Con tanto que comimos nos fue imposible volver a dormir; por lo que Benedikt leía un libro de empresas y finanzas mientras que yo leo un libro de acción.
Era increíble como encontraba cosas en común, por ejemplo la pasión a la lectura y el rechazo a la televisión, la última no es algo que vemos necesario en nuestras vidas ambos preferimos disfrutar de un buen libro.
Entre breves charlas y momentos de lectura la hora se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos.
**
Al medio día Benedikt abre la puerta de la camioneta y me ayuda a entrar, el también entra y se acomoda a mi lado.
El chofer pone la camioneta en marcha, por supuesto tras de nosotros viene otra camioneta con todos los guarda espaldas aún me cuesta acostumbrarme a la presencia de la constante vigilancia; pero Benedikt no bajará la guardia ni porque estemos en Rusia, observo cuando el se pega un poco más a mi para luego tomarme la mano.
-Estás demasiado nervioso, nunca antes te había visto así – llevo rato observándolo y se notaba inquieto haciendo diferentes muecas en su rostro.
Deja de ver por la ventana y me mira un breve según para luego observar de nuevo por la ventana era raro verlo tan nervioso y sobre todo que no use su teléfono, ya que siempre que vamos en su carro lo hace, no llevo años conociéndolo pero soy observadora y estos meses e sabido conocer una parte de sus rutinas por eso me atrevo asegurar que algo le sucede.
-Nunca estoy nervioso – responde con suficiencia pero se que miente sabiendo eso no tiene caso insistir en el tema, Benedikt es demasiado orgulloso para admitirlo por lo que sería una pérdida de tiempo.
Después de unos pocos minutos en silencio dándole su espacio decido hablar
-Sé que te cuesta socializar por todo el veneno que metieron en tu cabeza cuando solo eras un niño pero te pido un gran favor- suelto un pesado suspiro- Sé amable con mi madre, sabes que ella es lo único que tengo en la vida recuerda eso antes de perder el control y mandar todo a la mierda, Benedikt de verdad deseo que se lleven bien para que así acepte vivir con nosotros – comento y mis palabras hacen que deje de mirar por la ventana para verme.
-No te preocupes seré amable tu madre era una de las únicas tres personas que me agradaron en toda la vida, admito que si me tiene pensativo el cómo ella pueda reaccionar, ya que sabe lo que soy pero siéndote sincero no importa convencerla de que soy bueno porque la verdad es que no lo soy- hace una pausa y vuelve a mirar por la ventana- no importa lo que haga ella nunca me verá como un buen hombre para ti y eso no me afecta porque se que tiene razón nunca podre cambiar mi pasado, sin embargo, puedo asegurar que seré solo tuyo así que con su apoyo o no tú serás parte de mi vida- sentencia en tono desafiante - Además lo único que podría convencerla de venir con nosotros- hace una pausa viéndose incómodo- Es contándole toda la verdad del peligro que corren por …- antes de que termine ya estaba negando con la cabeza e interrumpiéndolo.
-No, eso le afectará mucho, ella morirá de la angustia no puede enterarse– respondo inquieta en mi asiento es imposible contarle, tengo miedo porque una mala noticia como esa puede afectar su salud.
-Zoe te advertí de que haré todo lo que esté en mis manos para que tu madre verga con nosotros no te preocupes déjame todo a mi–responde con determinación mientras que suspiro con enojo, entre un pesado suspiro y otro, lo tomo del brazo, lo aprieto cuando lo pego más a mi cuerpo, Benedikt me observa con intensidad sorprendido por mi acción.
-No se te ocurra lastimarla con tus malas noticias y menos contarle a mi madre sobre nuestro contrato, entiende que eso le rompería el corazón y se decepcionará de mi- suelto a Benedikt, el se acomoda en su lugar, mientras mi mirada cambia a una de absoluta tristeza en cuanto me quedo pensativa- no puedo ni imaginar el dolor que esa verdad causaría entre nosotras- mis ojos se humedecen de solo pensarlo - si ella se entera sobre el contrato juro que nunca te lo perdonaré, recuerda que esa condición está por escrito – le advierto.
ESTÁS LEYENDO
Vivir por amor
Roman d'amourDos personalidades opuestas sin nada mas en común que el placer, son víctimas de diferentes acontecimientos que los obligará a tomar decisiones por el bien de sus vida y del amor; amor que surge y se consolida cuando toman la valiente decisión que l...