Gigi Barons:
Podías sentir la tensión que había en la casa, estábamos sentados en la mesa cenando, Tom estaba sentado a mi lado y al frente nuestro Matt y Mia, Ronny comía como si nada mientras que Alessia nos observaba al igual que el otro par mientras comía y Olivia y Bobby preferían ni tener contacto visual con ninguno.
Después de lo ocurrido en la cocina Tom se fue a hablar con su padre a su despacho para resolver temas de la pandilla y yo me quede con Olivia la cual me había dicho que era raro tener a Mia en la casa de esa forma, era una integrante más de la pandilla, si bien no era un secreto el tipo de “relación” con Tom nunca se quedado a cenar o pasar momentos “íntimos” en familia, según Olivia solo era una de las más que follaba con Tom.
También aprovechó para destapar cosas de sus hermanos en el ámbito sexual, rumores y cosas obvias que se hablan de ellos, algunos dejaron un hueco en el estómago pero así había sido y tenía que aceptarlo.
Matt, Bobby y Tom solían traer a muchas mujeres todos los días para follarlas, externas a la pandilla o cualquiera que se ofreciera y sus padres lo dejaban pasar, primero porque era algo normal en su crianza y después que las habitaciones de los mismos quedaba en la otra punta de la casa, haciendo que muchas veces ni se enteraran quien traían sus hijos a casa.
La parte más graciosa e irónica de todo lo que Olivia me contaba era que los chicos eran unos celosos y sobre protectores con ella, el mínimo contacto masculino y los chicos ya estaban ahuyentando al cualquier tipo que viniera con la mínima intención con Olive, ni siquiera ella sabe cómo pudo tener su primera vez ya que los chicos no la dejaban sola nunca.
Pero volviendo al tema “Chicos y Mia”; según Olivia había estado con los tres hermanos, por separado pero al final de cuenta con los tres pero la pelirroja había centrado su atención en Tom, los tres eran chicos muy atractivos pero hay que admitir que Tom tiene ese algo que llama tu atención, su personalidad misteriosa, sus rasgos y más facetas físicas y de su personalidad te atrapaban efectivamente.
-Permiso, iré a mi cuarto, gracias por la comida mamá, Olive, Gigi…-Dice Matt interrumpiendo mis pensamientos.-Estuvo todo muy rico.-Continua mirándome ahora a mí fijamente.
Pude sentir la mano de Tom apretando un poco mi muslo por debajo de la mesa haciéndome verlo, su expresión a mí era de una sonrisa débil y yo le devolví la sonrisa extraña hasta que entendí todo, él creía que yo sería capaz de tener o hacer algo con Matt.
No era estúpida, sabía que su hermano estaba raro conmigo desde el accidente de Tom pero mi corazón le pertenecía a alguien más y lo hice notar desde el primer momento.
Tom Hills:
La cena había finalizado, Gi estaba tomando un baño para relajarse antes de dormir y yo me encontraba afuera de la casa fumando un cigarro y con una mano en el bolsillo mientras que con la otra tomo el cigarro luego de dar una calada al mismo.
Mi mirada se desvía a la casa de Gigi y pude notar a su madre mirándome, no teníamos contacto desde lo ocurrido meses atrás pero nunca tuvimos mala relación, le tenía mucho respeto, ella nos llegó a cuidar muchas veces de pequeños pero cuando los padres se metieron de lleno en la pandilla cortaron todo tipo de contacto con nosotros y lo entendía al cien por ciento.
Observó cómo a escondidas me hace una seña para acercarme, frunzo el ceño asombrado y hace la misma seña confirmando que lo que veía era real.
Le di otra calada al cigarro tirándole al piso para pisarlo y apagarlo, miro atrás para confirmar que no había nadie y cruce hacia la casa.
Al llegar hacia donde estaba la madre de Gi la primera en hablar es ella.
-¿Cómo está ella? ¿Cómo está el bebé?.-Dice con la voz apagada.
Yo la miro unos segundos analizando sus gestos y sus preguntas.
-Ella está bien, tuvimos unos problemas hace unos días, se la habían llevado.- Digo haciendo que Jessica me mirara asustada.- Pero está bien, ella y nuestra hija están bien.- Digo haciendo énfasis en “nuestra hija” para contarle que tendrá una nieta.
Ella sonríe sin enseñar los dientes y asiente con la cabeza.
-Tom me gustaría que por favor hablaras con Gi y que viniera a vernos, es mi hija y sé que Patrick estuvo mal al reaccionar cómo reacciono pero la ama, es su hija.-Dice con una voz triste.- A veces los padres sé equivocan y para él saber que su pequeña cometió un error de esa magnitud los estabilizó totalmente.
-Lo que me pide es una decisión enteramente de Gigi.-Digo para continuar.- Y aunque no exista un manual de cómo ser padres estoy seguro que jamás dejaría a mi hija sola cuando más me necesita, Gi los ama y los necesitaba, los necesita más que nunca ahora, pero mi deber es cuidarla y si ella decide tener contacto otra vez con ustedes espero que no tenga que accionar contra ustedes porque ella y mi hija son todo para mi, lo entiende verdad?.-Digo de forma clara.
Ella solo asiente sonriendo y soltando un pequeño “…Gracias…”
Luego de mi pequeña charla con Jessica, ingreso a la casa con unos cuentas regalos que había comprado para Gigi y la bebé y cuando entro a nuestro cuarto la encuentro dormida con una remera mía, yo solo sonrío para posteriormente poner los regalos en algún espacio del cuarto.
Decido tomar un baño así que agarro una toalla de mi mueble y al salir del cuarto para ingresar al baño puedo sentir unos gemidos y ruidos desde el cuarto de Matt y al mismo tiempo siento como la puerta del cuarto de Olivia es abierta, conectamos miradas y ambos pusimos cara de asco, sabíamos que eran Mía y Matt, nos reímos en conjunto para continuar mi camino hacia el baño y ella a su cuarto nuevamente.
Después de tomar mi baño al salir me topo con Mia la cual al parecer iba a ingresar al baño, estaba con un sostén y un short muy corto, la miré con el ceño fruncido, ¿Qué acaso no respetaba el hecho de que mis hermanos o mis padres también estaban aquí?
Ella solo me miro fijo, solo parada allí, yo solo la rodea y cuando estoy de espalda a ella para ingresar a mi cuarto la escucho llamarme; “…Tom…”
Yo solo me volteo cansado de estos encuentros y charlas estúpidas.
-¿Y ahora que Mía?.-Digo cansado.
-Buenas noches.-Dice para ingresar al baño.
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanficToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...