Capítulo 5

3.6K 519 34
                                    

  Sentía cálidos besos sobre mi espalda desnuda y una mano viajaba de mi cintura a mi vientre.
— Bebé — Matt me gruñó al oído — hay que hacerlo — empujó levemente su erección matutina sobre mi trasero y no pude evitar gemir. Tal vez debería dejarme llevar esta vez.

  Volteé para besarlo pero algo en mi cerebro se encendió y miré hacia el reloj en la pared — ¡Mierda! — empujé a mi novio y me levanté rápido de la cama — mierda, mierda, mierda. Tengo que irme — Matt se levantó malhumorado y se encerró en el baño. Nuevamente me sentí mal.

  Me duché en el baño de huéspedes y vestí de manera rápida, evitando usar colores fuertes. No tenía ropa cool como la que ellos usaban pero en mi armario yacía un traje gris. Esperaba realmente funcionara porque no tenía más tiempo.

— Mi amor, me voy — me despedí de mi novio el cual después de salir del baño optó por volver a dormir.

— Que tengas buen día — dijo y le dí un pequeño beso en los labios.

— Te amo.

  Corrí a buscar un taxi para irme a la empresa y llegué quince minutos después, completamente sudado.

— Buenos días, lamento muchísimo la demora — me excusé con Bang PD quien estaba sentado frente a una cabina de grabación

— No te preocupes, Jungkook nos comentó que te hizo una pequeña pruebita en la madrugada — habló él.

  Iba a decir algo pero preferí sonreír — Todo está bien, es mi trabajo — casi me la creo de lo bien que sonó.

— Esa es la actitud que necesitamos... Jeon vendrá más tarde. Por el momento necesito que te encargues de los horarios para la rueda de prensa ya que él será imagen de una marca reconocida y tendrá que viajar a varios lugares del país. También es necesario que organices tu pasaporte y documentos legales.

— ¿Yo para qué?

— Para que viajes con él, ¿o pensabas que él iría solo?, eres su manager — me miró como si fuese algo muy obvio y mi pregunta fuese algo muy estúpido.

— ¿Cuándo habría que viajar?

— Probablemente en menos de una semana.

— ¿Y por cuánto tiempo sería?

— No lo sé, tal vez uno o dos...

— ¿Días, meses, años?

— Puede que sean tres.

  Mejor guardaré silencio, creo que esta gente suele jugar mucho con la mente y la paciencia de las personas.

— Bueno, ¿qué debo hacer ahora?

— En esa mesa están los horarios — miré un terrible desastre de hojas — debes organizarlos por fecha y pasar todo a un cuaderno para que tú mismo lleves un orden sobre la agenda de Jungkook. Él suele ser olvidadizo, así que es tu responsabilidad que asista a cada evento. Jeon tiene dos guardaespaldas; los cuales se integran después de año nuevo, así que estarán seguros con ellos, también, aparte de tu pago puedes ir a las tiendas que están dentro de nuestra compañía y elegir los vestuarios que quieras. No puedes verte más llamativo que él pero debes verte a su altura. ¿Alguna pregunta?

— Miles.

— Ok, ponte a trabajar.

Suspiré y me encaminé a organizar el papeleo. Mis ojos se cerraban en repetidas ocasiones por haber dormido tan poco.

— ¿Quién te prestó ese traje? — escuché una voz en mi oído — ¿Tu abuelo?

  Volteé a verlo con mala cara y él estaba sonriendo. Decidí ignorarlo y actuar profesional — Buenos días, Jungkook. ¿Cómo dormiste?

— Excelente, en mi cama King size con sábanas limpias y un delicioso aire acondicionado, ¿qué hay de ti?

— Oh, dormí muy bien — mentí y seguí en lo mío.

— Vale, levántate — me pidió.

— ¿Para qué?, debo terminar tus horarios.

— Sólo sígueme — ladeó su cabeza y no me quedó de otra que hacer lo pedido.

  Salimos del estudio y caminamos por la empresa — ¿A dónde vamos?

— No soporto esa ropa. Aunque valoro que no haya sido otro jodido traje amarillo — se burló y mis mejillas se ruborizaron de vergüenza — creo que si vamos a trabajar juntos debemos llevarnos bien y quiero empezar por ayudarte con tu guardarropa.

  Ok, parecía muy bueno para ser cierto. Seguiré su juego.

  Entramos en una tienda y comenzó a tomar prendas y a lanzarlas a donde yo iba. Camisas y pantalones volaban por doquier y una montaña de telas se agrupaba entre mis brazos — Ju-jungkook, creo que es suficiente.

— ¿Ya sabes qué te vas a poner hoy a la noche?

— ¿Hoy? — Señor, nunca te pido nada pero que por favor, no me llamen a trabajar en la noche. Quiero recibir el año nuevo con mamà, Hobi y Matthew.

— Habrá una cena de fin de año, como mi manager tienes que asistir; por lo tanto tu imagen debe ser perfecta.

  Maldición.

  Jungkook me miró curioso al notar mi cara de angustia — ¿Pasa algo?

— Solo que... Esta sería mi primer cena de fin de año con mi novio — dije cabizbajo.

  Pareció pensarlo — Firmaste un contrato. Busca algo que te quede bien para la noche.

  No dijo más, solo salió de la tienda como si nada y yo me quedé con toda esa ropa en mis brazos sin saber qué hacer.

  Después de organizar todos los horarios, ordenar en mi libreta las fechas y toda la información, terminé de trabajar a las seis de la tarde. Moría de sueño y estaba consciente de que debía correr para arreglarme y volver a las ocho para la cena.

  No había vuelto a chocar con el pelinegro hasta que salí del estudio y lo vi fumándose un cigarrillo — ¿Te vas?

— Iré a cambiarme para la cena...

  Botó el humo por la nariz y dió una calada más — Cena con tu novio. Le diré a PD que te dí la noche libre.

  Abrí los ojos emocionado y un impulso de abrazarlo se apoderó de mí pero rápidamente me contuve — Muchas gracias — hice una leve reverencia.

— Sí, como sea — dió la vuelta y volvió a entrar a la compañía.

  ¿Por qué tenía siempre esa actitud?

  ¿Por qué parecía estar enojado?

Me quedé viendo como se alejaba y luego sonreí porque mi primer año nuevo con Matthew sería una realidad.


    Gracias por tenerme paciencia y disculpen la demora, los tkm 💕

You Rock My World - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora