Narrador Omnisciente:
Habían pasado unos cuantos días desde lo sucedido, Gigi había vuelto con sus padres, la temporada de venta había finalizado el día después así que "South Bronx Leaders" había vuelto a su "rutinaria", la familia Hills estaba enterada de lo sucedido estaban enojados con el menor de la familia sin embargo entendieron la situación y como se habían dado las cosas, Ronny había hecho el ojo gordo ante Ashley, no quería tener otro problema con otra pandilla por ahora pero con respecto a Mia había cortado cualquier tipo de vínculo íntimo para cualquiera de sus hijos.
Tom estaba devastado, triste, salía solo a comer y simplemente porque su madre lo obligaba, había husemado unas cuantas veces por la ventana para ver a Gigi pero eso lo decaía aún más, los últimos días la había visto irse con un semblante triste con el "estúpido de Ben" como le decía Tom al mejor amigo de la castaña.
Ahora mismo el joven de trenzas se encontraba ingresando a la cocina en la cual estaba su madre y hermanos Bobby y Olivia desayunando.
-Buen día.-Dice un Tom sin animos para preparase su café.
-Buen día hijo.-Responde su madre con una media sonrisa y sus hermanos asienten como respuesta mientras siguen comiendo y tomando de sus tazas.
Los tres continuan su charla mientras intentan integrar a Tom en la misma pero el joven estaba en su mundo comiendo parado su sandwich mientras miraba por la ventana de la cocina a la casa de Gigi.
Todo parecía normal y en orden hasta que vió a la persona que menos esperaba cruzando la calle dirigiendose a la casa de su chica que estaba intentando ingresar a la misma; Matt llegó a la joven y parecía que estaban teniendo un diálogo, normal, hasta que vió como su hermano le acariciaba la mejilla a una Gigi con semblante triste y ahí exploto la bomba para Tom.
-¡Ahora sí lo mato!.-Dice en un susurro fuerte Tom saliendo disparado por la puerta principal haciendo que Bobby, Olivia y Alessia salieran detrás de él.
Tom se dirigió hasta Matt que venía cruzando la calle son una sonrisa de triunfo en su cara pero al ver la cara de enojo de su hermano menor cambio a un serio asustado.
-¡Tom no vayas a hacerlo!.-Le girta Bobby ya sabiendo las intenciones de su hermano.
-¡Me tienes hasta la madre con tus pendejadas hijo de puta!.-Le dice Tom a su hermano mayor para posteriormente soltar un golpe fuerte directo a su cara haciendo caer a Matt.
-¡Tom no!.- Grita su madre para intentar separarlos.
Tom estaba encima del mayor golpeandolo desenfrenadamente mientras los integrantes de la pandilla intentaban separarlos mientras otros formaban una ronda a su alrededor, Bobby gritaba para que se soltaran mientras que Alessia y Olive gritaban llorando intentando hacerlos reaccionar pero parecía peor.
-¡Basta ahora mismo malditos enfermos!.- Grita Ronny desde la puerta de la casa con un grito fuerte con su grave voz haciendo que Tom parara y aún sobre su hermano mirara hacia la dirección del mismo.-Ve adentro Tom.-Le dice con un tono tranquilo pero el menor sigue encima de su hermano.- ¡Ahora carajo!.- Grita nuevamente haciendo que Tom bufara, soltara a su hermano e ingresará a la casa.
Tom Hills:
-¡Me tienen hasta la madre con sus estúpidas peleas, a mí y a Bobby!.- Nos grita papá ya enojado.
Estabamos sentados en su oficina enfrente a su escritorio, yo miraba enojado hacia un punto de la habitación sin mirar al estúpido de Matt.
-Él sabe porque maldita mierda terminamos así, ya agoto mi puta paciencia.-Le digo escupiendo con odio.
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanficToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...