Los angeles, California, 1989
Las noticias cubrían el evento y por todos lados se hablaba de la cantidad de gente que estaba fuera del "Staple Center", esperando poder entrar a ver a la banda.
Se decía que incluso las personas llevaban días acampando para conseguir buenos puestos y sentir más cerca a sus ídolos.
"Miles de jóvenes hermosas vinieron dispuestas a llamar la atención del vocalista principal", dijo la periodista.
— Ridículas...
— Oye, ¿nunca tuviste un "crush" con algún artista?
— No lo recuerdo, y de ser así, seguro no fuí así de idiota, ¡vamos!, ¿llorar en televisión nacional por alguien que nunca te va a voltear a ver en la jodida vida?, es algo ridículo.
— Ya basta, Jimin. Ve a llamar a Matthew o qué sé yo, no me dejas ver.
— Lo haré, al menos él sí es real.
— ¡Insípido!
— ¡Oye!, respeta a mi novio.
— Dile que se dé prisa. Serviré la cena en unos minutos.
Era noche buena y esperaba ansiosamente volver a ver a mi novio después de seis meses lejos. Matthew pertenecía a la marina y era mayor el tiempo en el que no nos veíamos.
Me fijé en los últimos detalles para que el departamento estuviese en perfecto estado y nuestra velada fuese emotiva y especial.
Hobi también esperaba a su novio, que junto con Matthew salían de vacaciones por algunas semanas y los dos estábamos nerviosos.
— ¿Le llamaste?
— Sí, dijo que estarán aquí en unos minutos — mis manos temblaban y mi corazón estaba acelerado.
— Oye, tranquilízate. Tienes dos años de relación con Matthew, no es como que lo fueras a ver por primera vez.
Bajé la mirada a mis manos — Esta noche es diferente — susurré.
Hoseok abrió los ojos a más no poder y sonrió — No me digas que...
— Sí. Hoy daré ese paso... Me entregaré a él.
— ¡Oh por Dios! — gritó y me abrazó al mismo tiempo que sonaba el timbre y el aire parecía querer reventar mis pulmones.
La puerta se abrió dejando ver a dos apuestos hombres, uno más que otro para mí. Matthew corrió y me levantó en el aire antes de bajarme lentamente y besar mis labios.
En la radio se escuchaba una suave melodía de "So Alive de Love and Rockets" y nuestros labios no se separaban del otro — Al fin estás aquí — susurré con unas ganas tremendas de llorar.
— Estás hermoso — besó mi frente y bajó el maletín que su hombro cargaba — te traje obsequios.
En otra parte de la sala; Hobi y Taehyung se seguían besando como dos desesperados y tras revisar los regalos, nos sentamos a cenar.
— Antes de comer quiero decir unas palabras — habló mi compañero de casa — estoy realmente feliz y agradecido con la vida de que podamos compartir esta cena de noche buena juntos. Ustedes son muy importantes para nosotros y para este país. Esperamos les guste lo que Jimin preparó con tanto esfuerzo y que también les guste el postre que estuvo a mi cargo — Matt me miró con ojos dulces y dejó un casto beso en mis nudillos.
Todo parecía ser mágico; irreal y emocionante. Los nervios carcomían mis huesos al saber que justo esta noche me entregaría a mi amado y esperaba ser en la intimidad lo que él merecía.
Después de varios tragos y charlas sobre como habían sido estos meses en la marina, mi novio y yo subimos a mi habitación; dejando a la otra pareja melosa en la sala.
Apenas la puerta se cerró sabía que había llegado el momento — Gracias por los obsequios que me trajiste — dije antes de tragar saliva.
Matthew tomó asiento en la orilla de mi cama y me miró con los ojos entrecerrados y una leve idea de lo que pasaría — ¿Tienes algo para mí o me equivoco?
Exhalé y caminé hacia mi tocadiscos, dónde dejé correr Sexual Healing de Marvin Gaye. Sonrió en automático.
Me acerqué a él, abriendo los botones de mi camisa y al llegar me posicioné entre sus piernas separadas. Llevó con cautela sus grandes manos hacia mis nalgas y las tocó sutilmente — ¿Es esto un sueño?, me estás dejando tocarte — habló sobre mi vientre plano y toda mi piel se erizó.
— Creo que es hora de que suceda — hablé ronco a causa del miedo y el líbido.
Subí a horcajadas sobre sus muslos y lo hice recostar en el colchón. Mis labios buscaron los suyos y el ambiente se fue tornando caluroso a medida que los toques y movimientos se hacían más profundos.
— Llevo tanto tiempo deseándote — murmuró.
— Perdón por hacerte esperar.
— Lo bueno cuesta, precioso — metió una de sus manos dentro de mi pantalón e incrustó sus dos dedos medios entre mis nalgas.
La puerta sonó repetidas veces y la voz de Hobi se escuchó del otro lado — Jimin, perdón por interrumpir, de verdad lo siento pero tu mamá está llamando y es urgente. Matt exhaló con brusquedad.
Miré el reloj en mi pared mientras la canción seguía corriendo, percatandome de que eran las dos de la madrugada. Me levanté sin siquiera cerrar mi camisa y abrí para bajar a dónde estaba el teléfono.
— ¿Mamá?
— Jiminie... — sollozó y solo pude imaginar lo peor... Papá había estado enfermo desde hace algún tiempo y solo esperábamos su muerte. Lamentablemente, uno nunca está preparado para perder a un ser querido. Comencé a llorar y mi amigo se acercó a abrazarme.
— Tomaré el primer vuelo a Corea — le dije a mamá antes de colgar.
Subí después de un rato de lamentos y lágrimas y vi a Matt dormido sobre mi cama. Me senté a su lado y acaricié su corto cabello — Perdóname — por alguna razón me sentía mal por nuevamente haberlo dejado así.
Sexual healing se reproducía sola en mi cabeza, recordando el momento en el que casi pierdo mi virginidad y en el que recibí la noticia.
Armé un pequeño bolso y tomé mis documentos para salir a buscar un taxi y encaminarme al aeropuerto.
Dejé a Matthew durmiendo y le pedí a Hobi avisar el percance. Al subir al carro me permití cerrar los ojos unos minutos hasta que la melodía de la canción que daba vueltas en mi cabeza se escuchó en el exterior.
— Que buen tema — dijo el taxista y yo solo pude colocar los ojos en blanco porque lo era, era mi canción favorita; empañada por un momento trágico.
El chófer frenó de golpe al casi atropellar a un hombre que salió de la nada. Aquel palmeó la ventana mientras miraba a los lados — Por favor, déjame subir.
Nos miramos el conductor y yo y asentí alarmado. Le abrí la puerta y se montó a mi lado — rápido — jadeó.
Era un sujeto raro, su rostro estaba cubierto por una mascarilla — ¿Qué te ocurrió? — pregunté. Él quitó el gorrito que escondía su cabellera negra azabache y retiró el barbijo dejándome totalmente atónito y nuevamente sexual healing era testigo de todo.
— Hay unos paparazzi siguiéndome a dónde quiera que voy. Estoy ebrio y si una noticia mala sale sobre mí, perjudicaré a mi banda.
Un momento... Yo he visto a este hombre en algún lado.
Hola, hola, se nos viene nueva historia y estará heavy 😋 espero leerlxs por aquí, recuerden votar, dejar sus comentarios y opiniones ❤️ más tarde les daré el segundo cap.
Lean escuchando la canción para mejor experiencia 😸
ESTÁS LEYENDO
You Rock My World - Kookmin
FanfictionUn ambiente de excesos, drogas, música y sexo: todo lo que Jimin odia... Pero no le quedará de otra que sumergirse en ese mundo. Ilustrado en los años 90's - Lenguaje explícito - Erótico/smutt/lemon/+18 - angst/psicológico - Jimin bottom/ Jungkook...