Capítulo 25

3.3K 483 35
                                    

  Desperté más temprano de lo normal, aterrado de que Matthew llegase de pronto y Jungkook siguiera aquí.

  Hice el desayuno mientras él se vestía.

Comimos y nos dirigimos a la empresa. Antes de entrar él me miró y extendió su mano hacia mí. La tomé, no solo sosteniendo su mano, sino tomando la decisión de aceptar que ahora íbamos a estar juntos.

  Las caras de asombro del personal eran un poema y las murmuraciones no tardaron en comenzar.

— Has vuelto — otro miembro de su grupo se acercó a saludar. Jungkook solo sonrió en una linea y asintió.

— ¿Y PD?

— Está en el estudio... — miró nuestras manos juntas — ¿Entonces es cierto lo que dijo Mingyu?

  Noté el momento exacto cuando el pelinegro a mi lado apretó la mandíbula — ¿Y qué dijo?

— Que esto pasaría... Ustedes dos.

Jungkook iba a responder pero me adelanté y lo hice mirarme — No te desconcetres, vamos a lo que vinimos... Por favor.

  Asintió bastante molesto y nos dirigimos al estudio.

— Buscaré café, entra y ve hablando con PD, vendré en un momento — dije cuando estábamos frente a la puerta. Giré sobre mis pies pero antes él me sostuvo y me dió un beso en los labios.

— No demores, no puedo hacer esto solo.

  Joder...

  Sus palabras y su mirada hacían temblar todo en mi interior y reforzaban el sentimiento que tenía hacia él.

Busqué los cafés y volví al lugar para tocar la puerta y luego ingresar.

  PD y Mingyu estaban en el estudio y sus reacciones hacia mí no fueron muy afectivas.

— ¿Y crees que con él harás todo eso?, realmente está aquí porque tú lo quisiste, no porque sepa lo que es realmente ser un manager.

  Ok, estaban hablando de mí como si yo no estuviese ahí.

— Jimin es mi encargado personal, no tiene una mierda que ver con el grupo, por lo tanto es su deber seguir promoviendo mi carrera en solitario. Por eso estoy aquí.

— El solo de Mingyu ha sido un éxito, no podemos simplemente detener sus promociones y continuar contigo después de que saliste en primera plana como un alcohólico con problemas de ira.

— ¡Todo fue culpa de este hijo de pu... — Jungkook se iba contra su compañero pero yo lo detuve.

— Ey, recuerda lo que hablamos — exhaló frustrado y se pasó las manos por el pelo — Jungkook fue cortado a tan solo un día de su debut y aún le faltan varias presentaciones. Si vamos a hablar de éxito, entonces hablemos de él porque realmente fue orgánico, sin necesidad de crecer a costa de nadie más. Me encargué de llamar a todos los eventos y programas donde lo querían para saber si aún estaban interesados en él y por supuesto que lo están. Tengo todos los horarios organizados, el equipo de producción y grabación para filmar dichos shows y poder tener el videoclip listo. Si usted no quiere meter las manos por Jungkook, yo lo haré. No importa que piense que no sirvo o no sé nada de como ser un manager pero usted y yo sabemos que Jeon es la pieza principal para que esta empresa siga en pie — miré a Mingyu y levanté los hombros importándome una mierda que estuviese presente — si quiere seguir con la promoción del debut de Mingyu, adelante. Pero no pueden solo descartar a Jungkook cuando todos los ojos están puestos en él, y están esperando escucharlo y verlo.

Todos se quedaron callados, incluso yo.

— Bien, te encargarás tú — dijo PD antes de salir del estudio, seguido de su otro artista frustrado.

  A penas nos quedamos solos, Jungkook me cargó para besarme.

— Eres increíble — me besaba por todo el rostro — te quiero, Jimin — besó mi cuello y apretó mis nalgas — me siento tan fuerte a tu lado.

— Te quiero — sostuve su rostro antes de darle un besito — somos un equipo.

  Mi corazón latía de forma tan desenfrenada que sentía que se saldría de mi pecho en cualquier momento.

  Nunca había experimentado algo así.

  Solo Jeon podía.

Al finalizar el día, ya tenía prácticamente todo listo para los próximos shows de Jungkook y debía volver a casa porque Matt iría.

— ¿Tienes que hacerlo? — preguntó.

  Yo estaba sentado en sus piernas mientras terminaba de escribir algunos horarios.

— Llegó anoche de sorpresa...

— Es un idiota.

— No lo conoces, solo es... Simple.

— No te gusta lo simple — me levantó para hacerme sentar de nuevo pero ahora frente a él — te gusta la adrenalina que sientes al estar conmigo — levantó sus caderas mostrándome que estaba duro.

— Oh, mierda... Estamos en el trabajo — me reí ruborizado. Sus acciones tenían consecuencias desgarradoras en mí.

— Anoche fuiste tan erótico; estoy pensando en eso y mis bolas están nuevamente llenas para ti.

— No digas esas cosas tan... obscenas— Maldición, estaba rojo como un tomate, escondí mi rostro en su cuello y él aprovechó para estrujar mis nalgas.

— ¿Obsceno? ¿No puedo decirte lo duro que me pones? ¿O qué me encanta follarte y escucharte gemir, pedir y sollozar por más?

— Kook... — hablé ya con mi voz un tanto ronca. Mi cuerpo no podía contra su efecto.

— Mi polla amaneció perfecta, no se lastimó...

— Gracias a Dios — dije dando besos en su cuello.

  Jungkook gruñó de forma suave y volvió a empujar sus caderas contra mí — Quiero hacertelo sin preservativo, quiero que sientas el frío de mi joya juguetear en tu interior, quiero que me la chupes y la jales con tu lengua... Demonios, estoy tan caliente ahora.

  Me reí — ¿Solo así de repente?

— ¿Tú no? — preguntó embistiendo hacia arriba.

— Mmhg — gemí en su cuello y ahora el que se reía era él.

— No te veas con ese hijo de puta. Ven conmigo a casa y hagamos el amor.

  Lo miré dudoso con el corazón y la entrepierna acelerada.

— Vamos.

— Eso es lo que quería oír — me besó agresivamente antes de tomar mi brazo y sacarme de la oficina rumbo a su automóvil — hoy quiero que hagamos algo diferente...

  Sonaba prometedor.


Pro - metedor = Jungkook.

  Aquí en polombia es día del amor y la amistad así que yo me dije a mí misma: "mi misma, tienes que actualizar" y actualicé. Cómo la ven.

Feliz día, mis amores 💞

  Escribo el otro y se los aviento en la cara. Bien puerco pq es día de fornicar, bye.

You Rock My World - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora