𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 14: "𝕸𝖆𝖙𝖙 𝖞 𝕲𝖎𝖌𝖎"

1.3K 79 3
                                    

Tom Hills:

Me encontraba camino a casa sentado alado de papá en su auto, el parecía contento, desde que lo vi en el hospital llegando a por mi tenía esa sonrisa tonta y un gran brillo en sus ojos.

Yo no podía dejar de pensar en Gigi y mi bebé, tal así que fue lo primero que pregunté cuando ví a mi padre, él me respondió que estaban bien y muy contento me felicitó por el nombre de mi hija; “Kaia”, y al escuchar la decisión que Gigi había tomando con respecto al nombre de nuestra hija yo solo sonreí feliz, la amaba, las amaba.

Ya estacionados enfrente a casa pude ver a todo South Bronx Leaders festejando mi llegada, algunos alzando su voz, otros con los motores de sus autos y motos, yo solo procedí a bajar del auto y saludar general a todos, estaba cansado y mi prioridad era ver a otras personas.

Con dificultad subí las escaleras para ingresar a mi casa, me di vuelta para mirarlos a todos saludar una última vez y ingresar.

Entro y lo primero que veo es a mamá ella se lanza sobre mí cuidando de no lastimarme abrazándome.

-Mí Tom, bebé, estás bien.-Dice en mi cuello abrazándome con cuidado pero a su vez fuertemente.

-Estoy bien ma.-Le digo con un suspiro sonriendo débilmente.

Miro sobre su hombro y observo a Bobby Olivia, ellos me miran felices y yo asiento sonriéndoles pero al instante frunzo mi ceño al no ver a Matt en ningún lado.

Suelto a mamá lentamente para subir a mi cuarto y al ingresar al mismo esperando encontrar a mis chicas ahí veo algo completamente diferente a lo que me esperaba.

Gigi se encontraba dormida mirando hacia la pared dándole la espalda a mi hermano Matt mientras él la miraba dormir y él acariciaba su cabello.

Al notar mi presencia allí me mira y detiene sus acciones mirándome con una sonrisa ladeada.

-¡Hermano estás aquí!.-Dice contenta acercándose mientras con sus brazos hace el típico movimiento para abrazarme pero yo me quedo estético mirándolo a los ojos serio.

-¿Qué carajos estabas haciendo?.-Digo serio ante lo que había visto.

-Solo estaba cuidando a Gigi, ha estado encerrada aquí esperándote los últimos días, se ha dormido hace unos minutos, solo me recosté a su lado por si necesitaba algo, no ha dormido bien desde que te fuiste.-Dice ahora serio explicándome el porqué de sus acciones.

Yo lo miro para posar mi mirada en ella, tan frágil dormida en nuestra pequeña cama, carajo que la había extrañando.

Lo miro nuevamente unos segundos y de mi boca solo sale “…Ahora lárgate…”

Matt suspiró sin decir nada y se retiro de la habitación cerrandola la puerta.

Me acuesto en la cama pasando mi brazo por la cintura de Gigi, hundiendo mi cara en su cuello para oler su perfume tan único y con mis manos acariciar el lugar donde nuestra hija estaba creciendo poco a poco.
Siento como se mueve dormida volteandose quedando enfrente de mí, al abrir los ojos y verme sus ojos se llenan de lágrimas.

-Hola amor.-Le digo sonriendo mientras algunas lagrimas salían de mis ojos.-Ya estoy aquí, perdón.-Digo entrecortado por el llanto.

Ella solo sigue llorando mientras me abraza aún acostados.

-Te amo Tom, no nos dejes.-Dice ellla llorando y aferrandosé aún más a mí.

-Nunca amor.-Digo acercandola más ún a mi cuerpo para darle un beso en su cabeza.

Gigi Barons:

Luego de mi encuentro con Tom me conto lo sucedido, también que indicaciones le había mandado el médico, sabía que sería complicado que siguiera todo al pie de la letra, Tom simplemente no sabía quedarse quieto.

Ahora estabamos en el patio de la casa, era de noche pero para la pandilla era un día de festejo, Tom había vuelto sano y salvo, música, comida, alcohol y más cosas eran el centro de todo hoy.

Estaba sentada en un sofa de patio alado de Tom, yo solo lo observaba hablar con las personas, su perfil era hermoso, él era hermoso, perfecto.

Su brazo me rodeaba la cintura tocando mi vientre y como por relejo cada tanto tiempo me acercaba aún más a él.
Estaba tan concentrada en él hasta que siento una mirada muy fija en mí y cuando dirigí mi mirada hacía lo que parecía observarme pude notar que era Mia.

Había estado en la casa desde lo de Tom, Bobby le había prestado su cuarto mientras él y Matt dormían juntos.
Según ella quería estar allí para saber cualquier cosa de Tom ya que se sientió responsable de no haber podido evitar lo que paso con Foxy y Ronny estaba tan mal que simplemente cedió.

Lo único que sabíamos de Foxy es que había desaparecido y su pandilla se había desintegrado devolviendole el área a South Bronx Leaders cosa que asombro y le pareció raro a todos.

Mia camina moviendo sus caderas desde la puerta trasera de la casa pasando por el patio con piscina hasta llegar a nosotros y observa a Tom para decirle unas palabras.

-Me alegra verte y saber que estás bien, lo lamento tanto, si tan solo hubiera llegado antes.-Dice Mia en forma de disculpa.

-Gracias Mia y no te preocupes, lo bueno es que estoy aquí ahora.-Dice Tom lo más directo pero cortez posible.

-No sé que sería este lugar sin tí, creeme, todos estabamos tan mal sin tener noticias de ti.-Dice aún manteniendo un diálogo con él.

-Tranquila, aún me necesitan aquí.-Responde mirandome a mi y bajando a ver mi panza sonriendo.

Mia ríe sin mostrar sus dientes y se da la vuelta para caminar provocativamente por donde llegó minutos atrás.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora