𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 3 "𝕲𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖉𝖊 𝖕𝖆𝖓𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆𝖘 𝖞 𝖒𝖎𝖑𝖆𝖌𝖗𝖔𝖘"

2.2K 102 9
                                    

Tom Hills:

Me encontraba en mi casa, podía sentir la música a todo volumen desde mi habitación, al salir pude sentir el olor a marihuana y el humo dejando un ambiente nublado, al estar a mitad de escalera ya podía ver la sala llena de gente, todos fumando, tomando, algunas chicas bailando, yo solo tomo el atajo hacia el patio de mi casa, saludo a los chicos, algunas chicas que me intentan coquetear pero no presto atención.

Cerca de la piscina en la barbacoa del patio puedo ver a papá sentado fumando un habano con mi mamá en su regazo sentada.
Mis hermanos estaban sentados a su alrededor, él se encontraba con sus otras manos derechas externas a nosotros.

-Al fin despierta el bello durmiente.-Dice Bobby, mi hermano cuando me ve sentarme a su lado.

Yo solo rió miro ágilmemte a mi papá que aún sigue hablando con sus colegas y vuelvo la mirada a Bobby.

-¿Dónde estuviste anoche?.- Pregunta Bobby.-Fui a tu cuarto y no estabas.-Comenta.

-¿Qué malditas mierdas hacías entrando a mi cuarto sin mi permiso?.-Digo molesto, sabía perfectamente que odiaba que entraran a mi habitación y más sin permiso.

-Calma, necesitaba unos condones, fui a pedirtelos, toque pero como no respondías; entre, tal vez te había pasado algo, pero no estabas.-Dice en defensa.-Dicho sea de paso, ¿dónde carajos guardas tus globos hermano? No encontre esos hijos de puta por ningún lado.-Dice refiriendosé a los preservativos.

La realidad es que desde que me acosté con Gigi no usaba con ella protección, claro que sí con cualquier otra y luego que deje de acostarme con chicas y solo con ella simplemente deje de complarlos porque no los usabamos.

-¿Qué carajos te importa? Comprate Bobby, Dios mío.-Dije para finalizar la charla sin dar más explicación.

Luego de terminar de hacer nuestro "labor", en la noche nuestra casa parecía un velorio, está estaba desde altas horas de la mañana "funcionando" hasta horas muy tardes de la noche pero había un periodo del día donde solo éramos nosotros y eso me gustaba, sentir algo de paz, normalidad.
Me encontraba en la cocina con mi mamá y mi hermana Olivia cocinando y riendonos mientras sentimos un grito de papá desde su oficina.

-¡Puta mierda! ¡Mil veces carajo!.- Se siente gritar a mi papá.

Nos miramos entre nosotros y nos dirigimos hacia él lo más rápido posible dejando la cena a medio hacer.

Nos encontramos todos en el living viendo como papá bajaba de su oficina por las escaleras.

-Ronny, cariño, ¿qué sucede?.- Dice mi madre acercandose a él en la escalera.

-Foxy nos está declarando guerra, se está metiendo con mi gente, llevandosé mi clientela, All, no lo voy a permitir.-Dice enojado.-Si quiere puta guerra se la vamos a dar.-Finaliza enojado.

Sabía que significaba, sabía que nada bueno se venía, las peleas entre bandas era muy peligrosa y más con la de Foxy, él comandaba el otro sector de "El Bronx" y si bien era poco, ya que papá se había ganado la mayor parte del lugar, él y su pandilla "The kings of the region" erán una patada en los huevos para nosotros.

Mis hermanos y yo nos miramos, sabíamos que posición había que tomar a partir de ahora, que hacer y que no hacer, debiamos tener todo cubierto, protegernos, ser meticulosos.

De la nada suena mi celular en mi bolsillo del pantalón, me dirigó a la cocina con las voces de mi familia de fondo y cuando veo la pantalla levanto una ceja intentando adivinar que podría estar pasando:

"...Gigi amor 💕: Tom necesito que vengas está noche, hay que hablar, sucedió algo..."

Miro hacía atrás verificando que nadie vea y contesto un "...Claro, nos vemos en la noche bebé..." para guardar el celular y continuar la charla familiar.
Después de todo también debía hablar con Gigi para advertirle, las pandillas no pensaban en las personas externas, si salían heridas o no y al vivír en la misma calle, y para mejor en frente a la casa de la pandilla más grande de "El Bronx" garantizaba todos los peligros, quería protegerla, si fuera por mí la tendría aquí en mi casa, sabía el peligro que era que la involucren conmigo pero estaba en peligro aún así.

Ya era media noche así que decidí salir e ir directo a la casa de Gigi.

Gigi Barons:

Estaba sentada en mi casa, nerviosa, casi que comiendome las uñas, estaba esperando a Tom, ya no podía más, ¿por qué me pasaba esto a mí?
Un golpe en la ventana me hace reaccionar, era Tom, me levantó a abrir la ventana y el ingresa dandome un tierno beso en los labios seguido de sentarse en mi cama.

-Dime mi reina, ¿para qué solicitabas mi presencia?.-Dice sonriendo a medias acostandose en mi cama con sus manos en la nuca.

-La hemos cagado Tom, muy mal.-Digo angustiada, casi sin voz.

-¿Qué sucede? ¿Te han hecho algo? ¿Quién ha sido?.- Dice ahora sin calma levantandosé de mi cama para tener contacto físico conmigo.

Yo solo lo miró apenada y estiró mi mano dandole un papel que lo explicaba todo.

Él me mira y toma el papel de mis manos temblorosas, mira el papel, me mira rápidamente y solo empieza a leer.
De un momento a otro me mira sin creer lo que ha leído y suelta muy bajo de su boca.

-Estás embarazada.- Dice en un aliento.

Yo solo procedo a largarme a llorar, habíamos sido unos estúpidos, sabíamos los riesgos y aún así continuamos como si nada, y ahora ya no podíamos hacer algo, tenía 3 malditos meses y no lo sabía, estaba todo normal, mi período, mi peso, pero no puedo creer que no me haya dado cuenta que había una vida en mí.

-Tranquila bebé, estoy aquí, solucionaremos esto.-Dice abrazandome fuertemente.

-Dice abrazandome fuertemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora