𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 24 "𝕭𝖎𝖊𝖓𝖛𝖊𝖓𝖎𝖉𝖆 𝕶𝖆𝖎𝖆"

1.3K 75 2
                                    

Tom Hills:

Ya habían pasado 2 días del nacimiento de Kaia, estábamos haciendo los últimos chequeos para que le den el alta a Gigi y a ella.

Admito que había estado un poco “intenso” y “sobre protector” más de lo común en el hospital, hasta había tenido una pequeña discusión con la enferma ya que debía entregársela para un chequeo rutinario en el hospital y yo simplemente no la quería dar.

Incluso hace unos minutos estaba peleando con Gigi sobre ello, solo se la daba para que Khai comiera, el resto del día se la pasaba conmigo en la silla reposera del hospital alado de Gi.

-Estoy lista.-Dice Gi interrumpiendo mis pensamientos saliendo del baño del hospital de nuestra habitación.

Vestía un vestido blanco con flores rosadas acompañado de unas zapatillas del mismo color, se veía tierna, aún estaba débil pero para mí luego de haberla visto traer a nuestra hija al mundo era la mujer más fuerte de todas.

-Bien, ya hemos firmado los papeles, así que podemos irnos.- Le digo tomando el bolso de Kaia de la cama con mi hija aún en brazos.- Papá ya está afuera con mamá para llevarnos a casa.

-Tom, Dios Santo, dámela un momento.- Dice haciendo la seña para cargarla en brazos a lo que yo la esquivo.

-Ni hablar, ya la tuviste mucho tiempo.- Le digo apretando suavemente a nuestra hija más a mi.

-Tom la tuve 15 minutos y fue para que comiera.- Me responde alzando una de sus cejas indignada.

-Y eso es mucho tiempo ya, vámonos ¿si?.- Le digo agarrando la puerta para que saliera primero.

Al salir del hospital, mis padres ya estaban fuera del auto, al llegar ambos nos sonrieron y mamá se acercó corriendo con los brazos abiertos para recibirnos.

-¡Ah! ¡No puedo creerlo! ¡Es hermosa!.- Me dice mamá ya alado de nosotros observándola.

Yo inclino mis brazos para mostrársela un poco mejor.- ¿Cómo es posible que una belleza de está saliera de ti hijo?.- Me dice sería pero en forma de broma a lo que yo bufo en respuesta.

-Felicidades chicos.- Dice ahora mi padre ya alado de nosotros abrazando por los hombros a Gigi.

Yo solo río y lo miro.

-Vamos anciano, estás al borde de las lágrimas, no finjas conmigo.- Le digo sonriendo.

-No te golpeo porque traes a mi nieta.- Me dice apuntando con su dedo sonriendo.- Vámonos a casa.-

El viaje fue corto, yo venía sentado atrás observando a Khai dormida en su asiento especial, yo solo sonreía y acariciaba sus mejillas con mi pulgar.

-Si esto sigue así, me pondré celosa de nuestra hija.- Me dice ahora Gigi mirándome desde la otra ventanilla del auto.

-No deberías, yo sólo tengo ojos para ti y para amar a nuestra pequeña Kahi.- Le digo acercándola para darle un tierno beso.- Gracias por todo esto Gi, te amo, las amo.

Sabía que aún nos quedaba una charla pendiente y la realidad es que detectaba que nuestra relación no estaba del todo bien pero ahora nuestra felicidad y mente estaba en este precioso y único momento.

Al doblar el auto en la cuadra de casa Gi y yo quedamos asombrados, habían cerrado la cuadra y estaban todos fuera con un cartel que adornaba con la frase “Bienvenida Kaia” y al ver que nuestro auto llegaba todos empezaron a aplaudir y vocear.

Al estacionar salimos del auto y todos hicieron un camino dejándonos pasar con Gi y Khai.

Papá había dado la orden de que ese día no se hiciera ningún trabajo ya que su prioridad era la llegada de su nieta.

Al ingresar a casa más precisamente en el hall había otro cartel con el grabado “Kaia” con unos globos amarillos pastel y mis hermanos, las hermanas de Gigi y sus padres, que al verlos fruncí el ceño sonriendo ya que los últimos me sorprendieron y todos gritaron un “Bienvenidos” a lo que Kahi se movió con intención de llorar ya que el grito la había asustado un poco haciendo que todos dijeran un “Oh” asustados bajando el volumen pero ella solo se acomodó y siguió durmiendo.

-Muchas felicidades.- Dice Jessica la madre de Gi acercándose a nosotros mientras frotaba mi brazo con cariño.

Y Patrick su padre mi miro sonriendo sin mostrar sus dientes a la distancia y yo solo asentí del mismo modo.

Luego de recibir las felicidades de todos decidimos ir a descansar a nuestro cuarto, habíamos remodelado todo semanas antes y cuando Gi se fue decidí terminarlo con la esperanza de que habláramos y volviera.

Ahora mi cuarto y la habitación de Kahi eran una sola, lo separaba una puerta corrediza que habíamos colocado para “privacidad” y disponibilidad para ver a nuestra hija y no tener que cruzar por 2 puertas por cualquier emergencia.

Deposite a Kaia en su cuna del lado de su cuarto y me aleje a nuestro cuarto dejando la puerta corrediza abierta por si reaccionaba.

Gigi estaba sentada en la silla del escritorio mirando a la ventana, yo solo suspiré y me acerqué a ella, acercándome y abrazándola por atrás.

-Gi, te juro que nada paso esa noche, estaba tan alcoholízado y drogado que al principio no tenía control, yo…yo jamás te haría algo así, se que estuvo mal, no debería de haberme drogado ni tomar así pero…pero.- Le digo y me interrumpe acariciando mis brazos que aún la rodean.

-Ya sé todo Tom.- Me dice a lo que yo la miro frunciendo el ceño.- El día que Matt vino a casa me contó todo, hizo que Mia me dijera todo, tal vez sea un maldito hormonal idiota y se equivocó pero te quiere Tom.- Me confesó dejándome en shock para después mirar un punto fijo de la pared y solté una pequeña risa.

-¿Y por qué no me hablaste?.- Le dije con duda.

-Fue el mismo día del nacimiento de Kahi, Tom.-Me dice para continuar.- Estaba triste y si bien Matt me alegro el día con lo que me dijo, aún estaba sensible y no sabía como llegar a ti y eso se sumo con las contracciones y el nacimiento de Khai.

Matt Hills:

Estaba sentado en mi cuarto sentado con las piernas apoyadas en mi escritorio mientras fumaba observando la ventana, disfrutando del día libre por el nacimiento de Kaia.

Siento un golpe en mi puerta seguido de una voz; era Tom.

-¿Puedo pasar?.- Oígo que pregunta del otro lado de la puerta.-

Tiro mi cigarro el cual ya había terminado por la ventana y digo un "Pasa" alto como para que me sintiera de donde estaba, el mismo ingreso y quedo parado en la puerta mirandome.

-Gracias.- Me dice para posteriormente cerrar la puerta a sus espaldas haciendome reír entendiendo el porque de su agradecimiento.

Hola 👋🏻💕¿Qué les está pareciendo la novela?Disculpen por la demora, he estado estudiando para mis exámenes finales, desenme suerte 😅🥲😂Por otro lado, ya tengo pensando el final y varios capítulos más, así que gracias por todo el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋🏻💕
¿Qué les está pareciendo la novela?
Disculpen por la demora, he estado estudiando para mis exámenes finales, desenme suerte 😅🥲😂
Por otro lado, ya tengo pensando el final y varios capítulos más, así que gracias por todo el apoyo.

𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora