𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 21: "𝕸𝖆𝖙𝖙 𝖞 𝕲𝖎𝖌𝖎"

1.1K 76 5
                                    

Tom Hills:

Luego del episodio raro en la cocina estabamos todos en el patio de casa cerca de la piscina, habían arreglado todo para una "mini-fiesta" inicial de bienvenida.

La música se escuchaba fuerte por todo el lugar, la comida, bebidas y demás cosas ya se encontraban distribuidas en las mesas, habían luces de todos los colores decorando el lugar y el ambiente era bastante oscuro.

Casi no podíamos caminar por el lugar, South Bronx Leaders se caracterizaba por ser muchas personas y con la junta de las otras dos la casa estaba repleta haciendo imposible movilizarnos en ella. La casa explotaría en cualquier momento.

Gigi y yo estabamos afuera sentados apartados escuchando la música y comiendo de las cosas que había colocado en una mesita enfrente del sofa donde nuestros cuerpos estaban descansando.
Mamá entendía perfectamente porque nos separabamos de todos, a Gigi no le molestaba estar rodeada de ellos pero en su estado yo tenía miedo de que algo le pasara a ella y Kaia.

-Voy por más bebida adentro.-Le digo a Gi para darle un beso largo y tierno antes de salir a la dirección mencionada.

Tuve que pasar por la sala llena de personas para pasar a la cocina, casi todos estaban súper drogados o tomados de más, yo solo los intentaba correr para poder pasar, las chicas intentaban bailar cerca de mí pero las ignoraba completamente y los chicos saludaban o simplemente reían de lo drogados que estaban.
Finalmente pude llegar a la cocina y cuando tomo el refresco para salir al patio nuevamente alguien interrumpe.

-¿Ahora tampoco tomas o te drogas?.-Dice Ashley riendose estaba apoyandose en la mesada de la cocina.

Había dejado de fumar marihuanna y demás cosas cuando empece a salir con Gi y ahora que estaba embarazada no tomaba alcohol pero no me molestaba no lo necesitaba.

-¿Acaso te tienen tan dominado que ya no disfrutas de la vida Tommy?.- Me pregunta divertida y usando ese estúpido sobrenombre que no me gustaba para nada.

Paso por su lado y ella se detiene enfrente de mí riendose mientras pasa su lengua por sus labios, intenta acercar su mano hacía mi cara pero yo la tomo bruscamente.

-Espero que las estupideces que estás haciendo sea por lo drogada que estás Ashley, dejame en paz.-Digo serio sacando bruscamente su mano para abrirme paso entre la gente nuevamente.

Matt Hills:

Estaba subiendo el cierre de mi pantalón mientras una chica de la pandilla acomodaba su ropa para salir de mi habitación, acomode un poco mi pelo mirandome en el espejo y salí disparado a la cocina para tomar algo y continuar la fiesta, cuando estoy por ingresar a la cocina puedo ver a Tom y Ashley.

Tom agarraba su mano y por su cara se notaba el enojo, pude ver como le dice una última cosa y se retira de la cocina sin verme.

-Al parecer alguien perdió su toque.-Le digo a Ashley en forma de burla.

-No he perdido nada, tú maldito hermano quiere convertirse en monja de la noche a la mañana.-Dice bastante enojada.

Yo solo rio ante su comentario.

-No sé que es tan gracioso, parece que la maldita Gigi lo gobierna como quiere.-Dice aún con un tono de enojo.

-Yo también me dejaría gobernar por ella.-Le comento haciendo que me mirara con el ceño fruncido.

-No me jodas Matt, ¿También te la cogiste?.-Pregunta.

-No, no tuve el placer, no sé si te diste cuenta pero Gi no es como nadie de aquí, hasta estoy seguro de que su primera vez fue con Tom.-Le respondo para abrir la heladera y tomar una cerveza.

-Y ahora le gustan las virgenes y que no pertenezcan a ninguna pandilla.-Dice sin poder creerlo.

-De todos modos, ya sabes como es Tom, nada era serio, solo follar por diversión, ya deberías saberlo Ash.- Le digo refiriendose a su situación con mi hermano para tocar su hombro en forma de consuelo y retirarme de la cocina.

Me sente en el patio cerca de la piscina, podía ver a Gigi y Tom apartados sonriendo y en su estúpida burbuja pasional irreal, yo solo admiraba la sonrisa de la castaña mientras tomaba de mi botella de cerveza.

-¿Puedes dejar de babear por la mujer de nuestro hermano imbécil?.-Dice Bobby sentandose en la silla vacía a mi lado.-¿Estás deseoso de que Tom te parta su madre no?.-Me pregunta nuevamente

Yo solo me río mirandolo unos segundos para volver mi vista a ellos nuevamente.

-Tom no me va a tocar ni un pelo Bobby.-Digo seguro de mis palabras.

-Eso es lo que tú crees, está hasta los cojones de tus insinuaciones a Gi.-Me habla mirandome fijamente mientras yo solo veo al par de enamorados.- Es la madre de su bebé y básicamente que su esposa animal, no puedes ser así Matt.-

Yo solo lo miro de reojo serio.

-¿De qué lado estás Bobby?.-Le pregunto.-No creo estar haciendo algo malo, siempre hemos funcionando así, compartíamos los tres las mismas chicas para follar, nos burlabamos de ello.-

-Matt, carajo, no es lo mismo y lo sabes mierda.-Me dice en tono frustrado.- El la ama imbécil y tú lo sabes, basta de querer tú capricho por ella.

-Tal vez no sea un capricho.-Digo en susurro sin saber si me había escuchado para seguir mi mirada fija en ella.

Gigi siempre me había parecido una chica interesante pero era muy pequeña y no había posibilidad de que coincidieramos en algo, eramos muy diferentes pero siempre me había atraído, tal vez hasta gustado.

Cuando ella y sus hermanas venían a jugar a casa de pequeños solía pelearme por quedar en los juegos con ella pero Tom siempre tenía un plan para llevarsela y cuando él anuncio que estaba embarazada simplemente no lo pude creer.

Cuando ella y sus hermanas venían a jugar a casa de pequeños solía pelearme por quedar en los juegos con ella pero Tom siempre tenía un plan para llevarsela y cuando él anuncio que estaba embarazada simplemente no lo pude creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora