𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 4 "𝖄𝖆 𝖓𝖔 𝖘𝖔𝖒𝖔𝖘 𝖚𝖓 𝖘𝖊𝖈𝖗𝖊𝖙𝖔"

2.1K 105 6
                                    

Tom Hills:

Aún no podía asimilar la noticia de ayer en la noche, sería papá, no podía creerlo, no me mal interpreten, amo a Gigi, quiero todo con ella, pero no era el momento, ella era muy joven, estaba en la escuela, tenía un futuro y yo estaba metido en este pozo con mi familia, la había llevado a esto, fui un imbécil, sabíamos que podía pasar si no nos cuidabamos y aquí estaba yo ahora, intentando ver como decirselo a mi familia, ya no podía mantener a Gigi en secreto y menos a nuestro futuro o futura bebé, ahora éramos una familia, mi familia y eso significaba que yo soy el hombre de está familia ahora y debo afrontar está situación.

Ahora mismo mientras estoy de lleno en mis pensamientos mi familia está cenando conmigo en la mesa de casa, puedo verlos en camara lenta, reír, hablando y disfrutando de un buen momento familiar, carajo, ¿cómo se tomarían el hecho de que él pequeño Tom será papá? Saben que no soy ningún santo, desde ya, pero creo que jamás se les paso por la cabeza verme cumpliendo un papel así jamás, mierda, rompiería la armonía familiar de está cena por no haber hecho bien las cosas, pero ahora solo queda hacerme responsable de mis actos.

-Voy a ser papá.- Solté de la nada generando un silencio en toda la casa.

Puedo ver como mi padre mira a mi madre mientras procede a soltar sus cubiertos y mirarme.

-¿Qué dijiste Tom?.-Dice mi padre mirandome fijo como sino me hubiera escuchado.

-Dije que voy a ser papá, Gigi y yo esperamos un bebé.-Dije en un tono firme y más alto que el anterior.

Mamá me miro sin creerlo, negaba con su cabeza asombrada, mientras mis hermanos solo observaban la situación.

-¿Gigi la vecina de enfrente? Tom, ¿desde cuando? ¿Cómo?.-Dice mamá sin creerlo.

-Salimos hace bastante tiempo, yo no quería que supieran, simplemente quería cuidarla.-Dije explicando la situación.-Y en cuanto a como, creo que ya sabemos como paso.- continúo pero papá me corta.

-No te hagas el gracioso con nosotros.-Dice molesto.- ¿Qué piensas hacer con ella? ¿Con el bebé?.-Pregunta.

-¿Qué no es obvio? Vamos a tenerlo, amo a Gigi, ya la jodimos, ahora tenemos que hacernos cargo.-Respondiendo a su pregunta.

-Perfecto, no sé diga más, si ella está contigo es de está familia, por ende ella vivirá aquí, ahora es parte de "South Bronx Leaders".-Dice finalizando la charla.

Sabía que ellos no me dirían más nada, me había dezligado de ellos desde muy pequeño, cuando vieron que podía arreglarmelas solo soltaron todo tipo de cuestión paternal en cuanto a impedimemtos y demás, si bien me apoyaban, me tenían en su hogar y me cuidaban habían cosas que ya no podían y no querían intervenir.

Gigi Barons:

Estabamos todos en la sala, papá, mamá y mis hermanas en el sófa de enfrente al mío mirandome expectantes, les había dicho que quería hablar de algo serio con ambos pero estaba esperando la llegado de Tom.
Cuando ví la acción de papá de gesticular una palabra, el timbre suena y me levanto rápido para abrir la puerta, cuando lo hago me asombro al ver no solo a Tom sino a él con toda su familia, hice espacio para que todos pasaran y se dirigieran hacía el living donde también estaba mi familia.

Cuando mis padres ven quienes aparecen en el living se paran de golpe y me miran buscando una explicación.

-¿Gigi que está pasando?.-Dice mi padre intentando estar con calma.

-Señores, tanto tiempo, creo que será mejor que nos sentemos a charlar.-Contesta antes Tom, tomando mi mano para sentarnos en el sofa.

Sus padres y hermanos quedan parados en una punta de la sala mirando la situación mientras mis padres se sientan despacio mirando nuestrad manos entrelazadas.

-¡Más te vale que no la hayas metido en tús putos problemas Hills!.-Grita mi padre en un momento de enojo haciendo que el padre y hermanos de Tom se abalanzaran hacía el pero son detenidos por el mismo.

-Tú hija se metió sola en la familia.-Dice el padre de Tom.-

Papá saca su mirada de él para lentamente mirarme buscando una explicación que no salía de mi boca.

-Señor Barons, su hija y yo llevamos saliendo un tiempo largo, se que tiene 16 años, que no es el momento, que no soy el material de hombre que esperan para ella pero ahora ya no hay vuelta atrás, amo a Gi.-Dice Tom intentando tirar la bomba de apoco.-Gigi está embarazada, tendremos un bebé.

Mis padres quedaron en shock, yo simplemente empecé a llorar, Tom me acariciaba, nadie hablaba.

-No...No lo pu-puedo creer, mi bebé, mi hija.-Dice papá mirandome con los ojos llenos de lágrimas.- ¿Qué hicimos mal? Dime.-Dice casi sin voz.

-Señor por favor no haga sentir a Gi mal por esto.-Tom habla.

-¡Tú maldito pandillero, le haz arruinado la vida a mi hija, me importa muy poco quienes sean y su maldita reputación, no quiero verte cerca de ella o del bebé!.-Dice gritando mi padre parandosé al mismo tiempo que Tom quedando frente a frente.

Nuevamente la familia de Tom se acerca pero él les muestra su mano para que paren, mira fijamente a mi padre y le responde:

-Gigi es mi mujer y ese bebé que está ahora creciendo en su vientre es mío, son mi familia, este pandillero como usted dice se hará cargo de su familia, Gi y el bebé vivirán en mi hogar porque ella ahora es una Hills y "South Bronx Leaders" la protege.-Dice Tom firme.

-Dice Tom firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖌𝖆𝖓𝖌 𝖒𝖊𝖒𝖇𝖊𝖗'𝖘 𝖕𝖗𝖊𝖌𝖓𝖆𝖓𝖙 (tom kaulitz) (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora