AGRADECIMIENTOS

98 7 2
                                    

En esta vida siempre hay que ser agradecidos con lo que tienes y con las personas que llegan a tu vida para aportarle algo nuevo.

Hacer este libro llevó varios meses de trabajo, de pensamientos, de recuerdos. Así que principalmente, agradezco a la vida por permitirme hacerlo; por darme el entusiasmo y las ganas de estar sentado frente a la computadora escribiendo por horas y horas. Agradezco estar vivo y compartirlo con ustedes en épocas cada vez más difíciles para todos.

Desde niño, tuve la inquietud de contar historias, de llegar a corazones y a la mayor cantidad de personas a través de distintos medios. Quiero agradecer a todos los profesores que me han compartido sus enseñanzas a lo largo de los años y en cualquiera de las facetas en que me he desarrollado. Porque gracias a eso, crecí también como persona.

Por otra parte, quiero dar las gracias no solo a los responsables de darnos una historia que cambió a una generación; sino al grupo que inspiró este libro y nos acompañó en uno de los más grandes retos de la vida: la adolescencia. Esas seis voces y personalidades que nos aportaron demasiado y que hasta el día de hoy, siguen siendo recordadas en cualquier lugar del mundo donde los conocieron.

Doy las gracias a una generación, a todos y cada uno de los fans que he llegado a conocer en distintos países y que comparten el mismo sentimiento que yo.

Conocer sus historias, vivencias y cada una de las cosas que les dejó este fenómeno musical y social, ha sido también de gran inspiración para crear esta historia y hacerles un homenaje.

Doy gracias a mis amigos. Doy gracias a los que me han apoyado y a los que no; porque eso me hace mejor persona y profesional en lo que haga.

Te doy las gracias a ti, que donde quiera que estés, fuiste la inspiración principal para este libro.

Y finalmente (y no por eso menos importante), quiero agradecer a mi más grande motor, al ejemplo más grande de lucha y de amor que he conocido, porque gracias a ella, soy lo que soy ahora. Te amo, mamá.

Y gracias a ti, rebelde, porque te tomaste el tiempo de leer este libro y espero que día a día en tu vida, siga permaneciendo esa magia que solo tú y yo, hemos conocido...

YO DIGO R...

Recuerdos en mi habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora