En la pantalla del celular de Alice, estaba un vídeo que nos descubría en la cama tanto a mí como a Alex. Fue cuando a mi mente vino que en el salón él no se encontraba ¿Estaría consciente de lo que estaba sucediendo?
Yo no sabía quién o para que habrían grabado ese vídeo pero de algo si estaba segura y es que todo tendría que haber sido una trampa, incluso la noche de mi cumpleaños.
Por incomodidad no entré a los primeros turnos de clases. Era recreo y yo me encontraba en el baño cuando ellas entraron.
—Hola Bicho Raro ¿Como estuvo la noche? —decía Amber con una sonrisa pegada en su rostro, y tanto Jenny cómo Ana solo se echaron a reír.
Su comportamiento realmente era infantil, patético y ridículo, y a pesar de en todo el año no querer perder la paciencia, no pude quedarme callada:
—Tuviste algo que ver con esto ¿Verdad? —le respondí con rabia.
—¿Te refieres al vídeo? Porque si ese es el caso, yo no te obligue a estar en aquella habitación.
—¡Tú lo grabaste! —Le grité a lo que ellas solo se echaban a carcajadas.
—Pobre, enserio creíste que Alex se fijaría en un bicho raro y asqueroso como tú, solo mírate y mírame hay mucha diferencia.
—Jodete Amber, y verás como la vida te da por detrás, pronto estarás sola...
Amber se dió la vuelta y salió del baño pero al contrario de ella Jenny se quedó con Ana. Ana sujetaba mis brazos delgado. Para ser chicas tenían gran fuerza, Jenny traía en sus manos una pequeña cuchilla la cuál se veía con un fuerte filo, luego comenzó a ser rajadas de forma horizontal en mi brazo derecho. Realizó alrededor de diez cortadas.
Yo quería gritar producto al ardor en este pero Ana cubría mi boca con una mano. Cuando creí que habían terminado Jenny se dirigió al siguiente brazo haciendo lo mismo, hasta provocar que mis lágrimas calleran y luego se marcharon.
—¿Por qué? —me preguntaba a mi misma en voz alta mientras la sangre corría por mis brazos y las lágrimas por mi rostro.
—Mejor dile a MAMÁ que te transfiera a otro colegio o quédate callada... ¿Cuál eliges? —Con sarcasmo preguntaba Ana.
—¡Jodánse! —yo solo pide gritar eso…
Después de haber pasado unos diez minutos más, la campana sonó, me lavé la sangre que cubría mis brazos, me puse la sudadera que llevaba ese día y luego me fui a mi salón. Los demás alumnos del salón B no paraban de mirarme y hablar, yo sabía perfectamente que en esos momentos era el centro de la conversación de todos.
Ya era hora de ir a casa y Alice me había tomado de la mano, yo di un débil quejido por las cortada, ella levantó mi sudadera:
—¿Que hiciste Charlotte?
No me dió tiempo explicarle ya que Edi decidió aparecer:
—¡¡Oh no!! —el bicho raro se encuentra lastimado. ¿Acaso te dolió tanto la mentira de Alex?
Fue ahí donde entendí que las heridas eran para dejarme en ridículo ante los demás, hacerme ver débil pero eso no quedaría así. No soy la más ruda del mundo pero tampoco me dejaré tumbar por idiotas como los de mi colegio... Sus planes parecían perfectos, pero realmente no me conocían, solo les hice ver lo que ellos querían.
—¡Oh! Ya entiendo un poco mejor las cosas ¿Se han dado cuenta de que solo me hacen daño porque alguien lo ordene? —Edi solo miraba como un cachorro recién lastimado —Si, entonces ya te diste cuenta que eres la mierda de la sociedad, mandado por una mierda mayor.
Fue cuando vino a mi cabeza una de las veces que Edi confirmó que Alex alguna vez le gustó. Utilicé eso, y puede que esté mal ridiculizar a alguien en frente de los demás pero me valía cero la buena educación en esos momentos...
—¿Acaso no le has suplicado a Alex que te bese? Aunque te utilice como lo hizo conmigo, pero no tienes ni eso, en apuesta o no mis labios tocaron los de él mientras que tú solo sigues soñando a que él se despierte de otro lado...
Con eso se quedó callado y los demás estudiantes que por allí pasaban le miraban fijo. Yo me fui lastimada física y sentimentalmente hacia casa, pero satisfecha, aunque no del todo...
∆∆∆
Buenas por aquí gente. Un mes o dos desaparecida, Judas me llaman, bueno pero ya ya estoy acá y sigan leyendo porque les he traído hasta el final 🦝. Les agradezco los pocos que leen y hasta acá, enserio Marta <3
ESTÁS LEYENDO
Demonios Ocultos
Mystery / Thriller∆∆∆ Un pasado devastador atormenta la cabeza de Charlotte, quién sólo teme a una historia repetida con un final trágico. Aaron con el objetivo de encontrar a su padre se encargará de descubrir cada detalle de los misteriosos asesinatos en Telluride...