Me encontraba en mi casa tirada en la cama con el celular en las manos en el contacto de Alex, había caído la noche y estaba tomando el suficiente valor para hablar con él, y no tener nada de lo que arrepentirme luego.
Estuve varios minutos dando vueltas con el tema en mi cabeza y le envié un mensaje donde le daba las gracias por lo ocurrido en el día. Estuve pensando que no respondería o que no le importaría mis agradecimientos cuando sonó la notificación:
“No te preocupes, igual lo volvería hacer”
No puedo negar que tan solo esas siete palabras lograron emocionar mis sentimientos y hacerme dormir con tal felicidad. Todo haría que mi peor día se convirtiera en el mejor y más tarde tuviera deseos de volver a verle, había logrado que el chico “que nunca se fijaría en mi” me hablara. Sería bastante ingenua, pero me dormí con su rostro en la mente.
Me desperté en la mañana siguiente y bajé a desayunar:—Buenos días cariño ¿Cómo va todo en el colegio? —me saludó mi madre apoyada en la isla de la cocina, si escuché pero fingí que no, tomé algo, luego agarré mi mochila y me fui al colegio.
Me encontré como habíamos planeado con Alice y luego entramos a la clase. La señorita Lin informó de la nueva alumna y todos la observaban como algo lindo y misterioso. Razón de asombro si tenían, Alice era muy linda. Lo que más me impactó fue su silla, ahora no solo tenía una amiga linda y un chico encantador sino que también se sentarían juntos.
No quería sentir celos, pero es algo inevitable en el ser humano, ella era realmente hermosa e interesante, y no, no la envidio pero si he llegado a sentir admiración... por primera vez de alguien que no fuera mi madre.
Durante la clase solo les observaba hablar, realmente me era muy curioso saber el tema de su conversación así que esperé al recreo para preguntarle a Alice, así pasaron los minutos hasta llegado el momento:
—Sabemos que quieres preguntar —me dijo con total seguridad luego de mantenernos en silencio un corto tiempo.
—¿Te ha hablado?
—La verdad es que nuestro tema nunca dejó tu nombre, eras el centro de la conversación.
—¿Como?
—Sí —dijo con total seguridad —esta comprobado que le gustas y mucho.
—Dime, ¿que te ha dicho? —eran esos momentos en donde mi cerebro daba vueltas, todo por curiosidad.
—Me ha preguntado si yo era muy cercana a tí, le contesté que si y entonces me confesó que le gustabas un montón.
—Enserio, es que no me lo creo —estaba totalmente asombrada de que le gustará al chico que miraba desde la primaria.
A él le conocí desde la primaria aunque nunca estuvimos en el mismo salón le quería. Solía quedarme mirándole por ratos, para mí lo era todo.
Llegó la hora de irnos y justamente en la salida las miradas chocaron, provocando que nos detuvieramos:
—¿Como estás? —me preguntó él con una sonrisa tan linda como la luna nueva.
—Em... Bien ¿y tú?.
—Pensé que me hablarías en clases.
—No eh sabido cómo hacerlo.
—No te preocupes, no todos consiguen hablarle a tal personaje —nos miramos y reímos ante el sarcasmo.
—¿Puedo acompañarte hasta casa?
—No te preocupes, igual estoy esperando a Alice —en esos momentos moría de pena y solo deseaba que Alice llegara.
—Puedo acompañaros sin problemas —. Realmente no sabía que contestar, pero ahí fue, llegó mi salvadora.
—Bueno ya que insistes —dijo Alice interrumpiendo nuestra conversación y luego nos fuimos los tres a casa, aunque yo iba casi en total silencio.
Luego de eso pasó una semana normal, hasta que alguien decidió empezar algo más que una amistad.
∆∆∆
Waos parece perfecto ._. aunque no lo es, ñie quiero darles saludos porque creo que desde que escribo no lo hago y educación ante todo, y gracias por los que han dado una oportunidad a esta historia🤓
ESTÁS LEYENDO
Demonios Ocultos
Mystery / Thriller∆∆∆ Un pasado devastador atormenta la cabeza de Charlotte, quién sólo teme a una historia repetida con un final trágico. Aaron con el objetivo de encontrar a su padre se encargará de descubrir cada detalle de los misteriosos asesinatos en Telluride...