Bajamos sigilosamente y logramos escaparnos de los guardaespaldas entre risas y llegamos al auto que nos esperaba.
— Rápido — dijo Jungkook y el moreno pisó el acelerador.
— Hoy será una noche de locos — dijo al volante antes de subirle todo el volumen a la canción que la radio reproducía. Smooth operator.
Jeon a mi lado comenzó a mover los hombros y a bailotear mientras me empujaba jugando conmigo.
— ¿Puedo pedirte algo? — asentí — olvida que eres mi manager, hoy quiero que disfrutes siendo tú... Siendo mi amigo.
Sonreí y le dí un empujoncito con el hombro tal y como él lo hizo, siguiendo el ritmo y cantando con gusto.
Llegamos a una mansión enorme y la música del auto pasó a segundo plano de lo fuerte que se escuchaba la del exterior. Nos bajamos y entramos. Había bastante gente, incluso más de la que me imaginé que habría.
— ¿Puedo beber? — preguntó en mi odio colocando su brazo en mi cintura. Fue inevitable no tensarme.
— Solo no hagas nada cuestionable — sonrió y dejó un beso sonoro en mi mejilla antes de alejarse hacia la mesa de bebidas. Llevé la mano a esa zona mirando como se perdía entre los invitados.
— A dónde Jungkook fue hay de todo lo que quieras ingerir ya sea de alcohol o comida. Siéntete libre de hacer lo que gustes — dijo Namjoon.
Sonreí — Gracias y feliz cumpleaños.
Me devolvió el gesto y se alejó también a saludar a las demás personas. Miré al rededor y estaba solo; no conocía a nadie ahí además de Jeon. Odiaba los lugares aglomerados y odiaba el olor a alcohol y cigarrillos.
Había una piscina enorme dónde hombres y mujeres en trajes de baño bailaban y cantaban.
Sinceramente me estaba arrepintiendo de haber ido.
Tomé asiento cerca del lugar antes mencionado y ahí me quedé al menos por dos horas. Jungkook había desaparecido de mi vista y eso comenzaba a ponerme nervioso. Lo busqué con la mirada pero solo encontré a un sujeto que no dejaba de verme. Siquiera parecía pestañar.
Se acercó y se sentó a mi lado — ¿Estás solo?
— Vine con un amigo...
— No veo a ningún amigo a tu lado.
— Porque no está a mi lado — dije como si no fuese lógico.
— ¿Por qué no está contigo?
— ¿Por qué es un adulto y puede estar en dónde quiera?
— Oh, y por lo visto no quiere estar contigo...
— Ve al punto — ya me estaba fastidiando.
— Soy Drake.
— Ok, Drake, ¿qué quieres?
— Solo me pareció deprimente verte aquí solo, ni siquiera tienes una cervecita.
— Yo no tomo, Drake.
— Imposible que estés en una fiesta y no bebas nada.
— Nada es imposible, Drake.
— Te traeré una — se levantó a buscarla y puse los ojos en blanco. Me paré pensando en huir pero llegó demasiado rápido.
— ¿A dónde crees que vas? — sonrió y mostró la lata — levanta esos ánimos, no estamos en un velorio. Es el cumpleaños de Kim Namjoon, lo mas probable es que se forme una orgía dentro de un rato y si es la primera vez que asistes a una de sus fiestas creo que debes estar preparado.
ESTÁS LEYENDO
You Rock My World - Kookmin
FanfictionUn ambiente de excesos, drogas, música y sexo: todo lo que Jimin odia... Pero no le quedará de otra que sumergirse en ese mundo. Ilustrado en los años 90's - Lenguaje explícito - Erótico/smutt/lemon/+18 - angst/psicológico - Jimin bottom/ Jungkook...