15. Soap.

5.9K 340 22
                                    

Soap suspiró pesadamente moviendo su cabello dejando caer pequeñas gotas de agua en su pecho mientras tomaba con firmeza las demás cosas entre sus manos y caminaba por medio de los pasillos camino a su habitación después de la ducha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soap suspiró pesadamente moviendo su cabello dejando caer pequeñas gotas de agua en su pecho mientras tomaba con firmeza las demás cosas entre sus manos y caminaba por medio de los pasillos camino a su habitación después de la ducha.

Era tarde, era imposible que se topara con alguien, sin embargo aquella figura completamente conocida para él lo hizo jadear, salías de tu habitación con una toalla en tu brazo y las cosas que necesitarías en la otra, cuando estabas dispuesta a caminar a las duchas tu mirada fue recibida por un par de ojos que ya te miraban haciéndote suspirar, pensabas que no te toparías a nadie y mucho menos a aquel chico.

Una sonrisa nerviosa salió de tus labios para caminar rápido hasta él pasando a su lado caminando hasta las duchas, la mirada de Soap bajo hasta tu cuerpo junto él haciéndolo cerrar sus ojos con pesadez, aquella sonrisa que siempre le habías regalado cuando llegaste a la base militar fue la que cautivó al escocés por primera vez, sin tú darte cuenta tenias un enorme admirador que hacía lo posible para estar contigo en toda situación sí que lo supieras con sensatez.

Con las manos ligeramente temblorosas dejaste las cosas en el lavado de las duchas apoyándote en este para mirarte en el espejo, pasaste tus manos por tu cara deteniéndote en tus labios, hacía dos dias habías estado tan cercaba con aquel chico que te había robado un beso haciendo que tu ansiedad aumentara y salieras corriendo sin decir nada más, esos días habías hecho todo lo posible para no topártelo y ahora que lo hacías te dejo sin nada más que decir.

Quitando todo pensamiento quitaste tu ropa caminando hasta una de las duchas, odiabas esas duchas comunitarias por lo que siempre bañarte tarde era la única solución.

Metiste tu cuerpo sintiendo tu cuerpo empaparse de aquella agua caliente sintiendo como te relajabas, cerraste tus ojos mientras el cabello te empapaba más el rostro apoyando tus manos en la pared haciéndote suspirar, estabas tan estresada y cansada que la relajación apoderó tus sentidos evitando escuchar unos pasos cercanos hasta que dos manos se colaron en tu abdomen haciéndote abrir los ojos quedándote quieta.

—Me estás evitando.

No hacía falta que te voltearas para poder reconocer aquella voz, mordiste tus labios con fuerza sintiendo el cuerpo desnudo de Soap en tu espalda, cuando te giraste notaste que este únicamente miraba tu rostro.

—Deja de evitarme ___.—susurró acercándose hasta tu rostro agachándose un poco.—Te lo suplico.

Un pequeño jadeo salió de tus labios al escucharlo decir eso, sin saber que hacer asentiste para verlo sonreír, lo viste apartarte de la ducha adentrándose a esta, estabas tan bloqueada que ni siquiera miraste su desnudo cuerpo, no podías.

—Esto es un encuentro raro.—finalmente hablaste llamando su atención, él sonrió y tomó tu cintura jalándolo hasta él.

Finalmente viste como este bajaba su mirada viendo tus pechos golpear un poco más abajo de sus pectorales, eras tan baja junto él que te hacía sentir débil y sin seguridad, mucho más cuando lamió sus labios para elevar su mirada dándote una sonrisa.

—Encantadora como siempre.

Sonreíste nerviosa sintiendo como una de sus manos dejaba tu cintura mientras deslizaba sus dedos por tu mojada espalda posándola en tu nuca haciéndote mirar hacia arriba.

—Me evitas porque no te gusto?—preguntó dándote una de aquellas miradas que notabas cuando sentías que alguien te miraba desprevenida, llena de amor y cariño.

—No.—dijiste, casi en un profundo susurro.

Soap sonrió para posar su frente junto la de él bajo las gotas de aquella ducha sintiendo el calor envolver a ambos, cerraste tus ojos ante el suave tacto del chico en tu espalda.

—No sabes cuantas veces soñé con verte desnuda frente a mi.

Echaste la cabeza hacia atrás en un movimiento involuntario apartando tu cabello de tu rostro, Soap miró aquel movimiento sintiendo sus piernas fallar, y así fue, se pudo de rodillas ante ti quedando con perfección frente tus pechos haciendo que soltaras un jadeo.

—Soap.—susurraste.—Qué haces?

Soap te dio una mirada llena de deseo, únicamente negó para posar sus labios en la piel de tus pechos haciéndote soltar un gemido de placer, tomaste su cabello apartándolo de aquella zona, este te miró bajo las gotas de la lluvia haciendo que contemplaras dicha escena, se veía tan caliente.

—Dime ___, que es lo que quieres.—habló tomando tu mano y besando tu palma.—Pídelo.

—Bésame.

No dudo mucho en tomarte de la cintura acercándote, cuando se levanto tomo tu cintura caminando por las ducha para cerrarla y jalarte obligando que te sentarás en el lavabo, suspiraste con inseguridad ante tu cuerpo sin embargo este se agacho ligeramente besando ambos muslos , suspiraste apoyando tus manos en tu espalda corvando tu cuerpo, sentiste los labios de este en tu abdomen, el centro de tus pechos y por último tu cuello, sonreíste cuando sentí este sus cálidos labios encima de los tuyos.

Soap ligeramente abrió tus piernas posándose en el centro de estas para tomar tu cuello besando mil veces mejor tus labios ante la postura, colocaste una de tus manos en la cintura de este acercándolo más a ti.

Cuando te separaste viste como este jadeaba ligeramente mientras te contemplaba mejor.

—Porqué me miras tanto?

—Para nunca olvidarme de los detalles de tu cuerpo, preciosa.

Sonreíste con timidez.

—Porque olvidarlo sí de ahora en adelante siempre los verás?

Soap miró tus ojos llenos de sinceridad.

—Entonces?

—Entonces soy completamente tuya.

Soap mordió sus labios antes de agarrar su miembro y posarlo en tu entrada para meterlo con furia, soltaste un gran gemido.

—Creo que ahora sí eres completamente mía.—susurró en tu oído haciéndote gemir y clavar tus uñas en su espalda.

Todo lo que alguno vez soñó con hacer se estaba cumpliendo en aquellas duchas sintiendo el cuerpo de ambos chocar contra el otro.

One shots| Call of DutyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora