¡Headcanon!
HICCSTRID
( Los dibujos de Hiccup )
—✨ A Hiccup le gusta mucho dibujar a Astrid, tal como su nombre lo indica ella es «una belleza divina» y su belleza debe ser retratada en cualquier obra de arte.
—✨ Su primer retrato sobre Astrid fue a los 14 años.
—✨ Sus dibujos sobre ella fueron creciendo con el tiempo.
—✨ Un día Astrid descubrió sus dibujos, obviamente Hiccup se avergonzó y empezó a decir cosas sin sentido, hasta que Astrid lo silenció con un beso.
“Son preciosos Hiccup, gracias”— sonrió Astrid enternecida.
Sonrojado, Hiccup le sonrió de vuelta con vergüenza “No es nada”
—✨ A partir de ese momento cada dibujo que Hiccup hacía, Astrid lo guardaba en una pequeña caja.
—✨ Cuando se casaron los dibujos de Hiccup no solo se empezaron a tratar de Astrid si no también de sus padres y sus hijos.
—✨ Cuando Hiccup tenía que irse de viaje ya sea a reuniones o por negocios, él solía dibujar a Chimuelo y la Furia Luminosa en la tranquilidad de la noche.
—✨ Tenía variedad de cuadernos, uno para dragones, otros con mapas, diseños para el pueblo, otros con dibujos de su familia y amigos, etc.
—✨ Suele dibujar mucho a su familia, sus hijos aman sus dibujos.
—✨ Por cada dibujo que Hiccup hace sobre su esposa e hijos, recibe un beso de Astrid.
“Si me vas a dar besos cada vez que te dé un dibujo, entonces voy a dibujarte a los niños y a ti todos los días— bromeó volviendo a besar a su esposa.”
Hiccup y Astrid mi razón de vivir😭.
Sinceramente no tenía inspiración para publicar nada, lamentó haber estado tan desconectada 🦋.