9

925 52 9
                                    

Fama Au

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@noticias.berk

¡PRIMICIA!


La actriz Astrid Hofferson y su compañero Eret Harrington fueron vistos en un restaurante, aumentando aún más los rumores de romance, recordemos que hace unos días se vio a él actor saliendo de la casa de la actriz a altas horas de la noche y desde entonces los rumores empezaron.

Hasta ahora ni Astrid o Eret salieron a desmentir esto, lo que causa más controversia en los fans.

Recordemos que ambos se conocieron en el Set de "Como entrenar a tu dragón 2" dónde Eret interpretó a uno de los protagonistas junto con Astrid.

¿Qué opinas tú de todo esto?¿Realmente crees que ambos tienen una relación?

Presiona para ver los comentarios.

—Opinó que es basura— se quejó Haddock apagando su celular, una mueca de fastidio en su rostro, la rubia lo observó acostada desde el sillón con una sonrisa divertida. —¿Qué te parece tan gracioso?

—Tus celos son divertidos— dejó a un lado su libro y se levantó del sillón para acercarse a él.

Sus manos acariciaron suavemente sus hombros mientras se paraba entre sus piernas abiertas, sonrió besando su frente, Hiccup suspiró relajando su cuerpo.

Astrid y Hiccup eran una pareja de actores muy reconocidos gracias a las películas y series que grabaron juntos, la franquicia "Como entrenar a tu dragón" los llevo a la cima donde su fama se desplegó y también fue el momento en el que todos los fans empezaron a emparejarlos debido a que sus personajes eran pareja en las películas y series.

A cuatro años del estreno de la segunda película, la pareja no solo se había casado en secreto, si no que estaban a la espera de su primer hijo.

Solo sus más allegados sabían de su relación y estaban bien con ello, hasta que la tercera película fue anunciada y la atención se volvió a centrar en ellos.

Hiccup se sentía más que bien con su relación en secreto dónde nadie podía opinar o meterse en lo que ellos tenían, pero el ver que su mujer era emparejada no solo con un compañero de elenco si no con varios actores con los que ella trabajó, le causaba una extraña sensación de celos.

RAMÉ - Hiccstrid Ones ShortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora