Íbamos en su carro y mi mirada no se despegaba del bulto en sus pantalones.
Su miembro no se bajó en ningún momento y eso me asustaba porque sabía que ese instinto de él lo estaba dominando.
Oh dios mío, estaba tan ansioso.
Se detuvo y me obligué a levantar la mirada y ver su rostro. Yo estaba tan ruborizado porque realmente no despegué la vista de su duro falo en ningún momento.
— Espérame aquí — se bajó y se colocó un barbijo antes de entrar a una tienda. Parecía un lugar de tatuajes...
Quizá es ahí donde se los hacía y dónde se perforó.
Cinco minutos después salió y volvió al auto; lo encendió y tomó la vía rumbo a su departamento.
— ¿Qué fuiste a hacer?
Me miró y sonrió de lado, lamió, mordió su labio y tomó mi mano para llevarla a su entrepierna — Fuí a buscar algo para los dos — me guiñó el ojo.
Oficialmente estaba más que nervioso.
Al bajarnos no me dejó siquiera pensar. Atacó mi boca justo al entrar en el ascensor y me cargó pegándome a la pared — Me encantas — decía a medida que me besaba y tocaba mi cuerpo por todos lados — me encantas tanto.
Yo estaba ahogado.
Una vez dentro, nos empezamos a desnudar mutuamente como dos desesperados y realmente ambos estábamos totalmente duros y excitados.
Jungkook se sentó en el sofá con su polla goteando sobre su vientre y la punta lloraba líquido seminal haciéndola lucir tan brillante y deliciosa.
Estiró su brazo hacia su pantalón que yacía en el piso y sacó un pequeño sobre.
— Sé que no te gusta pero hace tiempo no lo hago... No quiero esconderte nada, por eso lo haré frente a ti. He tenido esta fantasía desde hace mucho, por favor, concédemela.
Un cigarrillo de aspecto extraño quedó entre sus dedos — ¿Q-qué es? — pregunté viendo como lo encendía.
— Cannabis... Agudiza todos tus sentidos al máximo —lo encendió, le dió varias caladas y movió su cadera hacia adelante para que mis ojos volvieran a su falo — ven a montarme.
— ¿Sin protección?
— Le pregunté a Sunoo si podía meterlo en tu culo y dijo que no había problema siempre y cuando lo lave bien al finalizar — sonrió volviendo a fumar.
El olor era muy fuerte, nada comparado con el cigarrillo común; que aunque para mí, también era asqueroso, este tenía un olor más concentrado.
Caminé hacia él y me coloqué entre sus piernas, estando de rodillas sostuve su pene y lo miré desde mi posición — ¿Puedo probar? — pregunté y sus ojos se iluminaron.
Tomó mi rostro y me pasó el humo directamente desde su boca — Tienes que retenerlo unos segundos antes de soltarlo — hice lo que me pidió y exhalé. Tosí un poco.
Solo un poco porque de inmediato me sostuvo por el cabello haciéndome bajar de nuevo y llevar su polla hacia mi boca — Vamos... Me estoy volviendo loco.
Lamí su punta y luego bajé por toda su extensión hasta sus testículos, los chupé uno por uno y luego juntos. Jungkook tenía las piernas separadas y fumaba su tabaco sin apartar la vista de mi acción.
Con mi lengua jugué con su accesorio y él gruñó sujetando más duro mi cabello — Me fascinas — sus ojos estaban rojos y eso le daba un toque tan jodidamente erótico que jamás pensé aceptar.
ESTÁS LEYENDO
You Rock My World - Kookmin
FanfictionUn ambiente de excesos, drogas, música y sexo: todo lo que Jimin odia... Pero no le quedará de otra que sumergirse en ese mundo. Ilustrado en los años 90's - Lenguaje explícito - Erótico/smutt/lemon/+18 - angst/psicológico - Jimin bottom/ Jungkook...