Tom Hills:
Estábamos en la organización de la temporada más grande del año de la pandilla, todos los años "South Bronx Leaders" y sus pandillas aliadas nos juntábamos en una sola para hacer la venta más grande del año.
Papá solía ponerse muy exigente y solía colmarnos la paciencia así que debíamos empezar a respirar e intentar llevar todo con la mayor calma posible.Hoy Gigi cumple 8 meses de embarazo, el tiempo estaba pasando más rápido de lo que había pensado y mi mente estaba manejando todas estas situaciones al mismo tiempo, no quería descuidarlas pero tampoco podía dejar el evento sin mi supervisión, ya que todo los años me encargaba de gran parte del mismo.
Habíamos tenido los controles correspondientes y Kaia se mostraba como una futura bebé súper sana, lo cual había dejado un poco de tranquilidad en mí.
Estaba nervioso ante la situación, había presenciado muchas cosas en mis cortos 18 años pero no se asemejaban con ver una vida venir al mundo, mi hija.Tenía miedo de no saber cómo auxiliar a Gigi en ese momento, de no poder responder a las preguntas de las enfermeras, de cómo actuar si algo pasaba en el parto y lo peor de todo, no sabía nada sobre bebés.
Lo poco que habíamos aprendido en este tiempo había sido a la par de Gigi o con mi mamá, que hace unas semanas se había puesto en campaña para mostrarme como cambiar un pañal o esterilizar un biberón.Si estaba seguro de que me moría de ganas por ya tenerla con nosotros, quería tomarla en brazos y hacerla dormir, ver sus primeros pasos, escucharla hablar y enseñarle todo lo que estuviera a mi alcance.
Nunca en mi vida había planeado tener hijos, no estaba dentro de mis posibilidades, no lo quería porque mi modo de vida no era el mejor y no encontraba con quien formar algo tan lindo, hasta que Gi llego y de algo estaba seguro, Kaia; Kaia será la bebé más amada y esperada de todas.Un ruido en la cocina interrumpe mis pensamientos haciéndome mirar por encima de mi hombro en donde provenía el ruido.
-Hola.-Dice Mía mirándome y yo solo respondo con la misma frase para voltearme y seguir preparando el snack para Gi.
Eran alrededor de las 10 de la mañana, ya había mucha gente en casa, podías sentir el ruido de la música, los autos afuera, voces y el típico humo que parecía una niebla sin final.
-¿Cómo está Gigi?.- Habla otra vez Mia sentándose en la mesada atrás de mi.
Hace un tiempo que parecía ser que su campaña de coqueteo e intento fallido de volver a tener algo conmigo había desistido y preguntaba seguido por Gigi y la bebé.
-Ella está muy bien, ya falta poco para el nacimiento de Kai.-Digo aún picando la fruta sonriendo.
No era la bebé, nunca me dirigí hacia ante nuestra hija, siempre había sido Kaia, cómo si siempre hubiera estado ahí.
-Me alegro mucho Tom, ella será muy afortunada.-Dice con una media sonrisa para tomar impulso para saltar de la mesada, reincorporarse e irse por la puerta de la cocina.
Gigi Barons:
Tocaba con suavidad mi vientre abultado, no podía creer como mi cuerpo había cambiado en menos de 8 meses, ya casi nada me entraba de forma adecuada, tuvimos que salir a pantalones de maternidad con Tom y usaba sus remeras anchas.
Estaba nerviosa con el parto, tan así que cuando entré al octavo mes decidí ponerme en campaña para ver videos para ver cómo reaccionar o qué hacer pero según mamá en ese momento no hay un manual, solo pasa.
Parecía que todo apuntaba a volver a la normalidad, papá había empezado a tener más diálogo conmigo, hasta había interactuando con Kaia, acariciando mi panza cuando se movía y demás, también había recuperado el tiempo perdido con mi madre y hermanas.
Además hace unas semanas mi mejor amigo Ben había vuelto de su intercambio y nos visitó, al principio se había sorprendido al verme en el estado que estaba luego lo entendió y como siempre, cómo su personalidad dulce, me apoyó fielmente.
Solía venir a casa a verme y traer diferentes cosas tanto para mi como para Kaia.
A Tom parecía no gustarle mucho que Ben estuviera conmigo pero debía entender que solo éramos amigos y que él quería lo mejor para mí.Las horas parecían pasar muy rápido, cuando me di cuenta ya eran las 12 de la noche, hoy toda jornada de la casa había terminado temprano, estaban con todos los aprontes de la temporada de ventas por ende trabajaban el doble, así que Ronny decidió liberarlos antes.
Tom y yo estábamos en la sala mirando una película sentados en el sofá abrazados, Bobby estaba acostado en el piso con una almohada en su cabeza acompañándonos y Matt en el sillón individual con su celular agendo a nosotros, Olivia había salido hace unas horas y Ronny y Alessia estaban en su oficina.
Todo estaba tranquilo hasta que sentimos la puerta abrirse, nadie presto atención ya que sabíamos que era Olivia que había llegado de su salida pero al sentir un llanto todos miramos alerta a la puerta principal, los chicos se pararon al instante a auxiliar a su hermana cuando cayeron en el estado que está se encontraba.
Olivia estaba despeinada, con su cara hinchada, su ojo izquierdo estaba morado, su labio reventado, tenía cortes por todo el cuello, múltiples machucones, su camisa estaba rota a tal punto que podías ver su sostén, sus pantalones estaban sucios y entendí todo cuando la parte de su zona íntima con sangre.
-¡Papá!.-Gritó desesperado Bobby mientras Matt corrió a la oficina entrando puerta adentro.
Tom la tomaba en sus brazos mientras ella lloraba descontrolada.
Ronny y Alessia llegaron corriendo y al ver a su hija en el estado que estaba la tomaron en brazos, con solo verla entendieron que había sucedido.
-¿Quien te ha hecho esto amor?.-Decía con pena su madre tomándole la cara.
Ella solo respondió con un susurro un "...No lo sé..."
Tom que aún seguía abrazo de ella miro a sus padres para voltear suavemente a Olivia y levantar su ensangrentada camisa para mostrar una marca horrible que estaría de por vida en la piel de la joven, la habían torturado aún más, en su espalda tenía cortes, parecían haber sido con un cuchillo bastante grande y tenía en el nombre "...FOXY..." tatuado a llaga viva.
Había regresado y venía a por todo.
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanfictionToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...