Capítulo 9

3.4K 527 106
                                    

  Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo...

  Era un terreno enorme repleto de gente y autos. Jungkook se bajó junto al mismo moreno con el cual lo ví hablar más temprano.

— Serían veinte dólares — dijo el taxista. Le pagué y antes de bajarme dijo: — tenga cuidado, la policía suele caer de sorpresa.

  Joder. Maldije en mi mente a Jeon Jungkook y a toda su familia.

  Y más cuando lo perdí de vista.

— ¿Estás solito, dulzura? — un tipo se me acercó.

— Vete al carajo — le hice mala cara mientras buscaba al pelinegro por todos lados.

— Mmh... Me gustan así de agresivos — intentó tocarme y en un solo movimiento había golpeado su mandíbula haciéndolo caer al suelo.

— No me jodas — advertí antes de oír un bullicio. Corrí hacia el lugar y ví a Jungkook comerse la boca con una tipa antes de subirse a un auto. Llevaba un antifaz que cubría la mitad de su rostro.

  No podía ser lo que yo estaba pensando.

— Después de un año tenemos nuevamente a nuestro campeón. Empezaremos la primera ronda de tres. El primer lugar se llevará diez mil dólares en efectivo y los dos autos de los dos perdedores.

  Se me estaba bajando la presión.

  Una joven en bikini se colocó en medio de los dos vehículos y con una pistola disparó al aire dando comienzo a la carrera.

  La gente gritaba eufórica y yo solo pensaba en que Jungkook se podía matar en cualquier momento y eso me tenía con los vellos de punta.

  Los caminos eran de arena y habían llantas por todos lados marcando las curvas. Iban cabeza a cabeza hasta que Jeon lo rebasó llegando a la meta.

  La multitud estaba eufórica y muchas mujeres se acercaban a él buscando su atención.

— Así es, señores. Gukk, mantiene su título como el número uno nuevamente. Daremos paso a la segunda ronda dónde Jeremy y Drew se enfrentarán para saber cuál competirá contra nuestro maestro de las vías por el primer lugar.

  Jungkook bajó del auto y la chica que anteriormente lo había besado, lo tomó por la nuca para volverlo a hacer.

  Sonriendo se alejó un poco para encender un cigarrillo y esa fue mi oportunidad para acercarme.

— ¿Me das? — pedí y él levantó la mirada. Pude notar cuando su piel se puso pálida.

— Jimin...

— ¿Qué mierda crees que estás haciendo?

— ¿Qué haces aquí? — me agarró por el brazo para llevarme detrás de un auto — es peligroso.

— Vámonos ahora mismo al hotel.

— No puedo...

— ¿Me estás tomando el pelo?, ¿participas en carreras ilegales?, ¿sabes lo que le puede hacer esto a tu reputación?

— Nadie lo sabe... Por favor, no le digas nada a PD.

— Al hotel, ahora mismo.

— Joder, te dije que no puedo.

— ¡Y tenemos a un ganador! ¡Drew!, ¡Daremos paso a la carrera final!, Gukk, trae tu nave.

— Debo irme — dijo antes de caminar hacia la multitud y buscar su carro.

  Jodido loco.

  Cuando se subió para colocarse en la zona de partida me subí de copiloto.

— ¿Qué demonios haces?, bájate.

You Rock My World - KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora