𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 5 "𝕸𝖎 𝖓𝖚𝖊𝖛𝖔 𝖍𝖔𝖌𝖆𝖗"

2K 94 0
                                    

Gigi Barons:

Me encontraba sentada alado de Tom en esa sala enorme, mi mirada estaba apuntando al piso, solo podía encogerme cada vez más, aferrandome al cuerpo de Tom sintiendo sus caricias apretandome más a él.
A mi lado estaban los hermanos de Tom, Matt, Bobby y Olivia, mis cuñados, habíamos charlado un poco la noche anterior, los chicos si bien no estaban muy contento con la noticia apoyaban a su hermano y Olivia había sido muy amorosa y comprensiva conmigo, después de todo mis padres habían tomado una posición casi nula en esté proceso de mi vida.

En ese momento decido mirar alfrente y puedo ver a todas esas personas de la pandilla, llenas de tatuajes, gritando, mirandome, algunos con miradas de duda, también muchas mujeres mirandome con mala cara.
Ronny había hecho una renuión con "South Bronx Leaders" para anunciar varias cosas, entre ellas que su hijo menor sería papá.

De un momento al otro la puerta principal de la habitación se abre dejando ver a Ronny y Alessia, entraron a la sala, serios, mirando de reojo a todos, su presencia era dominante, demandante, típica de unos líderes de su características, al llegar a nuestro lado, el padre miro a sus hijos haciendoles un gesto de saludo y voltea para apoyarse en la mesa y hablar.

-Los he sitado hoy a todo aquí para comunicar ciertos asuntos.-Dice el señor Ronny con su profunda voz.- Al parecer Foxy ha tomado nuevamente Allerton y le ha disparado en modo de amenaza a Big Max y Elijah matandolos ayer.-Continua con un poco de enojo mirando a todos de un lado al otro.-Se termino la paz para está pandilla, no dejaré que se queden con lo nuestro y se metan con está familia, a partir de ahora "South Bronx Leaders" declara la guerra, armas, protección y materiales no nos falta, así que ha partir de ahora los quiero a todos alerta.- Dice poniendose derecho.

Yo observo toda la situación, mi cuerpo se lleno de miedo, sabía que esto pasaba en las bandas pero ahora estaba literalmente viendolo de primera mano, tenía miedo por mí, el bebé, Tom.

-Si antes se hacía lo que yo decía, ahora más, tendremos horarios, tiempos de vigilancia, de entregas, y el que putas mierdas se le ocurra traicionarme, no la contara, ¿entenidido?.- Dice firme con un dedo levantado.

Puedo ver de costado a los hermanos de Tom, serios, atentos a las ordenes de su padre.

-Seguro muchos de ustedes notaran a la nueva integrante de está familia, muchos de estes ya conocen a Gigi, vecina de esté Barrio.-Dice ahora provocando que todos posaran sus ojos en mí.- Gigi ahora es parte de "South Bronx Leaders", quiero que la respeten, la protegan como una más, no una más no, quiero que la respeten como lo que es, la madre del bebé de mi hijo Tom, la mujer de mi hijo, ¿se entendió?.- Grita lo último firme y cuando termina puedo ver como todos me miran sin creerlo, algunos murmurran y yo solo pude mirar a quien me miraba con odio, rincor desde una esquina de la sala, Dios, era Mia, la ex de Tom, parecía que había escuchado la peor noticia de su vida.

-¡Sí jefe!.- Girtaron todos dando por finalizada la reunión.

En la tarde todo siguió su ciclo común, me encontraba en el regazo de Tom, en el portico de su casa, lugar donde siempre lo había visto a la distancia, ahora estaba ahí, era parte de ello.
Él me daba besos en la mejilla mientras acariciaba mi panza por debajo de la manta que traía encima, que de un momento a otro se había hecho notar dejando ver un pequeño bulto.

Estabamos en víspera de invierno por lo cual habían prendido varíos neumáticos y tanques en el patio delantero de la casa.
La música típica, los autos con sus ruídos y las motos circulando en la calle acompañada de humo y todo el ambiente de la pandilla se dejaba ver.

De un momento a otro la calle se llena de 4 caminonetas negras, todos empiezan a gritar y acercarse a la casa, Tom me toma con fuerza y me deja atrás de él protegiendome con su cuerpo, sus hermanos toman posición a su lado y de un momento a otro su padre con su madre atrás salen de la casa dirigiendose a las camionetas.

-¡Ronny! ¡Alessia! ¡Amigos míos! ¡Cuanto tiempo!.- Dice un hombre bajando de una de las camionetas acompañado de una escolta con armas.

-Foxy, ¿qué carajo haces en mi terreno?.-Responde Ronny con asco.-

-Bueno, al parecer yo no puedo entrar a tu terreno y tú acabas de mandarme un puto tiroteo en toda mi cuadra con tus malditos monos.-Dice enojado pero aún con una sonrisa desafiante.

-Allerton es de "South Bronx Leaders" tú lo sabes.- Dice acercandose a él haciendo que su escolta levante sus armas, en ese momento veo como los chicos junto a Tom dan un paso hacia adelante en modo de reflejo.
El hombre alza la mano deteniendo a los gorillas.

-¿Esos son tus chicos? Wow, carajo que han crecido.-Dice mirando a los chicos.-Parece que era ayer cuando eran unos malditos pequeños que follaban a las perras de "El Bronx".- Continúa declarando de una forma tan vulgar que me dio asco.-Y Olivia, tan linda, igual que su madre.-Dice mirandola con deseo para posar sus ojos en Alessia y luego mirar a los chicos nuevamente pero sus ojos de desvían hacía mi y posteriormente a mi pequeña pancita.-Oh alguien no ha perdido el tiempo.-Dice riendose y refiriendose a mi situación.-¿Quién ha sido el puto desgraciado? ¿Matt el mujeriego? ¿Bobby el adicto al sexo? ¿O el pequeño pero experimentado Tom?.- Dice riendose al nombrarlos.

Yo solo supe tomar la mano de Tom por detrás mientras me mantenía sentada, mis piernas temblaban, todo el contexto de la situación me asustaba.
Al ver esto el hombre solo ríe y vuelve a dirigir la mirada a Ronny.

-Felicidades abuelo, al parecer el pequeño de la familia ya tiene otras obligaciones como hombre.-Dice riendose de la situación.

-Vete de mi Barrio imbécil.-Dice cansando a Ronny haciendo que la pandilla se acerque.

El famoso Foxy hace una señal de rendición y se introduce a la camioneta con su escolta protegiendolo, sin antes decir "Pronto sabran de mí".

El famoso Foxy hace una señal de rendición y se introduce a la camioneta con su escolta protegiendolo, sin antes decir "Pronto sabran de mí"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora