𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 17: "𝕻𝖆𝖓𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆 𝕵𝖚𝖓𝖙𝖆𝖘"

1.3K 66 8
                                    

Mia Miller:

Luego de lo ocurrido con Foxy había tomado una decisión, había pasado por tantas cosas a lo largo de mi vida que ya pocas cosas me importaban y la única que quería estaba con alguien más y esperando una bebé, así que decidí ejecutar mi plan con él pero debía ser cuidadosa y si bien me dolió tener que ser yo la que dañara a Tom estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para tenerlo otra vez conmigo.

Tom siempre había sido mi debilidad desde que lo ví por primera vez y aunque también estuve con Matt y Bobby él había llenado todo tipo de expectativa en todos los sentidos.

Pero llego un tiempo que Tom había dejado de prestarme atención como antes, habíamos decidió “formalizar” algo pero muy en el fondo sabía que lo había hecho para que dejara de insistirle con mis indirectas referidas a ello, sabía que él aún follaba con muchas mujeres pero que yo era su “perra fija”.

Pero de un tiempo a otro todos en la pandilla notamos que salía en la noche en su auto, que volvía al otro día o que luego de la escuela no volvía y si bien después de un tiempo volvió a su cotidiana de sus deberes en la pandilla ya no se acostaba con mujeres o por lo menos no con la frecuencia que lo hacía.

Tuve que haberlo sospechado, tendría que haberme dado cuenta que él estaba teniendo algo con alguien pero era inimaginable para mi, para todos a Tom de esa manera y menos con alguien como Gigi.

Si había notado las miradas que él tenía hacía ella cuando la veía desde el pórtico sentado pero simplemente lo había tomado como un carbón más observando a una presa inocente que jamás tendría  pero al parecer la estaba teniendo a escondidas.

No entiendo que carajos le había visto a la muy perra, podría apostar a que era virgen antes de que Tom la agarrara, no tenían nada en común, ¿Para que quería alguien sin experiencia y que no sabía ejecutar nada de lo que se relacionaba con su vida?

Sinceramente follarme a Matt no me importaba en lo más mínimo pero era la forma de estar cerca de mi Tom y nos beneficiaba a ambos, yo le saca la calentura y él me ayudaba a ver verlo.

Había notado la tensión de ambos estos días y aunque deseaba con todo mi ser que yo fuese el tema de esa tensión sabía que era Gigi, Matt era muy evidente y eso había molestado a Tom pero poco me importa, cuando menos me de cuenta él estará pidiéndome de rodillas volver.

Tom Hills:

Luego de haber hablado con Gi acerca de mi charla con su madre anoche ella decidió darles otra oportunidad y si bien al principio no quise que vaya sola al final de cuenta era su familia y necesitaba un poco de espacio para ella sola, así que decidió pasar parte del día allí, después de todo estábamos enfrente, ¿Qué podría pasar?.

Papá estaba hace días con sus manos derechas externas a nosotros investigando que había sido de Foxy, era raro que se hubiera desaparecido y habernos dejado en bandeja de plata su zona, así que establos atentó a cualquier mínimo ataque o cosa sospechosa.

Hoy vendrían jefes de otras pandillas vecinas que eran aliadas con “South Bronx Leaders”, así que había que tener todo preparado, haríamos la gran venta del año como todas las temporadas las cuales terminaban en grandes fiestas llenas de excesos, hace un tiempo esas había dejado de tener mi interés, pues estaba con Gigi y era fiel a mi pequeña.

La junta de muchas pandillas será una apertura para muchas cosas, muchas mujeres y un sin fin de excesos pero repito, eso ya no era de mi índole, así que; ¿Qué podría pasar de malo?

Gigi Barons:

-¡No puedo creer que ya tengas 7 meses!.-Dice mi madre emocionada.

Había decidido retomar mi vínculo con mi familia, los extrañaba tanto y los necesitaba más que a nadie, sabía que tenía el apoyo de los Hills pero mi familia era mi familia.

-Cuando menos nos demos cuenta Kaia ya estará aquí.-Dice mi hermana mayor Lea.- Quien diría que Gi sería la primera en ser mamá.-Continúa diciendo mientras se mira con mi hermana del medio Jade riendo a la par.

Papá solo nos observaba serio sentada en su sofa, me había saludado a la distancia y habíamos tenido muy poco diálogo.

Era verdaderamente triste para mí que el estuviera así pero mamá me dijo que iba todas las noches a mi cuarto y que quería saber de mí y la bebé, así que simplemente esperaría a que todo volviera a su ciclo, supongo...

Tom Hills:

Cerca de la tarde Gi había regresado a casa, ahora nos encontrabamos enfrente a la pared blanca de la habitación continúa a la mía, ambos con la boca abierta mirando fijamente a la nada misma.

-¿Tienes alguna remota idea de como quieres arreglar este lugar?.- Me dice Gi sin sacar su vista de la pared.

-No tengo ni idea.-Digo aún mirando la pared y volviendo a quedar con la boca abierta en modo de concentración.

Habíamos tomado la habitación de Bobby para hacer el espacio de la pequeña Kaia, Bobby había quedado en el pasillo de enfrente donde en principio iba a ser el cuarto de nuestra bebé pero mamá no lo permitió ya que creyó que estaría lejos de nosotros por cualquier emergencia, así que ahora estabamos aquí con nuestro primer "asunto" de padres responsables, arreglar el espacio de Kaia.

-La habitación no se arreglara solo con mirar la pared blanca babeando.-Dice papá pasando por el pasillo del cuarto.

Nosotros miramos hacia el pasillo para  reírnos y volver la mirada a la pared.

-¡En 15 minutos quiero tu maldito trasero en mi oficina Tom!.- Grita mi padre desde abajo haciendome reír internamente sobre su comentario.

Hola 👋🏻😁¡Espero que esten todos/as bien!Ya pueden ir al tiktok a ver el mini trailer de la novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋🏻😁
¡Espero que esten todos/as bien!
Ya pueden ir al tiktok a ver el mini trailer de la novela.
❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥

𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora