Gigi Barons:
Me había levantado temprano para tomar una ducha junto con Kaia, anoche al parecer había sido complicado para ella, no había podido dormir bien en toda la noche y suponía que era debido a la falta de Tom; ella estaba acostumbrada a que su papá la durmiera junto con su peluche de tiburon mientras la movía hasta yacer.
Mientras acomodo a mi pequeña hija en su sillita para comer siento como tocan la puerta de la casa por lo que me dirijo a abrirla.
Al momento de abrir me percato de que era Tom junto con Matt y Bobby que al abrir la puerta pasan por el costado de Tom corriendo puerta adentro en busca al parecer de Khai haciendome seguirlos con la mirada con el ceño fruncido para posteriormente mirar a Tom que estaba serio.-Los monos estos iban a quedarse en casa.- Dice serio pero era de cansancio por soportar a sus hermanos aparentemente, haciendome reír.- Te juro que estos imbeciles me sacaran canas antes que Khai.- Vuelve a hablar para pasar a la casa sin antes darme un beso al cual correspondo.
-Buen día para ti también.- Le digo aún riendo.
-¿Dónde está Khai? ¿Cómo paso la noche?.- Me pregunta.
-En la cocina.- Le digo caminando atrás de él con las manos en mis bolsillos traseros.- Anoche tuvo una mala noche, no paro de llorar, fácil durmió 4 horas.- Le comentó acercandome a él para abrazarlo por la cintura y el correspondiendome acariciando mi espalda.
Escuchamos una risa fuerte de Kaia desde la cocina y la voz de Bobby diciendole cosas haciendo que Tom ría y se dirija a la cocina acompañado de mí.
-¡Hola mi bebé hermosa!.- Dice Tom apenas y entra a la cocina abriendo sus brazos para dirigirse a nuestra hija la cual al verlo empezó a gritar de la alegría mientras movía sus piernitas y manos en su silla.
Tom la saca de su silla y la toma en brazos mientras le besa su cara.
-¿Y el rubio tonto donde está?.- Pregunta Matt mientras come de la fruta que había picado para desayunar.
Al parecer ni Tom, ni Matt les caía mucho Ben y no entendía la razón; Ben ha sido mi mejor amigo desde que tengo memoria, nos habíamos conocido por mi hermana Jade, ella y el iban al mismo curso y les había tocado hacer proyectos juntos por lo cual iba a mi casa con frecuencia y fue allí donde habíamos hecho un buen vínculo, tal así que se convirtió en mi mejor amigo hasta la fecha.
-Está trabajando.- Le digo sentandome en una silla para estar más comoda.
-Claro, había olvidado que el nene de mami y papi, no solo está por ingresar a la Universidad, sino que trabaja en la empresa de sus papis.- Responde Matt haciendome rodear los ojos a su comentario.
Sí, Ben era hijo de dos buenos empresarios que habían decidio mandarlo al mismo instituto que mis hermanas y yo por alguna razón.
Trabajaba en la empresa de sus padres y ya vivía solo en una hermosa casa en un lugar privado y alejado de la sociedad neoyorquina.-Pues es el que está cubriendo a nuestra sobrina Matt.- Dice Bobby en su defensa haciendo que sus dos hermanos lo miren serio.
Sin duda Bobby no parecía hermano de estos dos, si bien su apariencia te daba a pensar algo opuesto del chico, era el más dulce e empatico de los tres.
-Gracias Bobby.- Le digo tomandolo de una mano ya que estaba cerca, para acercarlo a mí y abrazarlo por la cinturs mientras seguía sentada.
-Primero mi pequeña hija y ahora mi chica, tú y yo tendremos problemas.- Dice Tom acercandosé para separarnos y abrazarme junto con Khai.
Luego de unas horas los chicos tenían que irse y con mucha pena tuvimos que despedirnos, había sido dificil con Khai, en el momento que Tom me la entregó para irse se había largado a llorar haciendo movimientos con sus manos para que se papá la tomará pero él mismo la miro con tristeza y se retiro de la casa haciendo que Kaia llorará aún más.
Ahora estabamos dando un paseo por el vecindario privado de Ben con mi hija en su carriola, la cual estaba bien arropada acompañada de su peluche de tiburón para dormir, yo solo admiraba las plantaciones hermosas del lugar y saludaba a algún que otro vecino que estaba afuera.
Me detuve en un especie de parque del vecindario cuando de repente siento como una mirada sobre mí haciendome girar pero no encontrar a nadie.
Últimamente estaba muy paranoíca por ende decido olvidarlo y volver a la casa de Ben.Cuando llegó intento hacer el mínimo ruido y movimiento para entrar y no despertar a mi hija.
-Hola Gi.- Me dice un Ben sonriente cuando me ve ingresar con Kahi a la casa.
-Hola.- Le digo sonriendo mientras le doy un abrazo.- ¿Cómo te fue hoy?.
-Perfecto.- Me dice mostrando su tan agradable sonrisa.
Miró sobre su hombro y en la mesa del hall notó un hermoso ramo de rosas a lo cual sonrió frunciendo el ceño.
¿Le habían regalado rosas a mí amigo?.-¿Y esas rosas?.- Le pregunto riendo, esperando la respuesta que creía para hacerle un chiste.
-Son para tí, espero y te gusten Gi.- Me dice con una sonrisa aún más grande haciendome fruncir aún más el ceño sin quitar la sonrisa de mi cara.
Después de todo era mi amigo y un lindo detalle de amistad, el había demostrado mucho cariño por Kaia y sabía que me quería como su hermana.
Hola a todes 🫶🏼💕
¿Cómo están?
¿Qué les está pareciendo la novela?
¿Personajes favoritos?
¿Capítulos favoritos?
Me gustaría saber más de ustedes, que les gustaría saber de mí (Si tiene curiosidad obviamente) y que les gustaría agregar a la novela.Saludos 💕👋🏻
ESTÁS LEYENDO
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)
FanfictionToda está historia se sitúa en "El Bronx" un barrio de la ciudad de Nueva York, una zona muy pobre y sin demasiado atractivo turístico, es una zona de pandillas donde abunda el tráfico de drogas y un sinfín de crimenes más. Aquí mismo viven nuestros...