𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 9 "𝕸𝖎𝖘 𝖕𝖗𝖎𝖓𝖈𝖊𝖘𝖆𝖘"

1.7K 92 22
                                    

Tom Hills:

Había aceptado la ayuda de Mia por el simple hecho de que conocía de atrás hacia adelante el terreno de Foxy, tiempo atrás ella había pertenecido a su pandilla, pues su madre había sido integrante de la misma y con ella Mia, tiempo después su madre había fallecido de una sobredosis dejando sola a Mia, la cual ya sufría de un sinfin de abusos en ese lugar, basicamente su madre la había vendido y vió la muerte de su madre como una forma de escape, no tenía a donde ir, no conocía otra vida que no sea fuera de una pandilla y llegó a nuestra casa rogando refugio y prometiendo fidelidad.

-Así que entraremos por el costado derecho del complejo, ¿Se entendió?.-Dice Mia mientras señala en un boceto el lugar mientras nos mira a todos.

Yo solo la mire un segundo para volver mis ojos a sus bocetos, mi cabeza estaba enfocada en ir a buscarlas nada más.

-¿Entiendes Tom?.-Dice nuevamente mirandome.
Yo vuelvo a mirarla y asiento para posteriormente salir con mis hermanos.

En el camino hacía el lugar yo solo podía mirar hacía la ventana intentando calmarme, nunca había tenido miedo, ni preocupación, ni siquiera por mí pero ellas generaban todo eso en mí y sabía perfectamente de lo que Foxy y su pandilla eran capaces, de solo pensarlo mi piel se eriza, tenía miedo.

Puedo sentir del asiento trasero como alguien acaricia mi hombro, al mirar por el espejo retrovisor puedo observar a mi hermana Olivia mirandome con consuelo, ella me conocía tanto.

Matt nos indica que estabamos por llegar y nos pusimos en alerta, habíamos estacionado lo más lejos pero cerca del lugar para poder escapar con fácilidad, Foxy tenía muy poco terreno a su poder, este se encontraba a las afueras de "El Bronx" un galpón enorme era su lugar de encuentro el cual estaba a unas manzanas de su pandilla y casa personal.

Al bajar Mia nos indica que la sigamos escondiendonos en la oscuridad de la noche, vimos unos cuantos haciendo guardías afuera pero nos escabullimos y logramos ingresar.
El lugar era grande, al entrar tenían un especie de hall, llenos de escaleras, esto era enorme, debíamos tener cuidado y buscar a Gigi.

-Ya saben el plan, ataques silenciosos, su oficina y habitación en este complejo se encuentra en el ala oeste del lugar, tengan cuidado, probablemente tengan a Gigi en los sotanos del lado sur donde tenían a Bobby.-Dice en susurro Mia.-Vamos a repartirnos como dijimos, si uno llega a encontrarla indicamos con el dispositivo y nos largamos, y si es necesiario usaremos las armas.-
Finaliza mirandonos.

-Perfecto. Bobby y Olivia al lado Oeste.-Indica Matt.-Yo permaneceré en planta baja para preparame cuando haya que salir y cubrir si alguien más ingreso.-Tom y Mia al lado Sur.-Iba a quejarme y Matt me interrumpe.-Tom y Mia al lado sur dije.-Anuncio firme y salimos cada uno por su lado.

Gigi Barons:
Ya había perdido la cuenta de hace cuantos días he estado aquí, me habían alimentado muy poco y no había podido bañarme en días, estaba asustada, mis ojos permanecían vendados y mis manos atadas, habían liberado mis piernas pero estaba segura de que estaban rojas de lo ajustadas que estaban las sogas.

Puedo escuchar como alguien ingresa a la habitación y mi cuerpo empieza a temblar, hace unos días unos cuantos hombres habían ingresado a la habitación y habían intentado abuscar de mí pero Foxy los detuvo.

"...Estaba sentada con mis manos atadas, estaba intentando descansar, mis ojos vendados parecían irritados, cuando intente acomodarme oí que habían la puerta.

-¿Quién está ahí?.-Dije en alerta asustada.

Sentí varías risas masculinas y mi piel se erizo.

𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora