Ambientado después de HTTYD 3
•
•
•
Astrid había llegado a la etapa de su embarazó en lo que lo único que quería hacer era dormir todo el día y ahora que Hipo le había prohibido ejercer su trabajo como jefa, dormir era una de sus actividades diarias.
Le dolía todo el cuerpo y sentía que estaba apunto de estallar, según Gothi ya contaba con 8 meses de embarazo y solo le rezaba a los dioses para que ese mes se pasé rápido, poder descansar de su vientre y sostener a su bebé en sus brazos finalmente.
Hiccup había estado muy atento a todo lo que ella necesitará o pidiera.
¿Quería comida?, él le cocinaba.
¿Quería tomar aire?, él la llevaba a caminar un poco.
¿Quería acurrucarse?, él estaba ahí para abrazarla.
El Jefe de Berk siempre se tomaba el tiempo necesario para cuidar de su esposa e hijo.
Astrid no podía sentirse más agradecida de tener un esposo tan atento como él, realmente amaba a Hiccup.
Ese día el Jefe de Berk llegó un poco tarde a casa por lo que cuando entró a su cuarto la figura dormida de su esposa lo hizo sonreír con ternura, en silencio y a de a poco se fue deshaciendo de su ropa del día y se puso su pijama.
Una vez en la cama se quitó la prótesis dejándola en la mesa de luz y se metió en la cama, la rubia sintió como el otro lado de su cama se hundía así que abrió sus ojos y giró su cuerpo hacía el otro lado.
—¿Hiccup?— murmuró la rubia adormilada.
—Así es M'lady— murmuró deslizándose dentro de la cama.
La rubia acercó más su cuerpo al de su esposo buscando un poco de su calor, Hiccup sonrió con ternura cuando su esposa lo observó con sus hermosos ojos azules y una pequeña sonrisa.
—Te extrañé— susurró
—También yo— sonrió, una de sus manos descendió a su vientre hinchado y dejó una caricia —¿Cómo se ha estado portando?
—Ha estado muy inquieto el día de hoy— comentó con una mueca —creo que te extrañaba.
El castaño sonrió alegremente y se inclinó para dejar un beso en su vientre hinchado, como respuesta, la rubia sonrió y acarició su cabello castaño.
—¿Qué tal tu día?
—Estresante, pero ahora que estoy con ustedes todo está mejor.
Astrid sonrió con amor y colocó su mano en la mejilla de su esposo, Hiccup presionó su mejilla en su mano y dejó un beso en su palma.
—Eres muy cursi, ¿sabías?
—Me gusta tener tu atención— se encogió de hombros con una sonrisa.
Astrid sonrió sin poder evitarlo y se acurrucó cerca de su esposo, un suspiro de cansancio salió de ella cuando Hiccup la abrazo y acarició su largo cabello rubio con la ternura de siempre.
—Ya no veo la hora de tener a nuestro bebé— comentó la rubia cerrando los ojos ante las caricias —¿Qué crees que será?
—Mhm....yo digo que una niña.
—¿Podrías con una niña, Haddock?— preguntó ella con voz dulce.
—Claro que si, si puedo contigo puedo con una niña— bromeó.
Astrid golpeó su pecho en forma juguetona haciendo reír a Hiccup quien la rodeo más fuerte con sus brazos y besó su cabeza, la rubia se aferró más a él sintiéndose segura.
A pesar de los años el amor que ambos sentían por el otro seguía ahí y cada vez aumentaba más, y el hecho de que estaban apunto de tener a su primer hijo hacía que el corazón de ambos saltará de alegría.
Después de tantos obstáculos, tantos problemas, finalmente habían formado una familia, finalmente podían vivir en paz.
Cuando los 9 meses se cumplieron, Astrid entro en labor de parto y como Hiccup había dicho, una niña nació.
Si nombre fue Zeypher Haddock, futura jefa de Berk.
Es increíble lo mucho que me encanta escribir sobre la familia Haddock–Hofferson, avisó de ante mano que se vendrán muchos ones shorts con esta dinámica familiar.
Me enoja que en las películas nos mostraran solo una pequeña parte aunque en el cortometraje se vieron más escenas de ellos por suerte.
Gracias por todo el apoyo❤️.