Empezar de nuevo fue lo mejor que pude hacer. Tras publicar mi primer libro, las cosas buenas comenzaron a llegar una tras otra. El amor, claro está, fue protagonista. Al poco tiempo de realizar uno de mis sueños, mi grupo favorito de la adolescencia, los rebeldes, lograron lo que toda una generación esperaba: hacer la gira de reencuentro que por años se prometió.
Nunca imaginé disfrutar un concierto en compañía de Mariluz. Pensé que con el paso de los años perdería el interés por su música y no fue así. Al contrario, la ilusión de verlos permanecía latente. Y no sólo eso, sino que fue el pretexto perfecto para hacer algo que me llenaba de nervios y en lo que (como en otras ocaciones) mi sobrina fue mi cómplice. Pedirle matrimonio a Brenda de una manera inesperada y original, era el objetivo.
Esperaba con ansias que durante el show, Una canción sonara en voz de uno de los integrantes. Cuando llegó el momento, y teniendo de fondo el escenario, me puse de frente a Brenda para mencionarle lo feliz que me hacía seguir a su lado, que los años viviendo juntos y construyendo un nuevo camino eran los mejores de mi vida y que deseaba con toda el alma compartirla por la eternidad. Ella, con un nudo en la garganta y mucha emoción, no sólo aceptó casarse conmigo, sino que además, cerró el momento con algo muy especial.
"Creo que esta noche es de sorpresas" me dijo al oído y no entendí porqué lo decía.
De repente, con una sonrisa enorme y una mirada llena de luz señaló su vientre y yo, quedando completamente paralizado, sentí una emoción indescriptible.
"Ya viene un nuevo rebelde..." fueron las palabras que dijo antes de soltarse a llorar y que yo me abalanzara a cargarla lleno de alegría.
"¡No puede ser! ¡Voy a ser tía y hermana a la vez!" exclamó Mariluz llena de incredulidad.
Brenda y yo enmudecimos. Cuando nos miramos, lo comprendimos: Maite también estaba embarazada.
Mirando al cielo, Mariluz exclamó: "¡Dios! Ilumíname o elimíname"
Adolescentes... nunca dejarán de ser tan dramáticos...
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos en mi habitación
Dla nastolatkówMiguel está por cumplir treinta años. Despedido de su trabajo y con mil rollos existenciales, decide volver a la casa que lo vio nacer. Sin saber que ahí, se reencontrará con aquello que pueda regresarlo al camino y que lo motivó a ser un verdadero...