Tom Hills:
Papá nos había reunido en su oficina, probablemente para una de sus reuniones iniciales, yo me encontraba a su izquierda parado con mis manos agarradas en la espalda, Bobby a mí lado y Matt a su derecha mientras que mamá se encontraba apoyada en una de las mesas detrás del escritorio apoyando los manos por detrás observando seria.
Sabíamos que Oliv no estaría por razones obvias, la decisión de nuestros padres fue informales lo ocurrido a los líderes de las pandillas para que tuvieran un panorama de como se encontraba nuestra pandilla actualmente.Paul y Francies estaban sentados enfrente al escritorio con sus hijos a sus espaldas también.
Paul tenía 2 hijas Ashley y Rebbeca, dos rubias de ojos azules.
Mis hermanos y yo habíamos follado con ellas varias veces pero no era algo que importara mucho, era normal para nosotros follar con muchas mujeres o de la pandilla.Mientras que Francies tenía 3 hijos, Steve, Caín y Austin.
Si bien teníamos una buena relación no eramos "amigos", tampoco nos llevabamos bien como nuestros padres solo teníamos una relación "medianamente" normal.Yo solo permanezco serio y en la misma posición mientras papá habla con todos, ya sabía de que se trataba el discurso, que teníamos que hacer y que no, así que enseguida que cada uno expuso su parte y la reunión finalizó yo solo asentí con mi cabeza como forma de despedida y salí de la oficina con dirección a mi cuarto, quería salir en mi auto a pasear con Gi un rato, quería respirar un poco y liberarnos de todo el ambiente de mierda de estos días.
Estaba en la mitad del camino cuando siento que alguien toma mi brazo seguido de un "...Tom...".
Yo giro intentando detectar de quien se trataba, nadie solía tener contacto de esa forma conmigo, sabían que era muy especial y de perfil bajo.
Al mirar supe enseguida de quien se trataba, era Ashley.
-Hola, hace tiempo no sabía de ti.-Dice la rubia sonriente para proceder a darme un beso en la mejilla que no deje accionar.
Nunca habíamos tenido este tipo de contacto en público, solo follabamos las noches que se quedaban por la temporada de venta o nos drogabamos juntos en algún rincón de la casa pero nada más.
Ella solía ser como una garrapata cada vez que venía, estaba atrás de nosotros 3, más bien en mí pero yo no prestaba atención y en su momento era un polvo disponible más.-Hola Ashley.- Respondo finalmente intentando ser lo más educado posible.- Si, mucho tiempo, un año.
-Cambián muchas cosas en ese tiempo, ¿No?.-Dice y noto enseguida con que intención.-Me he enterado que serás papá, quién diría que el pequeño Tom, el mujerego pero adelantado de la familia terminaría siendo papá joven.-Está lo dice con un tono gracioso no en un mal sentido pero de igual forma lo tome como una burla y falta de respeto hacía mí.
-Bueno, las cosas cambian y a un ritmo muy rápido.-Digo siendo lo más cortante posible.
-Espero que no todo Tommy.-Dice en susurro pasando por mi costado golpeando su hombro contra el mío, moviendome apenas haciendome fruncir mi ceño.
¿Qué carajos le pasa a está gente?
Bobby Hills:
Cuando nos dimos cuenta ya era medio día, Tom había llegado hacía poco con Gigi de paseo y ahora ambos nos encontrabamos en mitad del camino de una entrega, él venía conduciendo mientras yo miraba el camino y hablabamos de diferentes temas.
-¿Ya termino tu enemistado con Matt?.- Le pregunto ahora haciendo que me mirara rapidamente y mirar otra vez el camino.
-Sabes perfectamente que lo de Matt y yo es más que eso.- Responde Tom serio.
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanfictionToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...