Capítulo Doce: La Carta.
Mi corazón se detuvo. Juro que mi corazón se detuvo.
-¿Qué?-Fue lo único que pude articular para decir.
-Eso, y lo siento. No me di cuenta de la realidad hasta que ya fue muy tarde, y te pido perdón por lastimarte.
-Enamorado. Tiempo pasado-Conseguí articular también, casi inconscientemente. Justin debió haber notado mi cara de pánico porque se apresuró en aclarar las cosas.
-Sí, no te preocupes, tiempo pasado. No pensaba interferir entre tú y tu... novio-Dijo esta última palabra casi con asco. Mi corazón dio un vuelto y las mariposas se convirtieron en desagradables y dolorosas agujas. Tiempo pasado. Enamorado. Eso no funciona. Y mi rostro de pánico no había sido porque no me agradara la idea, era todo lo contrario.
Estuve a un segundo de gritarle que lo amaba, que no había dejado de amarlo en tres años y que todo esto del novio era completamente falso, que todas las cosas que me había forzado a construir, cada muro, cada puerta cerrada... todo era a causa de él, que siempre iba a serlo porque ya estaba completamente convencida de que jamás podría amar a alguien de la forma que lo amo a él.
Que él me estuviera diciendo esto ahora no cambiaba las cosas. ¡Las hacía peores! Porque eso quería decir que habríamos tenido una oportunidad ¡una oportunidad que él había mandado a la mismísima mierda! Todo mi sufrimiento siempre empezaba por él. ¡Siempre!
Estaba repentinamente furiosa con él, pero no le iba a dar razones para que creyera que me ponía mal, así que respiré profundamente y parpadeé varias veces para alejar las lágrimas de mis ojos antes de mirarlo.
-¿Por qué me dices esto ahora?-Susurré.
-Porque me lo preguntaste, e ibas a irte, y estoy intentando recuperar tu amistad. No te quiero enfadada conmigo.
Amistad. Inútil e idiota amistad. Todo lo que siempre podré conseguir de él y lo único.
-¿Y por qué no me lo dijiste en su momento? ¡Jesús, Justin!-Exclamé frustrada.
-Te habías ido, y habías bloqueado cualquier contacto conmigo. ¿Recuerdas?
-Estaba herida-Mi voz volvió a hacerse un susurro.
-También yo lo estuve. Ambos lo estuvimos, y sé que fue todo culpa mía pero... ahora estamos bien, tú tienes novio, yo tengo... novia, y creo que nuestra vida amorosa va muy bien.
Querrás decir la tuya va muy bien, la mía ni siquiera existe.
-Entonces... ¿por qué aún no te has casado con Larissa?-Me crucé de brazos.
-Quiero terminar la universidad primero. Solo quedan tres años y ya ha pasado un montón de tiempo así que sobreviviremos.
-¿En serio quieres casarte?
Justin me miró confundido.
-¿Por qué lo preguntas?
-Porque cuando hablas de ella... no te veo tan convencido-Solté.
ESTÁS LEYENDO
Olvidando Recuerdos |Justin Bieber|
Fiksi RemajaSegunda temporada de Recuerdos Olvidados Te das cuenta de que en serio amas a alguien cuando no lo has visto en tres años y no has conseguido olvidarlo. ________(TN) Smith ha pasado por muchas cosas en su vida, desde secuestros, accidentes y enamora...