𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 29: "𝕼𝖚𝖎é𝖓 𝖉𝖎𝖈𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖓𝖔 𝖕𝖚𝖊𝖉𝖊𝖘?"

1K 62 8
                                    

Tom Hills:

Hoy hace una semana de que Gigi y Kaia no están en casa, y para mi está siendo un proceso nada fácil.
Era muy ironico pensar que ahora dependía de mis dos chicas para sentirme completo.
Las cosas parecían empeorar para nosotros, habían desaparecido varios chicos de la pandilla, las amenazas a la familia de Gi no paraban y mi padre se detenía en intentar arreglar todo pero tampoco lograba entender en que momento había perdido el control de cuadrilla.

-¿Cómo estás Tom?.- Dice Olive interrumpiendo mis pensamientos parada en la puerta de mi habitación que se encontraba abierta.

Ella había sido mi soporte emocional en está larga y extresante semana, me sentía tan culpable por ello, al final de cuentas ella era la que más nos necesitaba, ya que desde lo que le había pasado todos habíamos hablado y dado nuestro apoyo pero todo había quedado en simples palabras.

-¿Cómo te sentirías tú si tuvieras a las dos personas más importantes de tú vida al otro lado de la cuidad y saber que no las puedes proteger como quisieras?.- Le pregunto mirandola haciendola suspirar para ingresar a mi cuarto con su taza de té sentandosé alado de mí en la silla de mi escritorio mientras yo me encontraba sentado en mi cama apoyado en el respaldo de la misma mirando a la nada.
Después de todo Olive era lo única que podía entrar a mi cuarto como si fuera suyo, tan así era nuestro vínculo.

-Supongo que eso sentí cuando Foxy hizo lo que quiso conmigo.- Dice tomando mi mano, haciendome mirarla a los ojos conectando con ella haciendome entender un poco de lo que sentía haciendome sentir estúpido por lo que había dicho.

-Carajo, lo siento mucho Olive.- Le digo debilmente.- Yo...yo no quería decirlo de esa forma, ni siquiera referirme a eso, yo...- y ella me interrumpe riendo debilmente.-

-Se que no quisiste decir eso pequeño.- Me responde acariciando mi mano como consuelo cuando debía ser yo quien lo haga.

-¿Por qué siempre tiene que ser así para nosotros?.- Le pregunto en un susurro.- ¿Por qué no podemos ser normales? ¿Con una maldita casa normal, unos padres normales, poder seguir adelante con nuestra maldita esposa o esposo e hijos? ¿Un maldito trabajo normal? ¿Salir a la maldita calle y que no nos juzguen o nos tengan miedo? ¿Por qué no pudimos elegir Olive?.- Le digo ya cansado.

No habíamos elegido está vida, yo nunca la quise y desde que Kaia había llegado solo anhelaba e imaginaba aún más poder tener todo aquello; Una hermosa casa con un enorme patio donde Kaia pudiese jugar, donde pudiese ir a cualquier lado y no estar con el miedo de que la lastimaran, donde pudiese tener un maldito trabajo normal, un mundo perfecto donde pudiese formar una familia.

-¿Nunca pensaste en irte?.- Me pregunta Olive haciendome mirarla.- Tom, estás a tiempo de salir de toda está mierda, sino lo quieres hacer por ti, hazlo por Khai, por Gi.- Me dice apretando aún más mi mano.

-¿Cómo quieres que haga eso?.- Le pregunto.- Ni siquiera he podido terminar de estudiar gracias a todo esto.-

-Eres un chico inteligente Tom.- Dice para cotinuar.- Tienes ahorros, puedes usarlos mientras algo se te ocurre.-

Gigi Barons:

-Kahi por favor, basta de llorar.- Le digo a mi hija ya desesperada.

Eran cerca de las diez de la noche y Kaia no paraba de llorar.

-Dejame intentar.- Habla Ben para tomarla en brazos haciendo que llorara aún más.

-¿Por qué no llamas a Tom?.- Me dice Ben moviendo aún a Kaia para ver sí había esperanza de que dejara de llorar.

Yo solo asiento y tomo mi celular para saliendo de la habitación para llamarlo.

-¿Hola?.- Responde un Tom que parecía haberse despertado por su tono de voz.

𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora