𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 8"𝕮𝖔𝖒𝖎𝖊𝖓𝖟𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖌𝖚𝖊𝖗𝖗𝖆 𝖕𝖆𝖓𝖉𝖎𝖑𝖑𝖊𝖗𝖆"

1.6K 77 5
                                    

Tom Hills:

En el momento que Bobby me confirmo que Foxy tenía a Gigi salí disparado del cuarto a buscar a mi papá, no quería perder más tiempo, no quería ni pensar que le estaría haciendo ese enfermo a mi Gigi, a la bebé.

-¡Papá tiene a Gigi! ¡Bobby acaba de decirmelo tengo que ir por ellas!.-Le digo desesperado agarrandolo por los hombros.

Al mirarlo a los ojos sabía que me estaba mirando con angustia, tristeza, sabía que empatizaba con lo que me estaba pasando y también que estaba en este estado por Bobby, lo conocía tan bien que sabía que en su cabeza el pensaba que había fallado, que no había podido protegernos o por lo menos a Bobby.

-¿Bobby ha despertado?.-Dice atento y con una media sonrisa.-Yo sonrió y le afirmo moviendo mi cabeza.-¿Qué ha dicho? ¿Está bien?.

-Papá acaba de decirme que Foxy tiene a Gigi, por favor, necesito sacarla de allí, dale lo que sea, ayudame ellas son mi familia.-Digo desesperado pero intentando responder a sus preguntas.

El me miró para posteriormente perder su mirada por el techo, sabía que estaba pensando que hacer con toda está información.

Gigi Barons:

Estaba asustada, no sabía en donde estaba, mis ojos se encontraban vendados y mis manos atadas hacia adelante además de mis manos, por instinto intentaba cubrir mi pancita con mis manos.
Me arrepentía tanto de haber ido a ver las tiendas pero quería ver ropa para nuestra bebé y comprarle un regalo a Tom por su cumpleaños, oh no, Tom, no había dejado de pensar en él desde que me secuestraron, me sentía culpable.

Puedo sentir el ruido de una puerta abrirse y como algo o alguien ingresa a donde estaba.
Puedo sentir como tiran algo al piso y esto se queja, más bien una persona.

-¿¡Gigi!?.-Dice una voz que reconocí al instante, era Bobby el hermano de Tom.

-¿¡Bobby!?.-Digo desesperada intentando tener contacto físico con él aún estando atada.

Siento como el se acerca y me abraza en modo de protección.

-¿Qué han hecho contigo?.-Dice con angustia en su voz.
Siento como saca la venda de mis ojos a lo que yo tardo en acostumbrandome a la luz nuevamente, a los segundos puedo verlo en mi campo visual, sucio y golpeado.

-No... no sé qu...que hago aquí, tengo miedo, me han dejado sin comida ni agua, me han golpeado cuando me agarraron.-Digo tocando delicadamente mis labios.

La puerta vuelve a sonar haciendo que Bobby me tomé en sus brazos y vemos quien ingresa al lugar, era Foxy.

-¡Qué linda familia! ¿O también te follas a la mujer de tú hermano?.-Dice sonriendo en forma de burla.-Adelante chicos.-Dice sacando su sonrisa y cambiando su semblante a serio.

Sus gorilas se acercan a Bobby arrastrandolo de mí lado y yo solo intento agarralo pero era imposible, él intentaba defenderse y golpearlos pero eran más que él.

-¡Basta! ¡Dejenlo en paz! ¡Lo van a matar!.-Digo llorando de la angustia.

Sin escucharme seguían golpeandolo y cuando parecía que iba a perder la conciencia Foxy chasqueó los dedos para indicar que paren, se acerco, tomo del pelo a Bobby e hizo que me mirara a los ojos, yo solo lloraba y forcejeaba para poder ayudarle.

-Dile a tú hermano que su mujer y su bebé están bajo mi poder, así qué espero que colaboren y cumplan mis peticiones.-dijo para posteriormente hacer que Bobby lo mire y darle un cabezazo dejandolo inconsciente.

-¡No!.-Grite nuevamente llorando con todas mis fuerzas.

Tom Hills:

-Y me dijo que le avisara a Tom que él tenía a Gigi y que más vale acataramos sus pedidos.-Dice mi hermano Bobby que había despertado hacía poco, estaba sentado en la mesa familiar con una manta en sus hombros y una taza de café apoyada en la misma.
Yo me encontraba parado apoyando mis manos en la silla y escuchando con atención todo.

-Perfecto, vamos ya por ellas.-Digo sin tolerar algo más de lo que estoy escuchando.

-Tom no.-Dice mi padre alzando su mando para frenarme.

-¿Perdón? ¿Estás escuchando lo que dijo Bobby? ¿¡Este hijo de puta tiene a mi mujer y mi hija, está disupuesto a hacerles cualquier cosa y me dices que no haga nada!? ¿¡Qué puta mierda te pasa!?.-Digo desesperado mirandolo sin entender que más quería de mi.

-Eso es lo que él quiere que creas.-Dice muy calmado.- No podemos ir así como así, hay que esperar movimientos, planear el rescate y desintegrar esa puta mini-pandilla que me toca los cojones.-Continua pero muy tranquilo para mi gusto.

-¿¡A mi que putas me importa su maldita pandilla!? ¡Quiero a mi bebé y mi chica sanas!.-Digo ya cansado de tanta estupidez.
No podía estar diciendome que le preocupaba los problemas de "South Bronx Leaders" ahora, era primordial mil veces mi familia.-¡Mamá por favor dile algo!.-Hablo nuevamente buscando apoyo de mi progenitora pero solo consigo que cruce sus brazos y vea a mi padre.

-¡Maldita sea!.-Digo tirando la silla por la cocina y subiendo a mi cuarto.

Ya eran alrededor de las 2 de la mañana, no podía dormir, mi cabeza dolía, estaba a punto de irme solo en busca de Gigi.
Siento que alguien toca mi puerta dejandome pensativo, nadie hacía tal cosa a está hora así que me pongo modo alerta, era imposible que alguien externo entrase pero habían pasado tantas cosas inusuales en está semana que no me sorprendería.

-Tom, somos Matt y Bobby dejanos entrar.-Siento a mi hermano mayor decir del otro lado.
Procedo a levantarme y abrirles la puerta pero para mi sorpresa también estaba Olivia mi hermana y Mia, yo solo la mire extraño.

-¿Qué hace ella aquí?.-Digo mirando a mis hermanos.

-Si quieres a tú mujer sana y salva aquí nuevamente la necesitaras.-Dice Matt.-Vamos a ayudarte a buscar a Gigi está noche, papá no ha entendido la magnitud de peligro que exponemos a Gi, Bobby vió muchas cosas ahí, esto no es un juego Tom, Foxy quiere recuperar todo y no le interesa nada.

-Vamos a ayudarte a buscar a Gigi está noche, papá no ha entendido la magnitud de peligro que exponemos a Gi, Bobby vió muchas cosas ahí, esto no es un juego Tom, Foxy quiere recuperar todo y no le interesa nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora