Gigi Barons:
Entre empujando con fuerza la puerta doble del hospital donde estaba Tom, le había rogado a Olivia y a los chicos que me llevaran con él, estaba tan desesperada, sentía que me quedaría sin aire, necesitaba verlo.
Al llegar pude ver a Alessia y Ronny abrazados con cara angustiada, al sentir nuestras pisadas ambos miran a nuestra dirección y cuando se percatan de mi presencia Alessia se para preocupada acercándose a mi.
-¿¡Chicos qué hace Gigi aquí!?.-Dice con tono alto mientras me abraza mirando a los chicos.
-Mamá ella insistió, quiere verlo.-Dice Matt mirándome angustiado.
-Yo…yo quiero verlo, ne…necesito verlo.-Digo con la voz temblorosa, apunto de llorar.
Ellos se miran entre sí como si estuvieran decidiendo algo, asienten y Alessia me mira para decirme “…Ve a verlo…”.
Ronny me indica en qué habitación estaba Tom, me dirijo hacia la puerta, miro una última vez hacia ellos e ingreso al cuarto.
Al entrar puedo ver a Tom acostado en la cama, con miles de artefactos conectados a él, se veía tan débil, tal frágil, las lagrimas salen de mis ojos como si de una catarata se tratase, no podía estar pasando esto.
Me acerco a él tomando su mano para acercarla a mis labios y dejar un beso en ellas.
-Tom por favor, despierta, te necesito, ella te necesita, te necesitamos.-Digo aún tomando su mano y apoyándola en mi barriga.-Prometiste que todo iba a estar bien, que te cuidarías, por favor.
Mis palabras salían cada vez con más dificultad, el no habría sus ojos.
-Lo han apuñalado múltiples veces.-Dice Ronny ingresando por la puerta finalmente contándome qué pasó.-Ha estado inconsciente durante horas, los médicos dice que pueden ser horas, días, meses, incluso años.-Dice con su voz cortada.
Nunca en mi vida habría imaginado a el señor Hills así, era tan temido en la ciudad, se decían que era frío, calculador, un verdadero líder de pandilla, no le importaba nada ni nadie y aquí estaba ahora, casi llorando por su pequeño hijo.
Al digerir la información que me estaba diciendo me largue finalmente a llorar tomando su mano aún más fuerte sobre mi barriga y pude sentir cómo Ronny me abraza fuertemente.
-El te ama demasiado Gigi y a su hija también, siempre fue una persona fuerte y con ustedes ahora lo es aún más, verás que despertará.-Dice para darme calma.-Carajo.-Ríe sin gracia.- Como le he fallado, cómo le falle a Alessia, cómo te estoy fallando a ti, prometí proteger a mi familia siempre y Tom, mi pequeño Tom esta así.-Dice finalmente llorando.
Continuó aferrada a mi abrazo con Ronny llorando en su pecho, cuando me estabilizo, suelto mi agarre no sin antes brindarle una sonrisa triste para acercarme a Tom nuevamente y posar otra vez su mano en mi barriga para después hablarle.
-Tom, por favor si me escuchas, te necesitamos aquí, te amo, te amo demasiado carajo, nunca he amado a alguien como te he amado a ti.-Digo suspirando mientras lágrimas salen otra vez de mis ojos.-Pandillero, empresario, contador, me vale un carajo, te voy a amar seas lo que seas porque eres perfecto para mi, no me imagino una vida sin ti amor, no imagino la vida de Kaia sin ti.-Digo riendo entre sollozos.
Tom y yo habíamos hablado de nombres para nuestra pequeña días antes de mi secuestro y entre la larga lista que hicimos a Tom le había fascinado el nombre “Kaia” y luego de días sin él y sin saber si saldría de allí decidí ponerle ese nombre tan admirado por él.
Las máquinas que tienen conectado a Tom empiezan a sonar y de un momento a otro todo se nubla y lo único que veo son médicos entrar y veo como el señor Ronny y yo somos retirados de la habitación.
Matt Hills:
Hace 2 días que Tom sigue en el hospital inconsciente, me ha tocado cuidar a Gigi de primera mano, se veía tan triste y angustiada, ponía de su parte para estar fuerte ya que entendí que Kaia, mi sobrina, la cual nos habíamos enterado de su hermoso nombre hace poco, crecía en su vientre.
No voy a mentir, Gigi siempre me pareció una chica muy bella, entendía perfectamente que le había visto mi hermano, pero en su momento para mí ella era una niñata para mí y ahora era la mujer de mi hermano y la futura madre de mi sobrina.
-Gi, ¿No quieres salir a tomar aire por ahí? Conmigo estarás bien, prometo cuidarlas.-Le digo ingresando a su cuarto.
Estaba sentada en la ventana mirando hacia afuera, vestía una remera larga básica de Tom y acariciaba su vientre abultado.
-No gracias Matt, quiero quedarme aquí.-Dice sin mirarme.-Tom y yo solemos quedarnos aquí mirando películas y pasando el rato.-Dice con su voz suavemente.
Mierda, tenía esa voz tan dulce pero aún así me hace sentir una mierda, mi hermano está en coma básicamente y yo aquí tentándome con su chica que está embarazada de él.
Habíamos pasado unos días interesantes juntos, era una chica con una mente interesante, podíamos hablar de cualquier cosa y eso más me había gustado de ella.
-Quedémonos aquí con Kaia entonces.-Digo sonriéndole.
Olivia Hills:
Habían pasado tan solo 2 días de la desgracia de Tom y parecía que todo se nos estaba cayendo a pedazos, “South Bronx Leaders” parecía estar de luto aun sin tener algo confirmado con respecto a Tom y parecía que las personas ajenas a la pandilla estaba aprovechando para vender, exportar y robar parte de nuestros puntos y terrenos.
Pero parecía no ser algo importante para mis padres ahora, estaban más preocupados por saber qué pasaría con su pequeño, pues Tom le había demostrado a mi padre que si bien lo ayudaría con el “negocio” familiar su prioridad ahora eran las dos mujeres que dormían con él en su cuarto , como dijo esa vez “Ellas son mi familia”.
Papá abre la puerta de su despacho con una sonrisa enorme en su cara y me mira para soltar esas palabras que me dejan respirar otra vez en pan:
“…Tom ha despertado…”
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanfictionToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...