Narrador Omnisciente:
La puerta es azotada por Ronny, mientras Tom, Matt y Bobby lo siguen de atrás yendo a la gran oficina de la casa.
-¿Cuál es el plan?.- Pregunta el mayor de los hermanos sentandosé en una de las sillas alfrente del escritorio.
-No hay plan Matt, no sabemos donde está, ni que mierdas planea.- Le dice el menor de trenzas para continuar.- Ahora hay que estar atentos, intentar buscar pistas de donde carajos está.- Dice sentado en cajón de la oficina mirando por la ventana.
Ronny asiente mirando sus manos entrelazadas.
-Ahora hay que ser más inteligentes, cuidarnos y no esperar como la vez anterior, si hay que atacar, es atacar, sin pensar en nada.- Sentencia finalizando haciendo que Tom lo mirasé, por la mente de él solo paso la imagen de Gigi y Kaia.
Tom Hills:
Ya habíamos terminado nuestra reunión en la oficina de papá, no quería está mierda y menos ahora que Kaia estaba aquí, aún me sentía culpable por lo que había ocurrido, la primer noche simplemente no podía dormir, me sentía el peor padre del mundo;
"...Ya era de noche, Gi ya se encontraba dormirda, había demorado en conciliar el sueño, tuve que acariciarla entre llantos y prometerle que todo estaría bien.
Su actitud era comprensible, nunca había vivído algo como lo de hoy y no quería ni pensar que hubiera pasado sí no me hubiera dado cuenta.
Siento como Khai se queja y me levantó dirigiendome a su cuna pasando por la puerta corrediza que nos separá, al llegar a ella la veo tallando sus ojos aún medio dormida, la tomo en mis brazos y nos acerco a la ventana, la luz de la luna pasaba tenue atraves de ella, ambos quedamos mirando a la calle.
Cuando volteo mi cara la observo como apoya sus manitas en la ventana e intenta hacer fuerza para mantenerse mejor en mis brazos, mantenía toda su concentración en la ventana, mirando hacía afuera.
-Te amo hija.- Le digo en susurro mientras siento como mi voz se corta haciendome sollozar un poco.- Prometo que las voy a cuidar, perdón.- Le digo para darle un pequeño beso en su mejilla.
No quería dejarla está noche en su cuna así que la dirijí a nuestra cama acunandola en mi pecho para que durmiera mientras yo acariciaba su espaldita y la admiraba.
Tal vez sea muy repetitivo y ya hayan pasado 5 meses pero aún no caía que ese hermoso ser que dormía en mi pecho era una pequeña parte de mí, que es parte del amor que siento por Gigi, aún no podía creer que ese ser era mi hija, que un ser tan delicado y hermoso dependiera de mí.
Y la amaba, con cada parte de mí..."
Observo parado desde la puerta del patio de casa y ahí estaban; Kaia reía como loca cuando Gigi se acercaba para hacerle cosquillas mientras que Alex, el pequeño perro que Bobby le había regalado a mi hija, saltaba alrededor de ellas.
Yo solo sonrió y me acercó sentandome con ellas en el pasto observandolas.
-Hola amor.-Me dice Gi sentando a Kaia y acercandose a mí para darme un pequeño beso.
-Hola mi vida.-Le digo respondiendo con otro beso que está vez mi hija si vio enojandosé moviendo sus brazos.
Sí, al parecer la frase "Lo que sé hereda, no sé roba" aplicaba con mi hija y yo, últimamente peleaban con Gi por mí, mi hija odiaba que su madre y yo tuvieramos muestras de afectos en su presencia y cada vez que nos veía gritaba y pataleaba para que su madre no sé aercara a mí.
-Lo siento mi amor, también hola para ti.- Le digo tomandola en mis brazos dandole besos por toda su cara haciendola estallar de risa.
Matt Hills:
Ya eran alrededor de las cuatro de la tarde y ahora que la pandilla no estaba en casa todo parecía normal, tan normal que me encuentro con Kaia sentados en el sofa mirando programas para niños muy concentrado para mí gusto.
-¿Puedes creer que sospechaba de ese mono desde el principio?.- Le digo a mi sobrina mientras como otro trozo de banana picada.- Era muy bueno para ser verdad.
-Pues yo creo que la rana es complice.- Me dice ahora Bobby que también estaba acompañandonos.
-¿Les digo algo? El verdadero complice es el conejo y al final la ovejita recuperá a sus hijos.- Nos dice Tom entrando desde la cocina con un paño en su hombro mientras agita un biberon dandoselo a Khai.
-¡Eres un maldito! ¡Nos arruniaste el final!.- Le grita Bobby tirandole un almohadón desde donde se encontraba.
-¡Hey! ¡No lances esas cosas con Kaia presente podríamos lastimarla!.- Dice Tom acercandosé a Bobby para jugar a las "luchitas" en el sofá haciendome reír.
Era algo loco de imaginarnos así pero me gustaba.
¿Quién lo diría? Los líderes de "South Bronx Leaders" mirando dibujos para niños, cambiando pañales y esterilizando biberones.Observó la puerta de la cocina cuando veo a alguien parado allí; era papá, que al ver que lo notó me hace una seña para que lo siga.
Hola 👋🏻
Disculpen la demora, sinceramemte he estado poco inspirada, con muchos estudios y sinceramente quiero tomarme el tiempo para editar la historía y corregir los errores así pueden disfrutarla.
¿Ustedes cómo están? ¿Cómo les va pareciendo la historia hasta ahora?
💕
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanfictionToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...