∆Aaron∆
En la mañana siguiente inicié mi trabajo con el equipo en la casa del bosque. Al llegar al lugar comienzamos a recoger las cosas de adentro como había pedido nuestro superior, hasta que me encontré con una nota en la nevera la cuál decía:
"É tutto nell karma"-¿Que significa? -me pregunta Ted.
-Está en italiano, significa"Todo está en el karma".
En ese momento nuestra tarea se vió interrumpida por una llamada de Albert:
-¡Hey! -contesté.
-¿Algo nuevo? -Pregunta Albert.
-La verdad es que sí...
-¿Amja?...
-Merth no puede ser el asesino que buscáis y eso queda confirmado... Pero puede tener algo que ver con el verdadero.
-¿Por qué dices eso?.
-Acabamos de encontrar una nota: é tutto nell karma -le conté su significado -si se trata de karma puede ser que el mismo asesino nos haya hecho llegar hasta David por saldar algunas cuentas que tengan estás dichas personalidades.
-¡Wow! "Tu cerebro supera lo intelectual cuando un objetivo deseas encontrar" Eso lo solía decir Kenneth, sé que tú padre estaría orgulloso con tu trabajo...sigue en eso y mantente en línea con la oficina.
-Joder, están jugando ¿Por qué lo hacen? -partí en gritos de locura.-¿Estás bien? -preocupada pregunta Ted.
-No, lo siento, es que no dejo de pensar en todo, es contante misterio, es como si vigilará cada paso que damos. Cada vez que estamos cerca de alguna pista resulta ser un juego mental y tenemos que volver a comenzar -rápido y desesperado palpitaba mi corazón.
-No te preocupes más, todo tendrá un final y sé que estamos cerca. Todo estará bien -. Ella me abrazó tan fuerte como pudo.
Después de haber pasado unas horas y haber cumplido con el trabajo, el equipo a cargo se dirigen hacia la oficina. Lo primero que pensé es averiguar los resultados de la autopsia, así que fui directo con Albert.
-¿Que se tiene de los resultados? -pregunté con mucha intriga.
-Aquí los tienes -Albert prosigue a entregarme los resultados por escrito.
Proseguí con abrir el sobre, y ver lo que tenía en el interior mi rostro de curiosidad cambió totalmente. Ahora mis ojos estaban bien abiertos e impactados:
-No sabes cómo lo lamento, comprendo tus esperanzas, siento mucho esa pérdida... -Albert pone su mano sobre mi hombro de mientras que yo solo me mantengo en shock.
-Quisiera ver que no es real, pero ahora siento que todo terminó y no es lo que yo esperaba, cumplí mi objetivo, pero aún me siento vacío -Mi mirada reflejaba un mar de lágrimas detenidas por un orgullo.
La autopsia de uno de los restos que se encontraron en aquel lugar contenía los resultados de ADN de Kenneth Jonh, finalmente había encontrado a mi padre, el objetivo se había cumplido, pero era muy tarde para detenerme con este caso.
«Estoy confundido, pero seguiré con el caso que tú llevabas y en tu nombre encontraré el culpable del desastre causado en este pueblo.»
Pensé para mí mismo.-¿Harán un juicio? -Con total seriedad interrogué
-El juzgado está pidiendo una oportunidad más, piensan que pueden arreglar su mente y condiciones, además no tiene familiares que apelen por él, por lo que dentro de dos semanas será transportado hacia un psiquiátrico en el estado de California.
ESTÁS LEYENDO
Demonios Ocultos
Mystery / Thriller∆∆∆ Un pasado devastador atormenta la cabeza de Charlotte, quién sólo teme a una historia repetida con un final trágico. Aaron con el objetivo de encontrar a su padre se encargará de descubrir cada detalle de los misteriosos asesinatos en Telluride...