Capítulo 30

3.9K 493 55
                                    

  Capítulo final.

  Recomiendo abrir su spotify o algún reproductor que tengan que les permita escuchar música mientras leen y coloquen las canciones para vivir mejor el episodio.

Comenzaremos con "Despeche mode- Ghosts again" y cuando aparezcan de nuevo las letras en negro busquen la siguiente canción.

Y no lean tan rápido para que todo quede acorde al tiempo en el que escribí y coloqué las músicas.

  La última canción no es de esa época pero no encontré otra que transmitiera el mismo sentimiento y justo quedó perfecta.

Reproduzcan desde aquí.


   23 de agosto de 1990, New York.

— Necesito que estés concentrado. Todo depende de la carrera de hoy y no hay espacio para errores.

— Estoy concentrado — lo miré de mala gana.

  El terreno estaba lleno de gente, autos y motocicletas. Había música alta y muchísima adrenalina en el ambiente.

— ¿Ya llegó mi contrincante?, estoy ansiando terminar con esta mierda — lancé mi cigarrillo por la ventana y volví a mirar a Namjoon.

— Se supone que Steve debió haber llegado ya — respondió con fastidio. Supongo que por mi actitud.

  Alguien del staff se acercó para anunciarnos algo — Steve no puede venir hoy, pero será reemplazado. El nuevo chico ya está aquí y es el del Porsche 944.

  Miré hacia atrás y escuché el rugir del motor contrario, notando como se acercaba hasta la posición de salida, justo a mi lado.

  Cuando el vidrio ahumado se bajó, juré que mi corazón se detuvo.

— ¿Jimin?

  Su cabello era aún más rubio y vestía una chaqueta de cuero con una camiseta blanca debajo.

  Él sonrió y miró hacia al frente, colocando su mano sobre el volante.

 
       10 días antes...

— No lo voy a perdonar — dijo mientras lavaba con furia un par de platos.

— Creo que la taza ya entendió — su amigo Hoseok, se acercó a quitarle la esponja y cerrar el grifo — deberías hablar con él. Te has vuelto irritante estos días.

  Jimin volteó a verlo de forma malhumorada — Me usó, me engañó y fuí nada más que una estúpida venganza contra el otro estúpido que también me usó — se cruzó de brazos.

— Si lo dices así suena terrible, pero creo que realmente se enamoró de ti. Ha venido a casa desde el día uno en el que lo dejaste. Ya no tengo más excusas para darle. Todos merecemos una segunda oportunidad.

— Solo tienes que dejar de abrir la maldita puerta y yo decido si dársela o no — comenzó a caminar subiendo hacia su habitación.

Hobi le siguió — Han pasado dos meses. Creo que deben hablarlo, dale al menos el beneficio de la duda.

— Solo lo dices porque eres su fan — el rubio se sentó frente a su tocador y comenzó a destapar y cerrar cosas.

— ¡Basta!, los platos, el talco y el perfume no tienen la culpa. Solo llámalo o al menos cuando vuelva a venir, ábrele la puerta tú y escúchalo de una vez. Me estás volviendo loco.

  Salió del cuarto y dejó al más bajo totalmente pensativo.

  ¿Debería buscar a Jungkook?

You Rock My World - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora