Gruño con enojo, apretando el celular en mis manos mientras miles de groserías pasan por mi mente.
Todos estos días ambos se la han pasado escribiendo y llamando pero justo ahora que necesito saber de ellos, no contestan las llamadas, me encuentro preocupado y con un mal presentimiento ¿Qué estará sucediendo?.
Esas fotos que me envió el imbécil de Roberto no me dejan mantener la mente tranquila, pero si algo estuviese pasando mis hombres ya me hubieran informado.
Después de tanto insistir, llamo a uno de sus guardas espalda, puedo respirar con normalidad y relajar mi cuerpo cuando me asegura que Zoe está bien.
Unos minutos en carretera y terminó llegando al hospital, entramos al estacionamiento, con la misma rapidez que se estaciona me bajo de la camioneta y camino escuchando los pasos de mi guarda espalda, quien me sigue, respiro con molestia viendo mucho movimiento, varias personas de camino a sus vehículos hoy parece ser un día muy movido, y con lo mucho que odio estar en un hospital mi impaciencia aumenta.
Llegando al ascensor, pestañeo un par de veces cuando siento el roce de alguien a mi espalda para luego ver el reflejo de un desconocido, el mismo se mueve tan rápido que apenas me da tiempo de apartarme y girarme, al mismo tiempo escucho a mi guarda espalda forcejear con alguien y me quedo quieto cuando veo y compruebo que mi empleado hace su trabajo, lucha con esa persona que antes sentí y vi pasar a nuestro lado, todo paso tan rápido que afortunadamente mi guarda espalda reacciono primero.
Estoy desconcentrado viendo la ardua lucha frente a mi y las personas cuando corren y se suben a sus autos, de pronto siento un golpe en mi espalda y me vuelvo a girar pero esta vez lanzando un golpe de defensa.
Le logro dar el primer golpe en el estómago pero entonces escucho y siento un disparo en mi pierna derecha que me obliga a flexionar la misma, sintiendo el ardor y lo caliente de la bala en mi carne, me giro.
El maldito que estaba peleando con mi guarda espalda me disparo por la puta espalda. Gruño de rabia, a pesar del fuerte dolor en mi pierna como puedo sigo golpeando al hombre que tenía más cerca, mi guarda espaldas sigue intentando defenderse; Sin embargo, era muy claro para mi que el estaba perdiendo, me es difícil mover la pierna pero me esfuerzo, en medio de una ardua pelea de golpes camino y rodeo a los dos para intentando quedar con ambos oponentes de frente.
Observo a mi guarda espalda cuando cae inconsciente al suelo, el mismo hombre que me disparo retoma la pistola y me sigue apuntando, observo de reojo como el otro lleva sus manos a su espalda y también saca una pistola.
"Los dos armados contra mi, perfecto"
Yo también estoy armado pero antes que lleve mi mano a la espalda siendo ellos dos, seguro tendré una bala en mi cabeza antes de poder siquiera disparar, no tendré suficiente para tiempo de moverme cuando ya tenga otro tiro en alguna parte de mi cuerpo; Los segundos pasan mientras, los asesino con mi mirada y mentalmente repaso mis posibles movimientos, analizo todas las posibilidades y después de tantos largos segundos sospecho que si no me han vuelto a disparar es porque me quieren vivo.
¿Cuál será el plan de ese maldito?. de cualquier manera no me quedaré de brazos cruzados, tengo que defenderme, los atacaré.
♡ZOE♡
El día de la operación de mi madre había llegado y yo me encontraba, nerviosa y triste. ¿porque, no ha vuelto?, sabe perfectamente lo importante que es este día para mi y aun así no está aquí, cuando mas necesito su apoyo.
Las horas se me hacían eternas y la angustia me estaba matando pero dentro de mi corazón tengo fe y esperanza, se que dios no, nos puede abandonar y menos cuando mi madre a tenido tanta valentía y fuerza para enfrentar esta enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
Vivir por amor
RomanceDos personalidades opuestas sin nada mas en común que el placer, son víctimas de diferentes acontecimientos que los obligará a tomar decisiones por el bien de sus vida y del amor; amor que surge y se consolida cuando toman la valiente decisión que l...