Tom Hills:
Luego de lo ocurrido hace unos días con Olivia las cosas en la pandilla habían estado tensas, la seguridad estaba cada vez más exigida por parte de papá, los repartos eran grupos pequeños y básicamente nosotros 3; Matt, Bobby y yo hacíamos viajes cortos en perimetros cercanos para estar lo más pronto en casa, papá estaba sobreprotector después del abuso a Oliv, sí, abuso.
Sabía que papá estaba triste y sentía que otra vez había fallado pero estaba deseoso de encontrar a Foxy, se le veía en sus ojos, lo conocía muy bien, quería hacerlo pagar por todo.
Sin embargo aún teníamos que seguir con nuestros deberes, había que mantener el negocio, así que aún seguíamos en los preparativos de la temporada de venta del año, en realidad hoy sería la primer gran venta de inicio.
Narrador Omnisciente:
Camionetas y autos custodiados por motocicletas doblaban en la cuadra de la casa de la pandilla "South Bronx Leaders", allí se encontraban los líderes e integrantes de las pandillas vecinas y manos derechas de Ronny Hills; "Black Angels" y "The destroyers of order".
Al llegar alfrente de la casa un Ronny sonriente con los brazos abiertos los recibe con Alessia y sus hijos en la puerta principal, la pandilla emite gritos y sonidos de celebración al ver las camionetas y autos abrirse dando señal de que la mercancía y los demás integrantes de la pandilla habían llegado finalmente.
Ronny Hills:
-Gracias por recibirnos otra vez aquí hermano.- Me dice Paul líder de "Black Angels" y mi mano derecha desde que entre en este negocio.- Ya verás que será una buena temporada como cada año.- Dice para darle otra pitada a su porro sonriendo.
-¿Cómo han estado las cosas por aquí? La última vez que hablamos Foxy había tomado parte de tus terrenos, ¿Qué sucede Ronny? ¿Haz perdido el toque?.-Dice Francies brulón, el líder de "The destroyers of order", lo había conocido tiempo después de Paul y si bien era un hijo de puta nos llevabamos bien.
Los miro serios con mis brazos apoyados en mi escritorio, Alessia había preparados unos tragos y demás cosas para una charla previa a dar nuestras ordenes como líderes.
-Tuve muchos problemas con ese maldito, primero se llevo a Bobby, luego secuestro a mi nuera y mi nieta.-Digo enumerando todo lo que había pasado pero fui interrumpido por Paul.
-Carajo, ¿Matt ya es papá?.-Dice Paul asombrado mientras saca el humo del porro por su boca.
-No, Tom va a ser papá, su novia Gigi tiene 8 meses.-Digo para intentar continuar.
Para mí era de lo más normal el hecho de que mi pequeño Tom vaya a ser papá, si bien al principio me había costado la noticia las cosas eran como tenían que ser y el fue muy maduro y decidió continuar con su deber como pareja y padre de esa futura creatura que ahora todoa esperamos con ansias.-Mierda, quién lo diría, el pequeño Tom va a ser papá.-Dice en susurro Francies para posteriormente tomar su vaso de Martini y volver a mirarme para continuar.
-Tom y sus hermanos fueron a salvarla, luego la pandilla fue a darle una lección y pensamos que lo habíamos matado pero apuñalo a Tom.-Digo suspirando para continuar.- Luego de eso desapareció hasta hace unos días cuando Olivia llego a casa lastimada y...y el hijo de puta y quien sabe cuantos más abusaron de ella y la dejaron tirada como mierda a las afueras de nuestros terrenos.-Digo escupiendo todo mi dolor y odio.
Ellos me miraron con asombro en silencio sin decir nada verbalmente pero con sus miradas entendía todo.
Matt Hills:
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanfictionToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...