Jimin sintió que se le había quitado un peso del pecho...
Finalmente había liberado las emociones que se habían estado acumulando dentro de él durante los últimos días. Sin embargo, mientras miraba con ojos llenos de lágrimas alrededor de la habitación desconocida, se dió cuenta de que llegó su alivio a un precio muy alto...
Había traicionado la confianza de la única persona que siempre había estado ahí para él, Matthew. Había defraudado a la persona que amaba. Y lo peor de todo, se había defraudado a sí mismo.
Trató de aclararse la cabeza y recordar cómo había terminado en esa situación.
Recordó la llamada telefónica de Matthew y cómo su voz había sonado tan cálida y emotiva. Pensó en las confusiones que había tenido recientemente y en lo difícil que era mantener una relación con alguien que siempre estaba del otro lado del país.
El rubio sintió un nudo de emociones en el estómago. Se sentía culpable por lo que había hecho, pero al mismo tiempo no podía negar que había disfrutado la experiencia con Jungkook y eso era algo que le confundía aún más.
Jimin evitaba mirar al fornido hombre a su lado pero el vibrar de sus sollozos lo había despertado.
Jungkook extendió el brazo y puso la mano sobre su hombro.
— Oye, ¿estás bien? — el más bajo negó con aflicción — si te preocupa...
No se lo diré a nadie — Jimin lo miró, sus ojos estaban rojos e hinchados por el llanto. No podía creer que de verdad había ocurrido todo de esa forma.— ¿Quieres hablarlo? — El rubio negó.
— Tenemos que hacer como que esto nunca pasó... Maldición, Jungkook, tengo a alguien en mi vida que no se merece esta mierda.
— Entiendo lo que dices, pero no estás teniendo en cuenta lo que sientes realmente... Si todo estuviese bien entre ustedes tú no habrías...
Jimin respondió a la defensiva — No, no es así. No puedo sentir nada porque estoy comprometido con mi novio. Tú no sabes en absoluto sobre nosotros.
Se levantó de la cama sin importarle estar desnudo y cogió sus prendas tendidas por el suelo para vestirse — Tenemos agenda en unos minutos, por favor date prisa.
El pelinegro exhaló y tras una última mirada, se dejó caer sobre la cama.
Normalmente él era quien evitaba hablar sobre sus encuentros casuales. El sexo era algo banal para él y no le daba mucha importancia. Sin embargo, Jimin parecía tener conflictos internos en cuanto a moralidad.
Durante el día, el mayor evitaba mirarlo, y Jungkook sabía que era por vergüenza. Al terminar la jornada volvieron al hotel. Era su última noche en New York.
El más alto se posicionó frente a la puerta de su manager y tocó varias veces siendo atendido en pocos segundos — ¿Necesitas algo?
— Nuestro vuelo es por el día... Debemos hacer una escala en Miami antes de volver a casa.
— Conozco tu horario a la perfección — el tono con el que habló resultó ser divertido para ambos y se regalaron una corta sonrisa.
— ¿Quieres bajar a la piscina?
— ¿Debería? — lo miró con una ceja elevada.
— No todo puede ser trabajo...
— Bien, te veré allá — cerró la puerta y el pelinegro se quedó estático en ese lugar por algunos segundos.
Tras reaccionar, corrió a su habitación a cambiarse y colocarse un bañador.
Era una noche calurosa, y la piscina estaba vacía por la hora. Jimin y Jungkook estaban sentados en una de las terrazas de piedra alrededor de la piscina. Ambos quedaron en nadar un rato pero antes decidieron sentarse a contemplar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
You Rock My World - Kookmin
FanfictionUn ambiente de excesos, drogas, música y sexo: todo lo que Jimin odia... Pero no le quedará de otra que sumergirse en ese mundo. Ilustrado en los años 90's - Lenguaje explícito - Erótico/smutt/lemon/+18 - angst/psicológico - Jimin bottom/ Jungkook...