Narrador Omnisciente:
Luego del percance del joven de trenzas la familia Hills se encontraba en la casa de Ben, el cual se encontraba sentado en una silla en la sala ahora destrozada mientras lloraba e intentaba explicarle a Ronny y Alessia que había pasado. Matt, Bobby y Olivia recorrían la casa en busca de algo que les indicara donde podrían estar las chicas.
Tom aún parecía estar en shock y no se movía de la sala observando todo meticulosamente, no quería hacerlo, no quería, no podía asimilar lo que había pasado.
El mismo suspiro y se armó de valor subiendo las escaleras que desembocaba al pasillo de la que era la habitación de sus chicas, al caminar por este observó el tiburón de su pequeña hija, suspirando lo tomo y miró una última vez la puerta del cuarto antes de ingresar.
Al entrar parecía que un tornado hubiese pasado por allí y eso solo alimentó más la tristeza, impotencia y enojo en el joven.
Parecía que Gigi había luchado para que no se las llevaran.-No hay nada, maldición.- Dice Bobby entrando a la habitación haciendo que Tom lo mirase.-
-Yo menos, parece que solo hicieron todo esto para distraernos.- Dice ahora Olivia entrando tras de él, la cual al notar a Tom lo mira con algo de nostalgia y se acerca para tomar la mano libre del menor y sujetando con la otra el pequeño peluche de su sobrina suspirando para luego hablar.- Las encontraremos Tom.-
Los tres hermanos bajaron las escaleras a la par mientras que Ben, Alessia y Ronny seguían abajo intentando recolectar la mayor información posible mientras calmaban al mejor amigo de Gigi, Matt por su lado entraba por la puerta del patio pero al parecer tampoco había encontrado nada, solo más desorden y desastre, al parecer los hijos de puta solo habían destrozado todo por pura diversión.
-¡No hay un carajo! ¡Maldita sea!.- Grita enojado Matt golpeando las cosas que obstruían su camino rompiéndolas aún más.-
-¿Podrías decirnos qué sucedió Ben?.- Pregunta con su tan característica templanza Olivia agachándose para observar a Ben que tenía aún su mirada perdida.-
-Yo... yo solo llegue de trabajar y la casa estaba así, Dios, si tan solo hubiese llegado antes, habíamos hablado minutos antes, demore porque pase a comprar algo para comer.- Dice con tono de culpa respondiendo a la pregunta de la joven Hills.-
-Ben dice qué hay cámaras en toda la cámara a excepción de las habitaciones y los baños, tal vez eso nos de alguna pista.- Interrumpe ahora Ronny mirando a Tom.
Sabía que su hijo tal vez no estaba preparado para ahora sí ver gráficamente que había pasado con su hija y mujer.
-Solo encontrémoslas, hagamos lo que tengamos que hacer.- Dice Tom en susurro pero firme.
Ben se dirigió a su mini oficina ubicada en un sector de la casa seguido de la familia Hills, tecleó unas cuentas teclas de su computador y enseguida las imágenes de lo ocurrido se mostraron.
Se podía observar claramente cómo Foxy y algunos integrantes de su pandilla ingresaban disimuladamente por la propiedad ultrajando la seguridad e ingresando al hogar del joven, entrando a la casa.Las cámaras no contaban con sonidos pero todo indicaba que Gigi gritaba desesperadamente mientras corría a su habitación mientras era seguida por Foxy y dos de sus adeptos mientras se burlaban de ella y los demás solo rompían cosas de la casa.
Se ve como la joven es arrastrada con su pequeña hija en sus brazos la cual apretaba a su cuerpo con desesperación por las escaleras de la casa mientras era tomada de su cabello, todo esto para Tom era demasiado y solo lo hacía subir su impotencia aún más.
Foxy observa todo el lugar, al en busca de algo, que al encontrar sonríe; una cámara.
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanfictionToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...