este contrato y esto tiene que quedar por escrito, no confío en ti – hice una pausa para sentarme porque parecía una demente por mi acelerada actitud.Observó sus ojos y siento que la vergüenza se apodera de mi rostro pero eso no es importante ahora- En cuanto al sexo si solo deseas complacer a tu familia ellos no necesitan saber si ay sexo o no, es decir yo solo aparentaría ser tu novia pero sin tener sexo.
-Basta de tonterías, no te librarás de mi Zoe ya te dije que serás mía-Me grita e interrumpe suspira con fastidio colocando su mano en la frente, que idiota de que tanto se queja si aquí la que está siendo comprada soy yo.
Pongo mis ojos en blanco y cruzo mis brazos- Entonces puedes hacer lo que quieras porque no aceptaré- Su mirada se tornó oscura
Esas palabras salieron casi arrastras de mi boca sin medir las consecuencias, con esa oscura mirada que me dedica comience arrepentirme y mi corazón se agitó de solo imaginar lo que ese hombre es capas de hacerme, no estaba siendo valiente al contrario era una tonta al desafiarlo de esta manera.
Estoy clara que debo firmar pero quiero por lo menos intentar negociar algunos términos no deseo tener que acostarme con él, no puedo venderme a tal punto, sí, el dinero es de mucha ayuda y la salud de mi madre es lo más importante pero de solo pensar en estar con alguien a quien no amo, me causa repulsión, Benedikt Filatova puede ser muy guapo y deseado por muchas pero a mí no me atrae ni un poquito, si el fuera diferente seguro me ganaría con sus buenas intenciones pero este no es el caso.
Me a humillado, amenazado y ofendido, esa belleza y perfecto cuerpo no luce con lo podrido que está su alma, nunca podría sentir algo por él.
Benedikt se acerca a grande zancadas hacia mí, me levanto de la silla y retrocedo algunos pasos con intención de huir pero quedo pegada a la pared quedando paralizada por el miedo que me produce su mirada y cercanía.
Levanta una de su mano y veo la muerte venir, cierro mis ojos pero solo siento que toma mi frágil rostro apretando con brusquedad mis cachetes causando fuerte presión pero sin llegar a doler.
Sentía su agitada respiración en mi rostro estaba muy cerca de mis labios, podía oler su exquisito perfume e incluso sentía su mano temblar por la ira, con miedo me atrevo abro los ojos nuestras miradas chocan y sus ojos se suavizan, unos segundos después suspira con molestia como si se sintiese atrapado al igual que yo.
-Elige dos de esas opciones, el abogado tendrá todo listo para mañana temprano firmarás sin más reproches es tu última oportunidad, no juegues con mi paciencia o te arrepentirás.
Pude respirar con normalidad cuando me suelta y vuelve a su escritorio, sentí el aire volver a mis pulmones mis manos seguía temblando luego de un largo minuto en silencio ni tenía otra opción que responder.
-Dos días libre por semana y que mi madre no se entera de este contrato, veré que historia le invento para explicarle mi cercaría contigo lo más conveniente es que para ella seremos solo novios seguiremos tu plan inicial con cada uno de nuestros conocidos, mañana debería visitarla.
Lo miré a los ojos y pude ver como su rostro cambio, el muy imbécil sonríe con satisfacción.
Me hizo un gesto con la mano indicando que me fuera, sin duda él a ganado un hombre como Benedikt Filatova está acostumbrada a obtener lo que desea.
Mi Madre y yo somos muy unidas tenía que tener esos días libres para asegurarme de verla; enterarse sobre este contrato la desilusionaría y rompería su corazón así que todo debo quedar por escrito para que luego Benedikt no pueda amenazarme con eso.
Lo que sucederá conmigo luego veré como solucionarlo o darle largas al asunto asta sentirme preparada, por ahora nada tenía importancia solo debía asegurarme de que ella viviera y yo solo tenía que resistir pacientemente dos años bajo el techo de un malvado asesino, sentía como mi vida dejaba de tener sentido solo con pensar lo que me esperaba al lado de Benedikt; me siento decepcionada de mi misma por haber firmado, pero que más podía hacer.
Al salir había tropezado torpemente con la puerta de salida, mis rodillas temblaban como gelatina aparte de dolerme a causa del golpe.Cuando estuve unos pasos lejos pude sentir mi corazón calmarse, respire profundo, fui a la cocina bebí un té para los nervios y me marche a mi recámara por supuesto esa noche no pude dormir casi nada.
A la mañana siguiente el abogado llegó puntual, lo acompaño a la oficina lista para lo inevitable leí detenidamente todo el contrato y los cambios de las condiciones y con mano temblorosa termino por firme mi condena.
Con una sonrisa Benedikt se regocija en mi cara, ya no había vuelta atrás ahora le pertenecía al señor Filatova, siento que le vendo mi cuerpo al mismo diablo no lo conocía del todo pero por su forma de actuar conmigo estoy segura que vivir juntos será aún peor.
ESTÁS LEYENDO
Vivir por amor
Roman d'amourDos personalidades opuestas sin nada mas en común que el placer, son víctimas de diferentes acontecimientos que los obligará a tomar decisiones por el bien de sus vida y del amor; amor que surge y se consolida cuando toman la valiente decisión que l...