—Entonces el corderito volvió donde sabía que estaría mejor.—la voz de Graves te hizo elevar tu mirada como podías.
La sangre aún caía por tu nariz, sentías el moretón en tu mejilla inflamarse y tu ojo dolía como un infierno, te reprochabas a ti misma el porqué no saliste rápido de aquella base en busca de Soap, o de Ghost, lo habías visto caer lejos luego de que Graves tomará la base de Alejandro traicionando el escuadrón, estabas cautiva desde hacía unas horas en aquel sitio, siendo golpeada por Shadows los cuales vengaban la muerte de los que mataste como pudiste.
—Por mí preferiría estar muerta a estar contigo.—te removiste en la silla, pero fue imposible soltarte de las cuerdas que amarraban tus muñecas.
Sentiste asco al ver como Graves se acercaba a tu rostro con una sonrisa, giraste tu cabeza cuando viste como se acercaba.
—Aún en ese plan? Sigues empeñada de que Ghost te ame? Por favor ___, sabes que jamás lo haría.—soltó sin rencor.
Miraste tus zapatos al escuchar la puerta cerrarse volviendo a quedar en oscuridad, tu respiración estaba fallando cada vez más y más, el escuchar el nombre de tu compañero de años te hacía sentirse acelerado pero triste, siempre lo habías escuchado decir lo cuan distante era con las chicas y lo mucho que no le agradaba cuando una se le confesaba a lo que terminaba alejándolas, dls años de enamoramiento de tu parte que preferirías aguantar en secreto antes de que él te alejará.
Sentiste un mareo en tu cabeza y unas inmensas ganas de vomitar obligándote a subir la cabeza lo cual fue mil veces peor, la silla cayó hacia atrás golpeándote la cabeza causándote un zumbido en tus oídos, el sonido de balas fue lo que te estaba manteniendo despierta más el abrirse la puerta.
Rodolfo rápido corrió hacia ti siendo seguido por Soap el cuál no dudo mucho en seguir al mexicano, Soap arrugó la cara al ver tu cuerpo en ese estado, tu cara casi destruida, marcas de cortadas en tus brazos como manera de una tortura, sin embargo Soap solo pensaba en una cosa que lo hacía sentir escalofríos hasta la médula espinal.
—___.—Escuchaste tu nombre lejano cuando te tomaron en brazos.—No te duermas, iremos a que te curen.
Las palabras de Soap entraban y salían de tus oídos el cual hacía eso para mantenerte despierta mientras te cargaba en la espalda corriendo por los pasillos en busca de sus compañeros, pero no aguantaste más a lo que cerraste los ojos dejando caer tu cabeza en el hombro de Soap haciendo que se preocupara.
—¡Chicos!—gritó Soap llamando la atención de su equipo, Price, Gaz y Ghost que estaban lejos corrieron hasta él viendo el cuerpo inconsciente de la chica.
ESTÁS LEYENDO
One shots| Call of Duty
FanfictionMini historias de distintos tipos de personajes del video juego Call Of Duty.